Asesino sin memoria

7.2
Alex, un asesino a sueldo, descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta todos sus movimientos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.Asesino sin memoria Critica: Interesante largometraje dirigido por Martin Campbell y protagonizado por Liam Neeson.Asesino sin memoria La historia se centra en Alex Lewis, un sicario que sufre lapsus mentales. Un día, Alex se niega a matar a sangre fría a una niña de 13 años y por ello se transforma en un problema serio para la organización que lo contrató. El FBI no se quedará de brazos cruzados ante los muertos que aparecen en la ciudad de El Paso, Texas (USA). Con un montaje que convierte al filme en un producto bien elaborado, la producción del mismo es virtuosa. Liam Neeson cumple con su papel. El reparto no sobresale, a excepción de Guy Pearce en su rol de agente federal. Monica Bellucci pasa desapercibida en esta película: una lástima dado que, gracias a "Casino Royale" (2006), dirigida también por el mismo director, el mundo entero fue testigo tanto de sus dotes como actriz como de su belleza.Asesino sin memoria Recomendable para los seguidores de Liam Neeson y para aquellos que gusten de historias pochocleras sin más. Pues aquí tenemos otra del bueno de Liam Neeson. Pero ésta vez se acerca mucho más al thriller policiaco, por cierto, bastante genérico, que al entretenimiento puro de acción que nos tiene acostumbrados Neeson, y es que debe ser que ya no está para muchos trotes de peleas y movimientos escena tras escena. De hecho, casi es más protagonista Guy Pearce, que está bastante correcto dentro de lo que cabe. La acción está dosificada y en pequeñas cantidades, creo que han preferido irse por la tangente de la investigación y el suspense, una combinación que no sé si habrá resultado fallida. A priori tenemos un buen plantel de actores que suben el caché de la peli, a los ya comentados Neeson y Pierce, tenemos a una Bellucci que debió hacer su papel en 2 días, porque su protagonismo en cámara no es que sea abrumador, y a un Ray Stevenson que pareciera que se alimentó a "donuts" durante toda la pandemia. Contiene algunos giros que aunque se agradecen, no sorprenden endemasia y a los ya míticos fallos e incongruencias, le podría sumar un aroma pretencioso que no me cuajó. De todas formas me entretuvo aceptablemente sin tampoco quedar para el recuerdo.Asesino sin memoria
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 23/05/2022 2.18 GB 1581 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pienso en el final

Drama Suspense
6.6

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.Pienso en el final Critica: Estoy pensando en dejarlo es la nueva película del prestigioso guionista y director estadounidense Charlie Kaufman. Kaufman me parece un cineasta fascinante, y una de las mentes más creativas que ha dado el Hollywood moderno. Sus historias suelen tomar formas de lo más variopintas para exponer conflictos profundamente humanos, y suelen ser trabajos de indudable riqueza temática. Cuento varias de sus películas entre mis favoritas, por lo que cualquier proyecto que saque tiene mi interés automáticamente. A estas alturas, considero que se ha ganado mi confianza. Y Estoy pensando en dejarlo es, probablemente, el más hermético y desafiante de todos los que ha sacado hasta ahora. Estoy pensando en dejarlo está destinada a convertirse en la nueva integrante del grupo “no tiene sentido, es una mierda”, y ojo, también del “no te gusta porque no la has entendido”. Muchas veces me pregunto qué entendemos por “entender” una película. ¿Es entender cada punto del argumento? ¿Entender la idea principal? ¿Entender la intencionalidad del autor? Y más importante: ¿Es necesario entender una obra narrativa en su totalidad para disfrutarla? Y si no es así, ¿cuánto hay que entender? Si no la entiendes y luego alguien te da una explicación convincente, ¿te empieza a gustar? ¿O solo es disfrutable una película si la entiendes sin ayuda externa? Al menos en mi caso, y sin intención de sentar cátedra en absoluto, porque la experiencia artística es personal e intransferible, diré que hay películas que he entendido a la perfección y no me han gustado, y otras que me han fascinado aun dejándome con dudas. Hay películas tan obtusas que me resultan indescifrables, y eso me suele alejar de ellas. Otras que se hacen las complicadas para luego darte todas las respuestas con diálogos explicativos (sabemos todos de quién estoy hablando), lo cual aniquila cualquier posibilidad de reflexión. Y luego están aquellas que te resuelven algunas incógnitas y dejan el resto a la interpretación y especulación del espectador. Sitúo en este grupo a Hereditary, a Mulholland Drive, y, hasta cierto punto, también a la película que nos ocupa.

La guerra de las galaxias

Acción Aventura Ciencia ficción
8.2

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia. La guerra de las galaxias Critica: Como icono y mitología cinéfila esta peli es el súmum, la panacea, la cúspide, el pináculo y varios sinónimos más que uso por primera vez en mi vida. Como fenómeno no ha habido nada igual. Pero hay una cosa que no debemos olvidar. A parte de todo lo que implica una película, también está la película en sí, y tal película es bastante cutrecilla. Es una americanada con todas las cosas malas que ello implica y no todas las cosas buenas. Que sí, que yo también flipé con los extraterrestres, con las naves, con los jedis, la fuerza y las espadas láser. Yo también protagonizaba encarnizadas luchas jedi con mi hermano haciendo "chium" cada vez que cruzábamos espadas (y por cierto eran más espectaculares que la que ofrecen Vader y Obi-Wan). La guerra de las galaxias Pero yo sólo conocía el mito, no la película. Y ya conozco la película y casi que estaba mejor antes. Porque el film en sí, aparte de toda su parafernalia, es de lo más predecible y simple. ¿Quién logrará el golpe final? ¡Exacto! ¿Quién aparecerá en el último segundo para ayudarle? ¡Yeah! La guerra de las galaxias Luego los protas: Mark Hamill Skywalker, actor de teletienda, cualquier actor sin línea, cualquier bicho, cualquier objeto inanimado que comparta plano con él, se lo come. La princesita Leia, marisabidilla ella, a los dos minutos de conocer a Luke y Han, ya está rifándoselos en plan dominátrix (hay una escena mortal en la que salen ella, Luke y Han caminando cogidos de los brazos con una folclórica sonrisa, me partí de la risa). Obi-Wan bien, hasta que empieza a cogerle el gusto a la voz en off en plan Mufasa. A C3PO me encantaría poderle echar un litro de lejía en el alma. ¿Y los fanáticos de la primera trilogía prefieren al Oscar de hojalata antes que a Jar-Jar?. Han Solo me cayó bien, pero más que nada porque no quedaba otro y porque es el magnánimo Ford, pero sus chistes en momentos de crisis me sacaban de quicio. Y Chewacca y R2D2 me cayeron simpáticos, uno porque es un peluche y otro porque es bajito y gordo, pero sobretodo porque en secundaria escogí francés y no su idioma.

Home Before Dark

Drama Misterio
7.6

Una joven de Brooklyn comienza a investigar un caso sin resolver cuando visita a su padre, que vive en una pequeña población cuya comunidad ha cerrado el asunto.Home Before Dark Critica: *Basada en la historia real de una periodista precoz Home Before Dark La serie Home Before Dark sigue los pasos de una precoz periodista de tan solo 9 años que investiga crímenes para su propio periódico digital. Se inspira libremente en una niña real, Hilde Lysiak, la persona más joven en Estados Unidos en pronunciar un discurso de graduación en la Universidad. Aunque la Hilde real se hizo famosa por cubrir con un artículo un asesinato real, la trama de investigación criminal de la serie está ficcionada y no se basa en esos hechos. Es una serie atípica en el sentido de que tiene un tono amable enfocado para verla en familia, pero su trama resulta demasiado compleja y adulta para que la disfruten los niños pequeños. Por otro lado, hay subtramas demasiado infantiles que pueden alejar a algunos adultos. Así que no tiene fácil encontrar su público. En mi opinión, creo que la serie hubiera ganado siendo más siniestra y oscura, de todas formas, creo que resulta un divertimento agradable y bien realizado. *El buen periodismo no tiene edad Home Before Dark Home Before Dark funciona principalmente gracias a dos aspectos. Por un lado, tiene una trama principal tan bien elaborada que mantiene el interés durante toda la primera temporada y, como descubriremos en el último capítulo, aún tiene cuerda para más. Por el otro lado, el personaje de Hilde que interpreta Brooklynn Prince (la actriz también tiene solo 9 años), que ya nos maravilló en The Florida Project (Sean Baker, 2017).Home Before Dark Hilde, es un niña que podía haber resultado repelente y odiosa, pero guionistas y actriz consiguen convertirla en un personaje entrañable y creíble (menos lo es que todo el mundo le haga caso). Su tenacidad y curiosidad por descubrir la verdad ofrece una reflexión más profunda sobre el periodismo de hoy en día, acostumbrado a transitar entre las fake news e intereses comerciales o políticos. Así que encontrar a esta niña con 9 años que se sabe de memoria los diálogos de Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976), me gana el corazón. *Conclusión

The Witcher: La pesadilla del lobo

Acción Animación Fantasía
7.7

Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.The Witcher: La pesadilla del lobo Critica: *La historia de Vesemir Vesemir, maestro y mentor de Geralt de Rivia, resulta ser un gran protagonista y un personaje realmente interesante. La historia que nos presenta The Witcher: La pesadilla del lobo explora la infancia, los sueños perdidos y el humilde pasado que vivió Vesemir, a la vez que su primer contacto con los brujos. Todo ello ayuda a construir un personaje que gana enteros mediante avanza la película, resultando emocionante e incluso emotivo el desenlace de esta parte de su vida hacía el último acto. Las relaciones que mantiene Vesemir, en especial una de ellas, son de lo mejor de la cinta. Humanizan a un personaje envuelto en masacres y muerte, al que solo parece importarle la gloria y el dinero, siendo parte crucial del desarrollo del protagonista. Veremos cómo será su ya confirmada aparición en la segunda temporada de The Witcher, pero si hay que guiarse por lo visto aquí… promete. The Witcher: La pesadilla del lobo *Un mundo fascinante Tras la primera temporada de The Witcher me quedó la sensación de que se estaba perdiendo la oportunidad de explorar un universo realmente excitante. Tampoco ayudaba la forma de contar la historia. En el caso de The Witcher: La pesadilla del lobo es justo lo contrario. En esta ocasión sí que se nos brinda una presentación a la altura de varios de los conceptos más importantes del mundo de Andrzej Sapkowski. Y aún más importante, de una manera más fácil de entender que en la serie. La cinta consigue una introducción perfecta al universo The Witcher para los que lo desconocían. Es ligera, no hace que el espectador se pierda y nos inyecta ganas de seguir explorando las tierras del Continente. Además, cuenta con grandes dosis de buena acción, sangre y monstruos de todo tipo. The Witcher: La pesadilla del lobo *Una pieza indispensable para los fans The Witcher: La pesadilla del lobo es una pieza que todo interesado en el universo de Andrzej Sapkowski debería ver. Y es que además de funcionar como precuela de la serie e introducción de Vesemir, la película ofrece algunos momentos cruciales dentro de la historia de los brujos. También es una oportunidad de explorar el Continente desde otra perspectiva tras los videojuegos y la serie live-action, en un formato anime que le sienta genial a The Witcher.

Uncharted: Fuera del mapa

Acción Aventura
7

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo.Uncharted: Fuera del mapa Critica: Para nuestros abuelos, Errol Flynn fue el gran icono del cine de aventuras. Para nuestros padres o algunos de nosotros, este honor pertenece a Indiana Jones, y alguien más joven (si tiene criterio, claro) te dirá que "La momia" de Stephen Sommers y "Piratas del Caribe" son los suyos. Siguiendo esa línea me cuesta creer que de aquí a 10-15 años vaya a pasar lo mismo con "Uncharted". Quizá sí con los videojuegos -de la misma manera que 'Tomb Raider' es un icono generacional- pero no con esta adaptación en la que apenas se esbozan unos personajes para crear una comedia de aventuras tan funcional como olvidable.Uncharted: Fuera del mapa Habiendo jugado a todos los títulos principales de la serie creados por Naughty Dog y considerando alguno de ellos un clásico contemporáneo, mi enfoque a la hora de verla no ha sido la de un seguidor de las aventuras interactivas de Nathan Drake sino la de alguien que quería echar un rato y entretenerse. El objetivo lo cumple, claro, pero con un poco más de cuidado podría haber ido a más. Lo tenía todo: un equipo artístico y técnico competente detrás, un Tom Holland en su mejor momento y un reparto con carisma. Pero se conforma con lo mínimo, no arriesga un ápice y todo suena a ya visto. Si la gracia de "Uncharted" era permitirnos jugar a una película de aventuras, ¿Qué queda cuando eso se convierte literalmente en aquello a lo que rendía tributo, pero carece de la urgencia de ponernos a sus pies con el mando? Pues eso: un tributo que no alcanza a sus modelos base. Por suerte estamos en un punto en el que las películas basadas en videojuegos ya no son nefastas (Sonic o Detective Pikachu son dos cintas familiares hechas con mimo y cuidado) pero falta por llegar un "Caballero Oscuro" que siente de una vez un precedente de prestigio. "Uncharted" podría haberlo sido y quizá con suerte esto ocurra con "The Last of Us" en HBO, pero hasta entonces queda, en resumen, una peli de aventuras entretenida, sin demasiada garra pero que durante dos horas nos mantiene al filo de la butaca sin pensar demasiado en qué está pasando en el mundo exterior. Sobre las dudas que puedan surgir: Holland lo hace bien, pero no como Nathan Drake sino como un chaval que se mete en algo más grande de lo que espera y se convierte sin quererlo en un action hero de manual. No es problema de interpretación ni de falta de carisma, simplemente es otro personaje. Lo mismo con el Sully de Wahlberg. Funcionan bien juntos y tienen química, pero no me encajan con los roles que toman como base. No es un problema para el público general (al que va dirigida la película, no a los frikis que jugamos a los juegos) pero bueno, ahí queda eso. Homenajes directos a la saga hay unos cuantos más allá de la archipublicitada escena del avión de "Uncharted 3", así que por eso no os preocupéis.Uncharted: Fuera del mapa

En la mente del demonio

Suspense Terror
5.1

Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.En la mente del demonio Critica: Carly no se habla con su madre desde que ésta cometió una serie de asesinatos brutales. Cierto día, una extraña clínica le informa que su progenitora se encuentra en estado comatoso y le proponen participar en un insólito experimento, con la intención de mejorar el estado de la enferma. Carly no tardará en descubrir las terribles fuerzas que van a ser desencadenadas.En la mente del demonio El aclamado director Neill Blomkamp, nos trae una historia de posesiones demoniacas con tintes futuristas. Después de darse a conocer con varias producciones de ciencia ficción, cambia de cuerda y prueba ahora con el terror, en este nuevo proyecto. Con las expectativas por las nubes, el realizador de la nominada a dos premios Oscar District 9 (2009), la sorprendente Elysium (2013) o la entrañable Chappie (2015), se adentra de lleno en el género diabólico con esta historia oscura y repleta de vileza. Aunque el resultado global dista mucho de ser satisfactorio. Con un guion bastante bien elaborado del propio Blomkamp, la trama es coherente y transcurre sin lagunas ni vacíos inexplicables. Todo resulta entendible y no llega a ser demasiado aburrida. El problema se hace ostensible en la ejecución de esas ideas. Se nota demasiado el escaso presupuesto y evita rodar posibles escenas que, bien elaboradas, podrían optar a ser sublimes. Tampoco consigue transmitir terror al espectador, los sobresaltos no estremecen y evidencia algo de torpeza en este apartado.En la mente del demonio Asimismo, durante el metraje, se intercalan escenas de realidad virtual donde la distribuidora explica, en nota de prensa, que: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”.En la mente del demonio