Burbujas

Critica: Tras hacerse cargo de las películas resumen de "Ataques de los titanes" o "Death Note", Tesuro Araki nos trae su primera obra original, Burbuja. Esta cinta es animada por el famoso estudio Wit, la cual nos narra la historia de Hibiki, un chico un poco antisocial que junto a su grupo de amigos practican parkour en competiciones callejeras para poder sobrevivir, debido a que Tokio, su tierra natal, fue devastada por una catástrofe hace 5 años, quedando todos ellos huérfanos. Pero su vida dará un vuelco cuando es rescatado por una misteriosa chica de las profundidades.Burbujas En cuanto a los aspectos positivos es que respecto al apartado técnico hace un gran trabajo, dándonos una hermosa animación, con un gran detallismo en los rostros o fondos en varias escenas de la cinta, al igual que la banda sonora que es llevada por Eve ("Jujutsu Kaisen") quién nos regala un gran tema principal, el cual juega una gran importancia para el filme. También destacar las escenas de acción o de parkour, las cuales son muy entretenida y visuales con un gran dinamismo que te recordará a videojuegos como remake de "Devil may cry", en la que se verá de forma estupenda como saltan o avanzan a través de objetos flotantes. Por parte del elenco principal, a pesar de que el protagonista pueda pecar de tener un diseño un poco simple a diferencia de Uta que tiene un mejor diseño, este gana en tener un mejor desarrollo que lo hará alejarse de esa primera impresión que te llevas al principio de la cinta. Por último destacar su romance como su final, en la que en ambos aspectos logran hacer un buen trabajo, dando un final apropiado y que gustará a muchos. Burbujas Ya en los aspectos negativos si es cierto que el mundo que nos plantea podría haber tenido más desarrollo o explicar más sobre las consecuencias de dicha catástrofe natural al resto de personas de las zonas en vez de rellenar metraje con una escena que se repitió hasta el cansancio. Luego es verdad que por parte de los protagonistas no tengo quejas pero por los secundarios descartando a dos que tampoco es que haya tenido una gran presencia, el resto son muy olvidables y no aportan nada a la trama, al igual que por parte del bando "enemigo" nunca justifican las razones de ciertos actos que hacen durante la película, tomando más como una excusa para llegar al punto clave de la cinta. Pero para concluir, si recomiendo que las Burbujasveáis tanto si sois fan del anime como si no, teniendo un bonito romance que nos recordará a cierto clásico Disney y una preciosa animación que solo por eso merece su revisión.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 02/05/2022 3.13 GB 114 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La leyenda del tesoro perdido

Acción Aventura Misterio Suspense
6.5

El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América. Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos del gran competidor de Gates, Ian Howe, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas. National Treasure La leyenda Critica: Entretenida cinta de aventuras adaptada a los tiempos modernos (un fallo en mi opinión), que nos cuenta la búsqueda de un tesoro por parte de dos bandos enfrentados: el primero, el de los protagonistas, un (algo risible) líder Nicolas Cage, la bella Diane Kruger y el graciosillo Justin Bartha. ¿Más tópicos? En el bando enemigo, lo mejor de la película, un Sean Bean eterno secundario pero mejor actor. Si a esto sumamos un final libre de riesgo y que hemos visto en repetidas ocasiones tenemos el típico blockbuster para toda la familia. La leyenda El fallo que le veo a la película, deudora de la saga "Indiana Jones" (a años luz de distancia...), "La Momia", y demás cintas del género de aventuras, es que todo se descubre de forma relativamente fácil. Además, el que una pista lleve escondida cientos de años detras de un ladrillo mal colocado de la fachada de un edificio es altamente inverosímil, por no decir estúpido. En cuanto a cosas positivas, como ya he comentado, la inclusión del magnífico Sean Bean como enemigo de turno, y ciertas escenas de acción y tensión bien conseguidas. La leyenda No mucho más que comentar de una película que si se la compara con su segunda parte gana bastantes puntos, pero a la que hay que ver como lo que es, el enésimo intento de crear un aventurero/arqueólogo/cazador de tesoros que simpatice con la audiencia y que sirva para poner en pie una nueva franquicia. ¡Ay, como se echan de menos los tiempos del Dr. Jones! La leyenda

La era de hielo: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia
7.6

Buck, la intrépida comadreja tuerta, se une a los traviesos hermanos zarigüeya Crash y Eddie para emprender una nueva aventura en la casa de Buck: el mundo de los dinosaurios.La era de hielo: Las aventuras de Buck Critica: Han pasado 20 años desde que salió la primera película de Era de Hielo, que trajo consigo una decadente franquicia; con más emociones baratas que historias que contar. Lo que empezó como una bonita historia sobre la familia, ahora es un collage de lo que este a la moda, ya sean piratas, dinosaurios o super héroes.La era de hielo: Las aventuras de Buck Las Aventuras de Buck, es un sin sentido completo. Empezando por el nombre, cuando los protagonistas principales son las zarigüeyas Crash y Eddie, dos alivios cómicos, que no dan risa, pero se presentan como los héroes que salvaran al Mundo Perdido.La era de hielo: Las aventuras de Buck Esta película esta hecha sin ganas, no da pie para estrenar en una sala de cine, apenas y cumple la hora y 20 minutos, que se hacen eternos, por cierto, debido al perezoso guion. Esta obra es simplemente para rellenar la parrilla de Disney+, parece más un capítulo de relleno de larga duración de alguna serie poco atractiva. Como dice Jack, empecemos por partes. Como ya mencioné, han pasado 20 años desde que el estudio Blue Sky, ahora de Disney, nos monstro una simple pero cómica aventura con una animación complaciente para su época. Si miramos los cambios ahora, son muy pocos, las mejorías son principalmente en primeros planos, si vamos a comparar, entre la primera de Toy Story, la tercera o la cuarta entrega, se da un salto gigante en animación, desde los personajes, los fondos, sus movimientos y hasta el mismo clima. En las Aventuras de Buck, no se ve ese gran salto en la animación, por el contrario, muestra es pereza, escasez de presupuesto o simplemente ganas. La mitad de lo que se muestra en pantalla, tiene buena textura, en los personajes principalmente y la otra es plana, como si le faltaran 2 o 3 pasadas de render, desde los fondos, objetos y hasta personajes secundarios se puede apreciar esto. En cuanto al guion, es muy, muy lento y aburrido. Es obvio que esta cinta esta enfocada a un público infantil, pero que sean menores de edad, no los hace estúpidos, en las Aventuras de Buck, hay un sinfín de chistes que simplemente no funcionan. Quieren que uno se ría solo porque son tontos o locos los personajes y ya está. Los diálogos dan pena ajena, es más interesante ir a una tienda y escuchar vecinos hablar sobre cualquier cosa. Como los super héroes están de moda, los meten con calzador en cuanto dialogo se les ocurre y también se refleja en las acciones, sin emocionar en absoluto. El mensaje moral sobre la familia, es torpe también, básicamente la historia inicia porque dos zarigüeyas inmaduras les dicen atenidas. Los personajes principales de la Era de Hielo, solo hacen de cameo y no aportan nada, se les podía omitir y no afecta en nada a la cinta. Ni siquiera añadieron a la ardilla que tanta risa ha provocado en entregas anteriores, con su mala suerte. El villano ñaca ñaca de esta entrega, es el más patético de la franquicia que no vale la pena ni mencionarlo. En resumidas cuentas, la historia se desarrolla con los personajes de relleno yendo del punto A al punto B contando malos chistes en el paseo.La era de hielo: Las aventuras de Buck

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.6

Cuarta entrega de la franquicia "Matrix", que estará dirigida en solitario por Lana Wachowski. La producción del film arrancará en 2020, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando de nuevo a sus personajes Neo y Trinity, respectivamente....Matrix Resurrecciones Critica: Al principio la cosa promete, de hecho hay un puñado de buenas ideas que esperan ser explotadas, pero desgraciadamente nunca ocurre, Matrix te pone al borde, cada vez que la peli, se va a poner interesante, de pronto se va por otro lado, el lado más cochambroso, denso y aburrido que se pueda uno imaginar. Neo, vuelve como reputado diseñador de juegos de video, sus videojuegos de la Matrix son un éxito, es una celebridad, pero ahora sus jefes le piden que les haga una secuela, con la amenaza de que si no lo hace le será rescindido su contrato, Neo, acepta, a pesar de que ya tiene sus propios problemas, como el de ir a un psicoanalista periódicamente, pues de tanto estar inmerso en ese mundo ficticio ,le hace difícil distinguir a veces, entre fantasía y realidad. Esta primera parte sugiere muchas cosas, un ejercicio de metacine, tal vez Lana Watchoski se traiga una sorpresa bajo el brazo, algo que justifique la resurrección de la franquicia, pero no hay tal, esto es una idea que queda suelta, es un punto de partida interesante, es como aquella película de Wes Craven donde hacía un brillante ejercicio con el personaje de Freddy Kruger, pero aquí es un desperdicio..Empezaré diciendo que soy gran fan de la trilogía original. Principalmente y como no puede ser de otra forma, de la primera, aunque las dos secuelas también me gustaron. Cuando me enteré de que por fin harían un nuevo capítulo tuve una mezcla de sentimientos de ilusión y miedo, ya que tantas y tantas veces se han estropeado historias con secuelas absurdas como la tercera trilogía de SW que es absolutamente horrible.... Matrix Resurrecciones

iBoy

Acción Ciencia ficción Crimen Thriller
6

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy. iBoy Critica: Kevin Brooks escribe novelas juveniles, pero su obra no está exenta de crudeza, reflejando un mundo marginal donde es difícil vivir el día a día. Novelas juveniles destinadas a jóvenes a punto de pasar a la madurez y que se sientan identificados con esa situación. Pues Adam Randall no sólo no profundiza en los personajes, sino que ha simplificado y ocultado partes importantes para entender la historia. Para empezar a Tom no le disparan, le cae el iPhone desde un séptimo piso incrustándose en su cerebro, segundo a su amor secreto de infancia, Lucy, la viola un grupo de pandilleros mientras él está en coma, y tercero, la abuela de Tom, que el cariñosamente llama Abué, es un personaje con mucha importancia en el libro, a punto de perder la casa, y que en la película apenas importa. También se obvia el trabajo policial para dar con los violadores de Lucy, De nuevo una película o serie para jóvenes que les mastica el argumento para que lo puedan digerir más fácilmente. De nuevo otra película o serie para jóvenes que cree que estos no saben pensar y llegar por su mismos a sacar conclusiones. Enésima película fallida de Netflix, que sigue sin conseguir con ellas la calidad que ha logrado con sus series. Error al fiar el proyecto a un director tan mediocre, error al simplificar en el guión la novela de Brooks, y error al fiarlo todo como reclamo a la presencia de dos actores jóvenes y reconocibles. Bill Milner, que diera vida al joven profesor Xavier de los "X men" y Maisie Williams, la Arya Stark de "Juego de tronos" Los dos hacen lo que pueden, pero no es suficiente para salvar la película. Al final la mejor actuación es la de la veterana Miranda Richardson, que da sopa con hondas a todos estos actores jóvenes que salen en la película.

The Legion

Acción Aventura Bélica Fantasía
5.5

cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hoThe Legionmbres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania. Critica: Una película de romanos sin apenas medios. Una historia que recuerda mucho a otros filmes como "La Legión del Águila" (2011) y sobretodo, a "Centurión"(2010, N. Marshall), por cuanto, básicamente plantean situaciones similares; así en la de Marshall unos supervivivientes romanos de una masacre huyen hacia tierra segura perseguidos por los pictos, en este filme un mensajero debe atravesar territorio hostil hasta tierras romanas, perseguido por sus enemigos. En ambos casos atravesarán bosques húmedos, riachuelos, montañas nevadas, hallarán una mujer solitaria, y se enfrentarán a sus enemigos. Si bien el filme de Marshall tiene muchísimo más presupuesto y medios que el de Magan y eso se nota. Porque "The Legion" es un filme de presupuesto pírrico, sin apenas actores y donde no verás a más de cinco personas en una escena. No esperes ver cohortes, ni legiones, ni sus uniformes ni parafernalia. No se ve ni un soldado romano sensu stricto. Ni una faldita, ni un casco con penacho, ni un escudo. Nada. Solo un señor corriendo, con pieles y otros persiguiéndoles, vestidos de guerreros, que podrían ser extras de un filme de espada y brujería. Ni un caballo. Los perseguidores se deberían cansar igual que el perseguido. El CGI se usa para crear la empalizada romana y hasta la tienda del general en apuros, al igual que el palacio del otro general y rival, interpretado por Mickey Rourke. Y se nota mucho, demasiado. No son buenos los CGIs. Se critica de Magan la poca pericia en las escenas de acción. Quizás busque realismo, pero tampoco se puede pedir que empiecen a dar saltitos a lo Matrix. Sería absurdo. El filme pretende tener un tono más realista, donde los personajes luchan por sobrevivir, no es un blockbuster. Se echa en falta la aparición de fauna salvaje, lobos persiguiendo al mensajero, supongo que por falta de medios. Ni un animal se ve, ni un animal caza para comer, debe vivir del aire.

Agencia Secreta de Control Mágico

Animación Comedia Fantasía
7.3

La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.Agencia Secreta de Control Mágico Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.