Batman

7.9
Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.Batman Critica: Admito que no iba preparado para The Batman. Esperaba que el acercamiento de Matt Reeves al personaje de DC Comics fuera más introspectivo, a la manera en la que su Cesar de El Planeta de los Simos resulta tan tridimensional y rico en matices, pero mientras que en esta saga mantiene la estructura de blockbuster convencional hay un trabajo por alejarse de lo que uno esperaría del caballero oscuro en este film de 2022. Si en si díptico Tim Burton abogó por una Gotham gótica y fantasmagórica, Nolan trajo realismo a este universo tras el periodo pulp de Schumacher; pero Reeves, entendiendo que ya había techos que era difícil alcanzar (The Dark Knight cambió para siempre no sólo el cine de superhéroes sino el thriller y su narrativa), ha optado por un enfoque diferente: un film detectivesco, con personajes que parecen salidos del cine negro pero llevados a los tiempos modernos. Hay mafias, droga, femme fatales, criminales, asesinos en serie y enigmas; hay héroes y villanos, pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos. El gran mérito de The Batman es ofrecer la gama de grises y no sólo blancos y negros. Y hacerlo y servirlo de forma que parezca original, como si nunca lo hubiésemos visto... al menos, en el cine comiquero.Batman La bendición de DC Comics y Warner Bros es a la vez su mayor fracaso: el haber sido incapaces de construir un universo cinematográfico al estilo Marvel. El Snyderverse, guste más o menos, está enterradísimo y eso ha permitido dar rienda suelta a directores y equipos artísticos para salirse de la línea, un poco a la manera de los one shots de los cómics como "Year One", "Killing Joke" o "Red Son" de Superman. Historias únicas, con inicio nudo y desenlace, como el "Joker" de Todd Philips o ahora este Batman de Matt Reeves; e incluso irse a las antípodas de la oscuridad y 'seriedad' de Snyder en esa pequeña joya pulp que fue "Suicide Squad" de James Gunn. Y todo para que ahora topemos con un film de Batman más cercano a los policiacos de David Fincher (bebe muchísimo de "Seven" y "Zodiac") que de cualquier otro film de superhéroes. Lo hace con buena mano, un trabajo de fotografía excelente, personajes bien escritos y un reparto entregado a la causa liderado por un Robert Pattinson muy creíble y un Paul Dano que resulta una bendición caída del cielo: su escaso tiempo de pantalla lo aprovecha como nadie, creando una interpretación memorable. "The Batman" es el antídoto a multiversos y otro cine facturado para funcionar en algoritmos de plataformas y aunque no sea perfecto ni alcance las cotas de brillantez del ya legendario film de Nolan con Heath Ledger, es un agradecido regreso al cine comiquero, sí, pero el que está pensado para una audiencia adulta que busca más que referencias, guiños y aplaudir con cameos y otros elementos extracinematográficos. Es ante todo una buena película, y eso en los tiempos que corren es más que suficiente. Que ojo, disfruto como nadie de Marvel y todo el entramado que han montado, pero esto... bueno, esto es otra cosa. La clase de cine que hace falta para compensar todo lo demás.Batman
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/04/2022 3.56 GB 4016 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rambo: Last Blood

Acción Drama Suspense
5.9

Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla. Rambo Critica: Esta película está siendo injustamente masacrada por la "crítica especializada". Unos porque no pueden vivir sin buscarle un trasfondo político a todo (es una historia sobre algo que ocurre en la realidad y que manda un mensaje "salvaje" de lucha contra dos temas que van de la mano y están en boca y al alcance de todos: la violencia de género y la explotación sexual...), otros porque les parece muy violenta (para eso tiene una calificación "R/+18/muy Violenta" que se lee antes de decidir entrar a verla), alguno porque tarda en llegar la violencia (Rambo no es solo violencia...es mucho más profundo que eso y esta vez, por fin, ha empezado a verse...). Rambo Siempre que he revisionado Acorralado (First Blood) me preguntaba qué había "al otro lado del camino" , detrás de esa misteriosa figura que se acerca andando...mientras suena esa mágica melodía de Dan Hill como parte de la maravillosa banda sonora creada por el maestro Jerry Goldsmith y continuada de forma magistral por otro de los mejores compositores actuales como es Brian Tyler, un auténtico mago que a mí no me engaña. Aunque utilice una batuta, estoy seguro de que en realidad es una varita, porque crea verdadera mágia con ella. Rambo En esta película vemos a un Rambo más cercano, más humano, más frágil, en un entorno que creo que hemos deseado ver durante años...y que nos muestra a un hombre que tiene miedo de perder aquello que ama como a nada en este mundo, que sufre a través del dolor de otros y que sabe mostrar misericordia incluso con algunos que no la merecen. Rambo Eso sí, todo esto de una forma ciertamente fugaz, porque la película es bastante corta y quedan muchas ganas de profundizar en las historias de los nuevos personajes (buenos y malos, los cuales están a un gran nivel...especial mención a esa relación fraternal entre Óscar y Sergio, que lo bordan y a pesar de lo breve, hacen lo suficiente como para casi querer ver una película exclusiva sobre sus andanzas...muy bien los dos y las compañeras de Rambo, Adriana e Yvette...geniales...complementan mucho a Sly en pantalla. Paz vega tiene poco recorrido en la película pero está muy correcta en su papel, aunque creo que le falta haber tenido más desarrollo al final, siendo como es periodista...para informar de todo lo ocurrido y cerrar el círculo del personaje...). Rambo

Siniestro

Misterio Suspense Terror
6.8

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Sinister Siniestro Critica: El género de terror lleva bastantes años de capa caída. A estas alturas hay pocas cosas que realmente sorprendan o impacten y hagan que el espectador no logre conciliar el sueño debido al miedo que ha pasado viendo la película. O por lo menos a mí, quien curado de espanto no se sorprende con facilidad al haber visto en exceso demasiadas cosas del mencionado género. Pero hay excepciones y una de ellas es “Sinister”. Siniestro Ellison Oswalt es un escritor novelístico famoso por realizar novelas sobre crímenes sucedidos. Para encontrar inspiración en su nuevo libro, Oswalt se muda junto a su familia a una casa donde hubo un asesinato. Investigando por los recovecos de la casa, encuentra una caja que contiene varias cintas con grabaciones familiares que acaban conteniendo algo más que imágenes normales. Siniestro Con un planteamiento que puede recordarnos a “The Ring” por el hecho de compartir algún paralelismo respecto al poder de las imágenes, “Sinister” se aleja de cualquier otra cinta convencional, siendo un film de terror puro, efectivo y que no oculta el hecho de que se nutre de las ideas de otros, sabiendo plasmarlas en pantalla sin que nada chirríe ni sea predecible. Eso sí, hasta cierto punto. Porque llegando a los minutos finales es donde el director comete el pecado de cómo si de alguien que tuviera prisa, finiquita todo de forma rápida, haciendo añicos el resto del film. Y es una lástima, porque podría haber sido un film redondo al tener todos los ingredientes esenciales que le podrían haber convertido en algo más. Siniestro

Lazos perversos

Drama Suspense Terror
6.6

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente algo excéntrica, pierde a su querido padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie (Nicole Kidman). Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común... Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy). Stoker Lazos perversos Critica: No sé si Park Chan-wook pasará a la historia del cine, si dentro de 100 años alguien le recordará. Lo que tengo claro es que ahora, en el presente, es uno de los directores más relevantes del panorama internacional, un autor con la capacidad de ofrecer propuestas cada cierto tiempo y atraer las miradas con suma facilidad. "Stoker" tiene además el plus de ser el debut en suelo estadounidense del realizador surcoreano, amen de tomar como base uno de los guiones más apetitosos de la llamada "black list" de Hollywood, una lista de los manuscritos más valorados (en base a expertos) y que sin embargo aún no habían sido producido. Si le sumamos el "morbo" que suponía ver si el realizador de la magnífica "Old Boy" (2003) iba a poder hacer un trabajo sólido en este nuevo escenario o si, como casi siempre pasa, se la iba a pegar (ya les ocurrió a Takashi Shimizu y Hideo Nakata, entre otros), pues salen las cuentas: había que verla. Lazos perversos "Stoker" es un melodrama con tintes de terror gótico que se inicia con una secuencia maravillosa en la que Chan-wook ya deja claro cómo va a ser el resto de la película: un recital de recursos formales, en el que es tal el nihilismo que desprende la imagen que el guión no es demasiado importante en términos absolutos. Es más, el propio realizador admitió que su nivel de inglés no era muy bueno, por lo que para su debut aceptó este trabajo al no ser determinante el texto (por haber poco diálogo); de esta forma, todo se apoya en la imagen. Cualquiera que haya visto la obra del realizador (la trilogía de venganza, o Thirst) sabrá cómo se las gasta, sin embargo, para los que no, decir que básicamente es -sobre todo en este caso- un cine muy sensorial, en el que pasan cosas pero no van a sorprender a nadie que haya visto al menos una docena de thrillers. El mérito del guión (de haberlo) es conseguir que nos de igual si nos sabemos de memoria lo que va a pasar. Y lo que en otras películas podría resultar problemático (que sea previsible) aquí no importa, porque lo que importa es el continente por encima del contenido. Es más: en manos de otra persona esto no pasaría de thriller de sobremesa. Lazos perversos

Nueva York sin salida

Acción Crimen Drama Thriller
6.2

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él. Nueva York sin salida Critica: Hubo una época, sobre todo en los años noventa, que casi todas las semanas nos llegaba a la cartelera un thriller policíaco. Eran películas que funcionaban muy bien y que la gente iba en masa a verlas a las salas de cine. Hoy en día casi todo lo que se hace sobre este género,pasa directamente a las plataformas digitales y casi todas las veces pasan completamente desapercibidas. Ahora el director de series de televisión Brian Kirk nos presenta su nuevo trabajo, una película de corte clásico que sirve como homenaje a la última película dirigida hasta la fecha por Richard Donner “16 calles”. Nos cuenta la historia De Andre Davis, un inspector de policía neoyorquino traumatizado desde hace años por el asesinato de su padre. Cuando una noche dos narcotraficantes roban un alijo de drogas y asesinan a varios policías compañeros, decide cerrar los veintiún puentes que tiene Manhattan para darles caza. Convierte la ciudad en una ratonera y pondrá todo su esfuerzo en descubrir cosas que deberían haber seguido ocultas. La cinta tiene muchas cosas positivas, sobre todo tiene una estructura narrativa estupenda, con un ritmo estratosfèrico. El guión sin muchas sorpresas está muy bien desarrollado. El reparto también está muy bien elegido, funcionan bien tanto los policías como los ladrones. La película no tiene muchas ambiciones y por eso creo que es, por lo que funciona tan bien. El ritmo es adecuado, hay una tensión necesaria y un desenlace esperado, pero muy acertado. Estoy seguro que mucha gente no le sacará nada de partido a la película, pero una cosa tenemos que tener muy clara, no volveremos a ver en cine películas como está. Yo he disfrutado mucho con su visionado, es uno de mis géneros preferidos y un tipo de cine que hecho mucho de menos. Muy recomendable. Lo mejor: Poder recuperar películas como estás y el ritmo que tiene Lo peor: Se le ve venir y todo es muy plano, pero en ningún momento molesta.

Fortress

Acción Crimen Suspense
6.2

La historia gira en torno a un complejo de alto secreto para oficiales de inteligencia estadounidenses jubilados. Un grupo de criminales liderados por Balzary violan el recinto, empeñados en vengarse de Robert, lo que obliga al oficial retirado y a su hijo a salvar el día.Fortress Criitica: Parece mentira que Lionsgate ponga la firma en este desastre. La idea argumental es sencillamente descabellada y ridícula. Con situaciones pocos creíbles y tontas, con un único escenario que pasa en un santiamén desde la aridez total de un terreno casi desértico a un bosque que en cuestión de metros se convierte en una selva tropical, y con unos diálogos imposibles de calificar por lo infantiles, cursis y por la forma en que son recitados por un elenco a la deriva que parece ponerse en marcha frente a las cámaras por su propia cuenta, sin la existencia de un director.Fortress Estoy tentado de mencionar 5 o 6 ejemplos del dialogado, pero seguramente los censores de la nueva inquisición de esta página filtrarían esta reseña aduciendo rebuscados argumentos de spoiler y, por lo tanto, ocurren dos cosas: a) no quiero calentarme cuando me frenen la publicación; y b) francamente esta película no merece la pena de que uno gaste demasiados caracteres en su análisis.Fortress Finalizo con una conclusión que podrá ser entendida por casi todos. Parece que Bruce Willis está siguiendo los mismos pasos que Nicolás Cage: sumar cheques con cada nueva producción y despeñar su carrera sin freno alguno en caída libre al vacío..Fortress

Terror en la niebla

Suspense Terror
4.4

En la pequeña localidad de Antonio Bay, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde.Terror en la niebla Critica: Parece ser que Hollywood tiene a sus escritores en huelga y por eso ha decidido echar mano de los Terror en la nieblaguiones de todo a 100 que venden en los mercadillos, a tenor de este espeluznante film (y no porque de miedo precisamente) para paladares no ya poco exigentes, sino directamente insípidos. Un pueblo costero se ve amenazado por una niebla digital muy mala que se carga todo lo que engulle. Y ya está. No le busquéis tres pies al gato porque es todo lo que hay. Me parece que trataban de introducir hacia la mitad no se que rollo de unos fantasmas, pero la verdad es que no importa demasiado. A esas alturas de la película ya no consiguen recuperar tu atención ni desvelando quién mató a Kennedy. El argumento es muy parecido al de una película que vi hace ya bastantes años, por lo que es muy probable que encima se trate de un remake o plagio. En cualquier caso la película es tremendamente fiel a la original: aquella era una castaña insoportable y esta también. El guión es malo, pero malo de verdad. No tiene ritmo, ni estructura, ni personajes, ni coherencia, ni progresión dramática, ni escenas decentes, ni diálogos bien construidos, ni emoción, ni intriga, ni dolor de barriga. Nada de nada. Un pestiño de proporciones considerables. La realización está a la altura del último videoclip del grupo más cutre que se os pase por la cabeza. No se quién ha dirigido esto pero no le auguro un futuro muy prometedor en el mundo del cine. Casi mejor que vuelva a realizar anuncios de champú, que se le dan muy bien (ahí esta la patética escenita de amor en la ducha para corroborarlo). Y los actores… madre mía los actores. Como algunos de ellos son bastantes guapos supongo que también trabajaran como modelos publicitarios, lo que les permitirá llegar a fin de mes sin demasiadas complicaciones. De lo contrario pasarían mucha hambre y no se les vería con tan buena cara. Ahora que el resto no se como lo harán. A lo mejor reciben subvenciones del gobierno para ir tirando. Pues nada, si queréis perder el tiempo y el dinero, esta es vuestra película. Si por el contrario os apetece hacer algo un poco más edificante bastará con que os rasquéis el lóbulo de la oreja izquierda.Terror en la niebla