Falsa influencer

6.832
Una joven desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. En el mundo real tiene lugar un incidente aterrador que se convierte en parte del viaje imaginario y que ella deberá resolver.Falsa influencer Critica: Me choca mucho que al principio de la película hay un cartel en el que avisan que la protagonista es una mala persona, yo esto lo considero un claro spoiler, ya que estás ya juzgándola antes de que cometa las mentiras y las malas acciones que a continuación iremos viendo. Danni aspira a ser escritora, pero no la toman muy en serio en la revista donde trabaja. Tiene una fijación con las redes sociales donde publica cosas que nadie ve. Eso le lleva a fingir un viaje a París para impresionar a la gente. Con la ayuda del Photoshop sube fotos en las que aparece en lugares emblemáticos de la ciudad francesa. Pero por una casualidad hay un ataque terrorista en el lugar donde acaba de subir fotos, eso hace que la gente le llame para interesarse por su salud, lejos de decir que todo era una broma, ve la oportunidad de captar la atención y comienza una gran mentira diciendo que presencio los atentados y sobrevivió a ellos.... Falsa influencer Todo se va haciendo bola y salir del entuerto va a ser muy complicado, pero ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Zoey Deutch con muchas comedias románticas en su haber, asume también las labores de productora del film, interpretando a este personaje desagradable bastante bien. La verdad es que valoro mucho la crítica que hace a las redes sociales y como ansían prácticamente todos los jóvenes en convertirse en influencers de estas redes sociales donde parece que todo vale, adoptando por medio de mentiras unas personalidades muy alejadas de lo que en realidad somos.Falsa influencer
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 06/08/2022 2.16 GB 30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocketman

Drama Historia Musica
7.4

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.Rocketman Critica: Diversos protagonistas como Daniel Radcliffe Tom Hardy, Justin Timberlake, James McAvoy o incluso Tom Cruise se barajaron para interpretar a este genio de la música, al final cayo el papel en manos de Taron Egerton (Kingsman) a quien conocía muy bien el director Dexter Fletcher por haber trabajado con él en "Eddie el Aguila". Para el film tuvo que prepararse muy bien porque aparte de interpretar tendría que cantar y bailar, todo ello bajo la mirada del propio Elton John que al ser productor estaba continuamente por los platós de rodaje. La extravagancia de Elton John camuflaba a una persona timida, homoxexual con una gran falta de cariño por todos los que le rodeaban (especialmente sus padres) que se refugió en el alcohol y en todo tipo de excesos con las drogas y el sexo.Rocketman Toda esa etapa desde su niñez hasta que acude a una clínica de desintoxicación está contada en la película en forma de musical. Siendo un poco el hilo conductor su amistad eterna con el letrista Bernie Taupin, interpretado fabulosamente por Jamie Bell (Billy Elliot). Contar toda una vida en dos horas es difícil, el director Dexter Fletcher que acababa de terminar "Bohemian Rhapsody" tras el despido de Bryan Singer y que tiene en su haber un musical muy majo que es "Amanece en Edimburgo" (alentado además por el éxito de la película de Queen) es quien lleva satisfactoriamente a buen puerto este biopic. La película es bastante dramática, dentro de una vida en la que todo el mundo se piensa que lo tienes todo y que es imposible que algo falle, pero algo no funcionaba en su vida y el director lo sabe mostrar bastante bien como en la escena del intento de suicidio convirtiéndola en una fantasía submarina. Un vestuario magnífico, una cuidada ambientación y fotografía, unos actores a la altura y sobre todo unas canciones que nos han acompañado toda nuestra vida hacen que se disfrute de principio a fin sin cuestionar los fallos que pueda tener. Todo un espectaculo para los fans el Elton y para los amantes de la música en general. Rocketman

Amor eterno

Drama Romance
6.8

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).Endless Love Amor eterno Critica: Me parece un remake muy superior al original de 1981, de Franco Zeffirelli. Su pareja protagonista tiene mucha química y los grandes secundarios ponen seriedad y oficio a una película sin pretensiones y que resulta de lo más entretenida. La banda sonora contiene auténticos 'temazos' y es un no parar, en una estupenda gran selección de canciones. Se disfruta desde el primer momento y en época de crisis y miseria tan complicada como la nuestra, siempre es reconfortante ver gente guapa y rica que disfrutan de las cosas maravillosas que tiene la vida; y que la mayoría no podremos acercarnos ni en sueños, por eso recomiendo la película, porque en tiempos de pesadilla es mejor soñar de vez en cuando para alejarnos de la cruda realidad. Amor eterno Porque cualquier niño/niña con sus Monster High es capaz de plasmar una historia con más pasión y deseo, atractivo y seducción, un filme con más fuerza y carisma, ardor y vigor y eso que aquí se contaba con el relato por anticipado! Por Dios, Jesús y el espíritu de todos los Santos! Si los valerosos soñadores de películas románticas sólo piden personajes sólidos que interesen, una historia apasionante y consistente, un romance de suspiro inigualable, tensión y brío en su desarrollo y un desenlace potente de magnífica impresión que sacie todas tus aspiraciones y deseos!!! Amor eterno Aquí, si tienes suerte y como mucho, temblarás de alegre emoción al saberte capaz de adivinar con suma facilidad los pasos y eventos a suceder en cada minuto, un juego de la oca diseñado por este trío -tú hubiertas tenido más gracia y gusto en su confección, sin problema alguno- sólo que te gustaría dejar de tirar el dado, negarte a seguir avanzando y terminar ya!, la partida. Amor eterno

Hijo de Dios

Drama
6.8

El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.Hijo de Dios Critica: Mi expectación era grande antes de verla y puede que por eso Son of God me haya defraudado un poco , pero no es por esto una mala película , sólo que no añade nada nuevo a una historia ya de todos conocida . A destacar el vestuario y la ambientación , muy buenas , Jesús también está muy bien , cumpliendo con su papel - el que le corresponde como hijo de dios - , lo que pasa es que Cristo debió de tener cara de judío , y este señor es un guaperas portugués de torso escultural que bien podría pasar por gigoló , un deleite para las señoras pero poco creíble como Mesías . Los secundarios cumplen con su rol , sobre todo Pedro -el mejor caracterizado- , también Judas , pero no me gustó nada María , la virgen , se sale de contexto , sobre todo por su nariz operada que no pinta nada en la Jerusalén del siglo primero , en fin , uno de tantos fallos del casting . Los soldados romanos tienen muchos de ellos cara de "panchitos" -valga la expresión- ya que , a pesar de ser una producción estadounidense , se nota que parte del casting se hizo en Latinoamérica . A nivel de montaje y de lenguaje visual bien , el ritmo es correcto , algunas transiciones son muy imaginativas , los interiores están muy cuidados , los rostros en primer plano son muy expresivos , etc. , pero a pesar de ello me quedo con la sensación de haber visto un telefilm . Una de las secuencias que más impacto me causó fue la de ver a Jesús andando sobre las aguas , está muy bien resuelta y resulta realmente sobrecogedora - incluso aterradora - , además es un acierto eso de que lo hayan planteado como una suerte de sueño o de pesadilla que tuviese Pedro . Echo en falta más sobre la vida de Jesús , se pasa muy por encima de algunos milagros y en seguida llegamos al juicio y a la pasión , ambos bien planteados por cierto , pero ya digo , la vida previa de el Mesías , su predicación , sus milagros y sus parábolas se tocan muy por encima , es como si solamente importase el desenlace , pienso que deberían haberse extendido más en la vida previa de Jesucristo y en la profundidad de su mensaje redentor .Hijo de Dios AMÉN . Estoy seguro de que habrá nuevas producciones sobre la vida de Jesús de Nazaret , y serán mejores que ésta casi con toda seguridad .Hijo de Dios

The Terror

Drama Misterio
7.6

En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. Critica: Dan Simmons debería sentirse orgulloso de como han trasladado a la pequeña pantalla su fenomenal novela. "The Terror" narra las desventuras de los tripulantes que conformaban la expedición perdida de Franklin. Dos barcos, el HMS Erebus y el HMS Terror, que intentaban cruzar por primera vez del Atlántico al Pacífico desafiando los hielos del paso del Noroeste. La serie también es crema pura, se toma su tiempo, no te quiere impresionar de primeras. Sobria y pesimista. Una especie de Master & Commander que se irá convirtiendo en un battle royale de supervivencia. Un remix de cosas molonas, del Poe de Gordon Pym, del Lovecraft de las montañas, del Carpenter de la Cosa, de cualquier relato de Hope Hodgson, del propio Scott de Alien, del milagro de los Andes y en general de todo el género viajes/aventuras del que necesitas un mapa para seguir las andanzas de los protagonistas. Obviamente una miniserie no puede seguir el día a día de la tripulación como si de una novela se tratase, no conocemos lo que hay en cada cubierta, ni vamos a saber que es la cofa del trinquete, para eso ya está la novela de Simmons o simplemente Moby Dick. Nos vale que respete a los personajes, cosa que hace con creces, sobretodo con aquellos que son más fríos, acabarán mostrándonos su lado más cálido. Pero lo que sobre todo respeta es la impresionante atmósfera de desasosiego. El ártico es un personaje más; la maldita banquisa nos deja helados, sentimos el frío debajo de la piel. Y lo de menos es el terror sobrenatural, porque el Terror no es solo el nombre del barco, el terror no son solo los crujidos del hielo, el terror somos nosotros.

Viudas

Crimen Drama Suspense Thriller
6.5

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida'). Viudas Critica: Salgo de esta película con una sensación positiva pero un tanto discordante: me ha gustado, pero ¿por qué no la amo como parece amarla buena parte del universo? No hay dudas de que Steve McQueen es un muy buen director, uno que se apoya en las interpretaciones antes que en el frenesí de Hollywood. Uno que suele aunar temas incómodos o hasta tabúes cuando otros directores prefieren aterrizar en suelo firme. Y aquí parece que ha querido servir a dos amos: a sí mismo y al sentido comercial. Y el tiro le sale y no tanto al mismo tiempo. Viola Davis demuestra lo que ya me demostró en 'Fences', que es capaz de comerse a cualquier ser viviente a su lado (salvo a su inseparable perrito). Michelle Rodríguez deja atrás sus problemas y su sentimiento de vacío en proyectos tras 'Perdidos (Lost)' y Elizabeth Debicki es una de las buenas sorpresas de la película. Colin Farrell demuestra una madurez positiva y Liam Neeson siempre convence y ayuda a que el plano salga mejor compuesto. Pero Robert Duvall parece estar en otra parte, hay bastante actor (Jon Bernthal) y actriz (Cynthia Erivo) desperdiciado y en ocasiones el librero baila entre tantos temas (prostitución, machismo, política, razas y clases sociales) y tantos géneros (drama, robos y ¡comedia negra/involuntaria!) que parece perderse en su propio juego. Hans Zimmer está en la banda sonora, pero es una de apenas veinte minutos -sorprende cuánta cantidad de película contiene sólo música diegética- y cuando se pone intenso está bien pero no es lo memorable que podría ser. Sin olvidar cierto giro inesperado que al descubrirse con acierto pero bastante antelación en la cinta le quita un dramatismo a una determinada escena final que no le hubiese ido ni tan mal. En general, una película entretenida e inmersiva en su justa medida encumbrada por la crítica o los medios que se mostraban interesados. No es ni de lo mejor ni de lo peor de su director. Es simplemente buena, aún no genial. Dispersa, pero jamás aburrida. Algo hueca, pero nada desastroso. Con los medios y los talentos involucrados esperaba una de las mejores películas del año. Se queda en un buen rato en el cine y punto. Y es esa sensación que se me queda. De querer amar algo, y sólo llegar a gustarme y ya.

Serena

Drama
5.6

Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos. Serena Critica: Podría decirse que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se han consagrado como una de las parejas que mejor cuajan en pantalla. Lo demostraron muy bien en "El lado bueno de las cosas", una curiosa tragicomedia sobre los trastornos mentales; y en "La gran estafa americana", un film que no brilló por su calidad, pero si por la interpretación de sus actores. Ahora, cambiando completamente de registro, una vez más, se adentran en los preciosos bosques de las montañas de Carlina dando vida a Serena y a George, un apasionado matrimonio de recién casados, que se dedican junto a otro socio, a un importante negocio maderero de la región. Serena, a cuyas espaldas esconde un trágico pasado, lucha por acostumbrarse a la nueva vida lejos de la ciudad y por hacerse un eco en medio de las voces de los hombres. George, completamente enamorado de su esposa, confía ciegamente en las decisiones que ella decide tomar, por muy drásticas que éstas se le antojen. Serena Serena podría definirse como una versión casi western de Revolutionary Road (qué casualidad, protaganizada también por otra pareja mítica en el cine). Los sentimientos encontrados y feroces son los mismos, al igual que el drama intrínseco en la historia. Pero lo que más destaca, de primeras, es la ambientación de fondo de esta profunda historia que late con corazón propio. El bosque, las montañas, la naturaleza salvaje, recrean la hermosura de un lugar en el que parece imposible sentirse desasosegado o infeliz. Aquí, Lawrence y Cooper pueden hacer alarde de sus dotes como actores, dando rienda suelta a su interpretación en situaciones extremas. Impresionante, desde luego, la joven muchacha de los Juegos del Hambre, que parece querer ser tan cambiante como su personaje en X-men. Serena En cuanto al resto, los personajes secundarios están encasillados en los papeles típicos y comunes de esta temática: El sherriff, el cazador misterioso, la joven solitaria, el amigo incuestionable y las sombras de los secretos. ¿La historia? Parece simple, pero los entresijos de la misma evolucionan poco a poco hasta dar de lleno en el espectador, que a duras penas puede prever los constantes y crudos giros argumentales. Serena