Corazón de dragón: La venganza

6.2
Lukas, un joven agricultor cuya familia es asesinada por salvajes guerreros, se embarca en una aventura épica en busca de venganza, formando un trío imposible con un dragón majestuoso y un mercenario espadachín llamado Darius. Corazón de dragón: La venganza
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 09/06/2020 2.18 GB 1797 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la fiesta

Comedia Drama Fantasía
7.2

Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.Más allá de la fiesta Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Más allá de la fiesta

Entrevista con el vampiro

Drama Fantasía Terror
7.4

En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación.Entrevista con el vampiro Critica: Genial e inconmensurable atmósfera la recreada en este filme que hace gala de una genial ambigüedad al provocar terror y repulsión a la par que una fortísima atracción casi hipnótica, que llega al culmen con el personaje de Lestat, seductor donde los haya. Jamás vi en la gran pantalla un personaje que inspirase tanto amor y a la vez tanto odio y todo al mismo tiempo, y eso es cosa de Tom Cruise, sin duda el papel de su carrera. Y es que, hasta la novia pelirroja de spiderman hace el papel de su vida (como prometía esta chica...) interpretando a la perfección a una mujer encerrada en el cuerpo de una niña. Mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero al único al que no veo exprimiendo todo su potencial es a Brad Pitt, hace un gran papel, es cierto, pero me quedo con la sensación de que me podía haber dado mucho más. En cuanto a Banderas, su papel se queda corto, 15 minutos más de película ahondando más en su personaje no hubiesen venido nada mal, sin embargo, en el poco tiempo que le dan, logra transmitir ese sentimiento de soledad e incomprensión mezclado con un poco de locura y obsesión y a la vez cubierto todo de una dulce y finísima capa de amor.Entrevista con el vampiro La historia es preciosa y terrorífica, cautivadora y subyugante, pero ante todo seductora, los personajes son lo mejor del filme, y esa forma de moverse, esa parsimonia cargada hasta los topes de elegancia, la sutilidad de sus movimientos... es una paradoja en sí, que tanta pena y tanto dolor creen tantísima atracción, resulta inevitable no moverse al compás de sus palabras destiladas de amor, pero inmersas en la ternura y sazonadas con una niebla tan tétrica y profunda que la convierte en una auténtica obra de seducción.Entrevista con el vampiro

Kill Mode

Acción Ciencia ficción
5.3

Es el año 2027, ocho años después del primer brote de The Sickness, un virus altamente contagioso, adaptativo y letal. El mundo ahora está dirigido por una corporación farmacéutica llamada The Company, que distribuye un tratamiento para el virus pero cobra un alto precio por él, lo que pone a la mayoría de las personas en un estado de pobreza y dependencia.Kill Mode Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Kill Mode

La bella y la bestia

Fantasía Romance
5.9

Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar. La bella Critica: A mis veinte años, y con una feliz infancia colmada de los mejores éxitos Disney, y en especial, precisamente, de su adaptación de "La Bella y la Bestia", mentiría si dijese que no guardaba grandes esperanzas al verla en carne y hueso, aunque fuera tan sólo la mitad de hermosa de la que fue su antecesora en unos excelentísimos dibujos animados. La bella Comenzó con un principio largo y pesado, donde en mi opinión sólo buscaba distinguirse desesperadamente del mítico clásico de Disney con ciertos paralelismos, acompañados de un sinfín de personajes insustanciales y vacíos que no hacían si no más que rellenar. ¿Hermanos, hermanas? ¿Quienes son todas estas personas? ¿Cuándo por fin se van a encontrar los protagonistas? El malo de la película, por cierto, poseía un doblaje de voz deficiente y extraño. ¿Hecho quizás por un amateur? Ni lo sé ni me importa, tan sólo reconozco fervientemente que su maldad era insípida y poco justificada. "¿Dónde quedó mi Gastón...?" La bella No obstante, lo peor, lo imperdonable, lo apoteósicamente desastroso y decepcionante a su vez radicó en la INEXISTENTE química entre sus dos actores principales: Vincent Cassel y Léa Seydoux. ¿Porqué entregarían a Cassel este papel que le queda tan horrible y fuera de lugar? ¿Cuántos años tiene exactamente este príncipe, cincuenta? Parece su padre, más que su amante. Sinceramente, de gato con botas gigante estaba más acorde. Adiós a mis sueños infantiles, pues entre estos personajes, tan sólo hay un baile y dos cenas para enamorarse. ¡ZAS! todo ocurre tan rápido como en un flash, cómo si alguien la hubiera embrujado. Es tan poco creíble que en el mítico final, cuando ella reconoce que le ama, no hay dios que se lo crea. ¿Cómo que le quieres, si hace dos días (descontando uno que pasó con su gran familia de extras) le insultabas con todo el odio de este mundo? La bella Esta Bella que nos ofrece Gans tiene mucho carácter y bastante menos dulzura de la que se esperaba, por eso, a su vez, resulta inverosímil que vaya poniéndose flamantes vestidos, cada día de un color, cómo si fuera una Barbie. Por otro lado, la Bestia no cambia casi nada a lo largo del fin, es terca y agria durante toda la película, salvo al final donde es herido y está un poco menos borde. ¡Por amor de Dios! ¿La quieres o tan sólo la utilizas para volver a ser humano? ¿DÓNDE QUEDA LA HISTORIA DE AMOR? ¿En qué parte se enamoran exactamente, y porqué? ¿Si tanto le odia ella a él, cómo es que al final dice que le ama? Insustancial. Desgarradoramente insustancial. La belle et la bête La bella

It Capítulo dos

Drama Fantasía Terror
6.8

Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia. It. Capítulo 2 It. Chapter Two Capítulo dos Critica: Muschietti ha conseguido llevar con bastante maestría la casi interminable novela de Stephen King y esto es una hazaña complicada. Esta segunda parte es muy larga, aunque en mi mente no duraba casi tres horas, mi trasero en la butaca del cine me decía lo contrario. La realidad es que hubiera sido más fácil que cada uno viese la primera parte para acordarse de todo y luego ver una cinta de dos horas. Es verdad, los flashback nos hacían conectar con la primera y te queda más claro quién es quién de niño y luego de adulto, pero es demasiado. Por lo demás, excepto algún detalle que expondré en la zona spoiler el filme es mucho mejor que la miniserie de los noventa (es más fiel al libro). El parecido de los actores adultos con los niños es impresionante, no solo a nivel físico sino también en el plano psicológico. Solo he visto un desacierto y es con Jessica Chastain, que no tiene ni la mitad de carisma que vemos en Sophia Lillis. En este caso hay parecido físico, pero se queda solo en eso. Chastain es incapaz de emocionarnos o de decirnos algo, pero no solo en este papel, en general me parece una actriz sosa y sin registros. Los demás sin embargo están excepcionales, desde McAvoy a Hader, pasando por el impresionante Bill Skarsgård. Capítulo dos Hablando de la obra de King hay que tener claro que ante todo es una historia de amistad y del paso de la niñez a la edad adulta. Estas historias le encantan al rey del terror como ya sabrán los que siguen su obra. Así que los que piensan que sobran muchas escenas, tengo que discrepar. Si fuese una obra de terror sin más no habría psicología en los personajes, pero King es mucho más que un escritor de terror. King quiere que empatices con sus creaciones, que quieras a sus personajes o que les odies, que te duela que mueran o que te emociones si la cosa termina bien. No estaríamos ante una película tan grande sin esa psicología imprescindible. Lo que es cierto es que tanto en la novela como en las versión para tv y cine las partes más aburridas son las de los adultos. Es normal, los preadolescentes son mucho más impulsivos y se guían por otros instintos, además que no tienen las ataduras de cuando eres mayor y todo son descubrimientos. Mi calificación de 8 frente al 10 que le puse a la primera historia es en parte por esto. Los adultos me aburren una barbaridad y mientras recuerdan todo lo que les sucedió el filme se torna un poco más pesado (aunque Muschietti nos lo hace pasar más rápido que King). Capítulo dos En 2017 llegó It y se convirtió en un fenómeno. La novela es una obra muy conocida que ya se había adaptado en 1990 (curiosamente, Pennywise vuelve cada 27 años), una adaptación que a día de hoy se considera, por lo general, bastante regulera. Es en casos como este cuando se agradece un remake, no cuando lo haces de una película que ya funcionaba (te estoy mirando a ti, Disney). También ayudó que 2017 fuera la cima de la nostalgia ochentera, con cosas como Stranger Things allanando el camino. Y aún más importante, It resultó ser una película bien recibida por la crítica y el público. It dio en la diana, lo que le llevó a recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia (sin contar la inflación, por supuesto). Nadie se esperaba algo así. Dos años después, tenemos el esperadísimo desenlace. Y siento decirlo, pero no creo que esté a la altura de la primera película.

Super Me

Aventura Fantasía
7.3

SANG Yu está tan agotado por tratar de mantenerse despierto. Cada vez que cierra los ojos, un demonio lo persigue y lo mata en sus sueños. Una noche, SANG se da cuenta de que tiene un poder especial: puede hacer realidad los tesoros de sus sueños. Casi de la noche a la mañana, se convierte en un hombre rico. Pero su riqueza también atrae la atención de un gángster despiadado.Super Me Critica: Super Me es de aquellas películas en las que la fantasía se apodera completamente de la pantalla. Si de entrada te dejas llevar, te lo puedes llegar a pasar en grande. En caso contrario se te hará más larga que cuando esperas la devolución de la declaración de la renta. Nosotros hemos optado por la primera opción. De entrada por la curiosidad de poder ver una obra china, sinónimo de calidad casi siempre, seguidamente por la atractiva historia que nos cuenta.Super Me Sang Yu vagabundea por la gran ciudad con el único objetivo de mantenerse despierto. Cada vez que cae en los brazos de Morfeo, un demonio lo persigue hasta matarlo en sus sueños. Pero todo tiene su parte positiva, una noche descubre que tiene un poder especial: el de hacer que lleguen a la realidad los tesoros que puede tocar en sus ensoñaciones, convirtiéndose en un hombre rico. Como mosca que acude al pastel, un algo despiadado gangster se lo quiere comer todo. Por la sinopsis habréis empezado a adivinar por dónde van los tiros. De por sí la historia ya da para mucho, puesta en manos de un cineasta como Zhang Chong acaba convirtiéndose en locura visual, con un ritmo trepidante que no baja ni un milímetro en toda su duración. Súper divertida por momentos, violenta en otros y con una tenue moraleja de lucha de clases, acaba convirtiéndose en algo que nos puede llegar a confundir en algún momento, pero ¿quién dijo miedo?, llegados hasta aquí no podemos ni queremos tirarnos para atrás, así que nos subimos a esa especie de vagón de cola de una montaña rusa y disfrutamos hasta el final. ¡Se nos olvidaba! También incluye un love story, algo insípido por cierto.Super Me Tiene la ventaja de que su duración es de tan solo 102 minutos, que además se nos pasan volando. Esta virtud puede llegar a provocar el efecto contrario, es decir, tras verla no paramos de darle vueltas a unas escenas que se prolongan en el tiempo, dando la sensación de que algo más de pausa le hubiera sentado de maravilla.Super Me