Goodbye, Butterfly

6
Después del asesinato de su hija de cinco años, un hombre de familia amoroso se convence de que el bicho raro de la calle es culpable.Goodbye, Butterfly Critica: Modestito thriller lento de más bien bajo presupuesto que claramente va de más a menos. Tenemos otro drama de venganza que si bien se deja ver con cierto interés, puede que resulte demasiado parsimoniosa. La premisa me ha recordado a la película canadiense "7 dias", y digo solo premisa, porque tanto la calidad como su fuerza visceral y su bestialidad son de un nivel muchísimo más alto que la que nos ocupa. Si tenéis oportunidad, os la recomiendo si sois de estómago fuerte.Goodbye, Butterfly Evidentemente ésta nada tiene que ver con "7 dias", salvo su ya dicha premisa, aquí no hay sangre, ni escenas tan truculentas ni duras. Con un inicio prometedor y un sabor fuerte, parecía que podría marcar maneras, pero no fué así, las ganas y el interés van decayendo a medida que transcurre la trama, eso sí, sin tampoco llegar al aburrimiento. El problema es que la película pedía "chicha" a gritos, son escenas y tratados que incitaban carne al asador, pero aquí pareciere que se han visto obligados a reblandecer sus imágenes para amoldarlo a un aspecto más telefilmero. Aún así puede mantener una compostura decente sin que me haya sentido aburrido.Goodbye, Butterfly Lo dicho, visionad mejor "7 dias", mucho más dura e impactante.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 23/07/2022 1.38 GB 63 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fractura

Intriga Suspense
6.6

Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo. Fractura Critica: Pues la premisa suena interesante ya que es la vieja historia de 2 versiones en la que uno dice la verdad y el otra la mentira, pero en este caso nos van encaminando para hacernos creer cual es la verdad, la sustentan y todo lleva hacia allí, y finalmente es eso. Es que es increíble y una falta de vergüenza, eso ya lo había dicho en otros comentarios, y me negué a creerlo, entonces la vi, y todo era obvio, pero pensé que era imposible que fuera tan obvio, y pues la verdad así fue. Eso si la película no es aburrida. Pero si te la vas a ver para ver algún giro inesperado, no va a suceder, ya que es tal y como cuentan al inicio, medio y final de la película. Por cierto, la actuación del protagonista es muy forzado. Respecto a si la otra teoría tiene algún fundamento, pues la verdad ni el más mínimo y en spoiler explico.La ultima película del director de "El Maquinista" Brad Anderson es un thriller de suspense bastante engañoso para el espectador para conseguir el resultado que se desea. Una especie de juego lioso, de un hombre que lo ha perdido todo y puede estar sufriendo una conspiración colectiva. Y entre numerosos giros se va desarrollando la historia para hacernos adivinar con una información confusa lo que esta ocurriendo en realidad. Sam Worrington es Ray Ray desesperados en la búsqueda de su esposa e hijo desaparecidos, aunque notemos que la percepción de Ray de la realidad no es exactamente lo que está sucediendo le seguimos la corriente. También el final es algo obvio aunque en algunos momentos puedes pensar que seria de otra manera. No quita que esta nueva propuesta de Netflix resulte entretenida con mucho estilo de un capitulo de "Black Mirror" o "Twiling Zone". Destino Arrakis.com

Llamas de venganza

Fantasía Suspense Terror
7.3

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.Llamas de venganza Critica: Este apartado quizá es su gran baza, ya que parte de un libro de un autor como es Stephen King, que otra cosa no, pero es un experto en contar historias de terror. Sin haber leído el libro, la historia en bruto me interesa.Llamas de venganza Pero como se ha llevado a la gran pantalla no ha captado mi atención. Parte de una introducción sugerente, nos enseña a un bebé con un gran poder que no es capaz de controlar, para posteriormente mostrarnos quiénes son sus padres y de dónde vienen. El acercamiento de los padres, y del resto de los personajes es tan cliché que no hace que podamos conectar emocionalmente con ellos. Apenas llegamos a conocerlos, ni siquiera en el propio desenlace del film, generando indiferencia en el espectador. Su desarrollo y desenlace son desilusionantes, una trama que se narra de forma apresurada, con apenas 94 minutos de duración, pero que al mismo tiempo consigue tener momentos anodinos y que la tensión sea rutinaria.Llamas de venganza *Género que no termina de arder Sinceramente, se presenta Ojos de fuego (Llamas de Venganza) como de thriller y terror, pero carece de ambas, sobre todo de su segunda parte. No encuentro horror en ninguna secuencia, salvo moderadamente, en sus escenas de desenlace. Si tuviera que catalogar el género, se podría acercar más a un producto de superhéroes y un origen de personaje, con la protagonista en medio de un gran problema, intentando domar sus poderes. Me recuerda a Logan (2017) de James Mangold, salvando inmensamente las distancias. *Su apartado técnico no deslumbra Los efectos especiales son bastante pobres, se nota que es una cinta de un presupuesto reducido. Aun así destacan negativamente, y no ayudan a meterte en lo que se está viendo en pantalla.

Depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.4

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. Predator Critica: Aquí tenemos otro curioso caso de un film bastante criticado por los críticos profesionales hacia 1987, pero que ahora ya no les parece un film tan plano a día de hoy. Para mucha gente (como yo) es considerada de culto y unos de los films más reconocibles de los 80, una película que se mueve entre varios géneros, la acción la scifi y el thriller perfectamente conjuntados creando su propio universo. Como en buen vino la cinta sigue ganando enteros con el paso de los años, ayudada también gracias a las pésimas películas de scifi o acción que se estrenan a día de hoy. Depredador El genio venido a menos John Mctiernan hizo aquí uno de sus mejores trabajos catapultándolo a la 1 liga, consolidándose poco después con sus siguientes trabajos como “la jungla de cristal “ o “La caza del octubre Rojo”. Su trabajo visual en Predator es genial, metiéndonos de lleno en una jungla sudamericana y según avanza el metraje nos encontramos tan desconcertados, acojonados y oprimidos como sus propios protagonistas, dirigiéndola con pulso firme dando en cada momento lo que pide. Depredador Su guion es tan simple como brillante, eficaz y directo, donde no hacen falta grandes diálogos ya que las situaciones no dan pie a ello y premisa tan simple como donde un grupo de mercenarios es contratado por la C.I.A para rescatar a unos pilotos apresados por una guerrilla sudamericana se convierte en un gran Macguffin que hasta el mismísimo Hitchcook se quitaría el sombrero. Sus personajes secundarios…si son estereotipos, pero lo suficientemente bien definidos para diferenciarse unos de los otros y dejando correctos registros de Carl Wheathers y de Bill duke dando paso al protagonismo a “chuache” y en un antagonista de lujo Predator con una antológica batalla final cara a cara. Depredador

Aguas profundas

Suspense Terror
9.5

Critica: Aguas profundas es una de esas pelis que, lamentablemente, son bastante olvidables. Que tienen mimbres para ser buenas películas pero que, por unas cosas o por otras, acaban quedándose a medio gas y no terminan por destacar realmente en nada.Aguas profundas En el caso de la película que nos ocupa creo que debo señalar dos problemas que para mí han sido capitales: El primero es de ritmo. La primera hora de la cinta, aunque a mí no me ha aburrido (pero puedo entender que a otros espectadores menos fans de este tipo de propuestas sí), se nota que le falta un buen empujón a la velocidad con que avanza toda la trama. Intenta paliarlo con un tono de "algo va realmente mal entre estos dos" pero no sé hasta que punto eso es suficiente. El segundo problema de la cinta es la carencia en la construcción psicológica de los personajes. Me atrevo a aventurar que viniendo de una novela, probablemente la falta de voz en off para expresar los pensamientos y la incapacidad para suplirla con un guion bien escrito (Sorprende ver a Levinson acreditado en el guion, sinceramente) han acabado por lastrar todo este asunto. En cualquier caso, y a pesar de estas dos más o menos graves carencias, a mí es una película que ha conseguido atraparme y me ha mantenido entretenido, que era lo que le pedía, y es por ello que no la suspendo, a pesar de su más que cuestionable guion y algunas decisiones argumentales que rozan la comedia involuntaria.Aguas profundas En el debe positivo yo coloco a la química entre los dos actores (que creo que eran pareja en el momento de la grabación) y, especialmente, destaco a una Ana de Armas que sabe sobresalir en sus papeles aunque no le den excesivas líneas de guion donde pueda lucir todo el talento que tiene (y se come a Ben Affleck, dicho sea de paso). Debo decir, eso sí, que si estáis aquí por esa publicidad de "Thriller erótico" con el que la productora ha vendido la cinta... bueno, en ese campo hay propuestas mucho mejores, incluso dentro de la propia filmografía del director. Es cierto que hay algunas escenas de sexo, más o menos explicitas, quizás más metidas en el campo de la sugerencia que de mostrar en cámara, pero no destaca por ellas en ningún caso. Si que consigue envolver, con acierto en mi opinión, al personaje de Ana de Armas en una especie de "neblina erótica". Sexualizando bastante a su personaje (Cosa coherente con la trama) y consiguiendo que la veamos a ella con los ojos de su marido. Como esa mujer segura de su sexualidad que controla cada situación.Aguas profundas En definitiva, no hay mucho más que añadir. Creo que esta película es una entretenida propuesta para pasar el rato, con graves carencias en el guion y algo falta de ritmo pero que consigue, a través de sus protagonistas y la química que desprenden (además de un tono un tanto peculiar) atrapar al espectador que únicamente busque una metra distracción. Podría haber sido mucho mejor, sí, pero el resultado tampoco es horrible.Aguas profundas

La redada 2

Acción Crimen Suspense
7.7

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. The Raid 2: Berandal La redada 2 Critica: The Raid" (Gareth Evans, 2011) era una película pura, sin artificios, que se concentraba en desarrollar una única faceta. Funcionaba, sobre todo, como una demostración técnica de cómo se puede filmar el cine de acción sin limitaciones de (casi) ningún tipo, utilizando una excusa argumental (literalmente, era únicamente eso) para ir hilvanando las extraordinarias coreografías de combates brutísimos. El modelo era La Jungla de Cristal (un hombre subiendo y bajando por un edificio y creando por el camino un reguero de muertes) pero iba mucho más allá, sin frases lapidarias ni un protagonista carismático -guión mediante- como John McClane. Aquí las frases eran contundentes puñetazos y patadas. Nada más hacía falta en aquella ensalada de golpes, que en su momento resumí como 'una película de los Looney Tunes dirigida por Bill Plympton". Con "The Raid 2: Berandal" (2014) la cosa cambia. Se amplía la escala, hay una ambición real a nivel narrativo. Se cambia lo que, de alguna forma, era íntimo en la original para apuntar la épica. A la madre del cine de Hostias, en mayúsculas. El resultado es una vez más alucinante; con algunas pequeñas reservas. La redada 2 Evans escribe el guión en solitario de una película que toma ahora préstamos del cine de Johnnie To (es difícil no pensar en el díptico "Election"),, de las tramas policíacas con infiltrado de por medio o las bandas enfrentadas con un miembro ansiando el poder. Cliché tras cliché, siendo completamente honestos, dedicando bastante más metraje que en la original a desarrollar a sus dos personajes principales, por así decirlo. La cosa de cae en algunos momentos en los que simplemente no interesa lo que está ocurriendo, pero afortunadamente siempre llega a tiempo alguna secuencia de acción que pega un inyección de adrenalina en vena. Hay también una clara deuda con el lenguaje de los videojuegos, una estructura 'por fases' que estaba presente en la original y que aquí se amplifica al cambiar escenarios y estructurar los segmentos de acción como bloques protagonizados por distintos héroes luchando contra jefes de final de fase, algunos de ellos muy caricaturescos (el hombre del bate y la mujer de los martillos, son el ejemplo más claro), buscando localizaciones icónicas para lograr una identificación 'a posteriori', buscando generar un buzz y potenciar el recuerdo de las partes concretas. La redada 2

Sueño mortal

Ciencia ficción Suspense
5.9

Tras sumarse a un experimento neurocientífico que no funciona como esperaban, cuatro estudiantes insomnes deberán encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.Sueño mortal Critica: Tomando la mejor de las actitudes; intentando defender, casi lo indefendible: digamos que Sueño Mortal está dirigida para un público bien jóven que busca empatizar con los personajes. Es una típica peli púber donde los adultos son los malos malosos del asunto y el grupillo de protas hace lo posible por caer chevere a esa franja etaria.Sueño mortal Lo curioso es que el tono de la obra busca adentrarse dentro del género del thriller, pero manteniendo un registro de pelis de instituto más propio de los dramas ligeros. O en todo caso del género de aventuras. El resultado es una suerte de thriller "vainilla", descafeinado y ultra azucarado, con un buen rollo de fondo que hace chispas frente a la tensión dramática que se intenta construir. Un grupo de estudiantes se alista por motivos varios (aunque el económico aparece como prioridad) para un experimento. Cada cual con su historia personal, que tomará relevancia cuando falte el sueño y aparezcan los asuntos pendientes cual pesadillas alucinadas. El contexto del experimento parece diseñado por ellos mismos más que por un adulto: es tal la cantidad de incongruencias que si te fijas en ellas le clavas un 1. Pero bueno, pongámosle buen rollo al buen rollo que ingenuamente pretenden transmitir.Sueño mortal