Halo: Nightfall

4.8
Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas. Halo Critica: Miniserie de 5 capítulos que duran cada uno unos 22 minutos mas o menos, siendo unos 105 minutos de duración como una película normal. La miniserie, otra más de Halo que recordemos hicieron otra bajo el nombre de Halo 4: Forward Unto Dawn, una serie que narraba las aventuras de un soldado joven. En ésta nueva miniserie de Halo van mas allá y narra la historia del legendario soldado Jameson Locke que junto a su equipo deben de destruir un anillo que está en un planeta porque a través de ese anillo los alienígenas cogen una sustancia que puede matar a la población humana de Sedra. Es entonces cuando un grupo liderado por Locke deben de ir a ese anillo de noche antes de que el sol aparezca ya que las temperaturas estarán alrededor de 400 grados, aparte de ese contratiempo no estarán solos en ese anillo ya que unas peculiares lombrices no dudarán en beber sangre. Halo -La miniserie está bien, hay que recordar que es una miniserie y no gastan el dinero lo mismo aquí que en una película siendo un producto final bastante bueno y sorprendente con unos efectos especiales de los planetas, de los alienígenas, de los escenarios muy buenos, incluso mejor que algunas del cine, se han gastado el dinero muy bien en los efectos especiales. La miniserie es muy entretenida, el primer capítulo es uno de los mejores con la aparición de un alienígena inquietante y demás criaturas pero a partir de ahí los capítulos siguientes es ir a ese anillo y destruirlo y tendrán problemas con unas lombrices, que sobre todo el capitulo 4 puede hacerse pesado pero como duran tan poco se hace ameno, echaba en falta ver a algún alienígena diferente pero por lo demás una miniserie muy entretenida con acción, algo de terror y unos efectos especiales espectaculares para ser una miniserie, con un final quizás rápido que deja con buen sabor de boca. Ésta miniserie es mejor que la otra, parece que no se animan a hacer una película de Halo, pues seguiremos con las miniseries que están bastante bien con unas actuaciones muy buenas. Halo
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 27/12/2019 1.48 GB 804 Descargar
1080p Español Latino 27/12/2019 1.48 GB 270 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Attraction: La guerra ha comenzado

Aventura Ciencia ficción Drama Romance
5.9

Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. Attraction Critica: Que triste. Una producción bastante holgada para un producto tan zafio e infantil. Una mezcla contranatura entre "Ultimátum a la Tierra", "Romeo y Julieta" y cualquier película de Bud Spencer y Terence Hill. Hay tantas incongruencias y tonterías en el guión, que parece más una parodia que un film serio de sci-fi. Que la hija díscola y mal criada del militar ruso responsable del operativo de vigilancia al platillo emplee su filiación para colarse en los sitios y presionar a los funcionarios, nos muestra la permisividad alarmante con la corrupción, o que para reunirse con su padre le diga que está embarazada y se hace acompañar ¡por el alienígena! para que este recupere su tecnología. ¡Y sale de la misma manera! En fin, hay tantas tonterías en el guión que no hay sitio en el espacio destinado a la crítica... Y sin embargo la producción es lujosa, con unos efectos especiales de primera, un diseño del traje alienígena espectacular, pero el guión o la interpretación es otra cosa, digamos, lamentable y penosa. Es curioso que me recuerda a esas películas que tratan de imitar a las estadounidenses y acaba pareciendo una pésima parodia. Un ejemplo, con la que tiene muchos puntos en común lo supone la española "El Caballero del Dragón", aquel film de Colomo donde Miguel Bosé era un alienígena llamado X, al que también se averiaba la nave y debía repararla para volver a su planeta, enamorando a una princesa y siendo perseguido por los lugareños. Fue, en su momento, la película más cara del país y un fracaso absoluto a nivel económico y artístico. He aquí la versión rusa de tamaño fracaso. Utiliza los mismos ingredientes. Y el resultado es ridículo y risible, destinada a algún festival de cine bizarro.

La célula

Ciencia ficción Suspense Terror
6.2

Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.La célula Critica: J.LO se atreve a interpretar el papel de una erudita psicóloga que utiliza las más modernas tecnologías para arreglar problemas mentales; registro que se presta a la burla fácil pues es difícil verla como una superdotada, y apartar de nuestra cabeza su imagen de mega-estrella de la canción y del colorín. La López, que comenzó encasillada como chica latina para después encabezar todo tipo de peliculas románticas, tiene solo un par de cintas respetables, siendo la que nos ocupa una de ellas.La célula Con una sinopsis atractiva, el toque de originalidad de "La Celda" radica en el mundo visual que presenta Tarsem, los decorados y vestuario creados para recrear un universo de ensueño o pesadilla, la caracterización de los actores en distintas fases de la película (atención al gran cambio de registro y look de Vincent D'onofrio o los diseños que luce Jennifer, dignos de cualquier videoclip de Björk). La colorista iluminación y los efectos especiales ayudan a transportarnos a un mundo personal y único, lleno de referentes y de información acerca de los traumas y la bipolaridad del asesino, otorgando cierto grado de libertad para la interpretación al propio espectador. Aburridos de decenas de thrillers fotocopiados que surgen como setas y todos con la típica estructura, tenemos una pincelada expresionista en esta película, que con los mismos ingredientes crea un plato bastante diferente, que no todos los paladares degustan de la misma forma. Lo mejor: la fotografía Lo peor: le falta intriga

G.I. Joe: El origen de Cobra

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.7

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. G.I. Joe: The Rise of Cobra G.I. Joe: El origen de Cobra Critica: Buscar profundidad en el guión de aquellas películas basadas en exitosas líneas de muñecos, además de inoportuno, puede resultar quimérico. Transformers, Masters del Universo y los propios G.I. Joe eran juguetes cuyos argumentos se basaban en una simple confrontación entre las fuerzas del bien y del mal, por lo que cualquier lectura que vaya más allá de esto roza lo ridículo. No es extraño, pues, establecer que el guión de la publicitada nueva película de Stephen Sommers no es más que una sucesión de ataques y contraataques por conseguir una peligrosa arma nanotecnológica entre los susodichos G.I. Joe, los buenos, y una todavía embrionaria organización terrorista llamada Cobra, los malos. Este plano y simple desarrollo sólo será perturbado por algún que otro flashback explicativo sobre el pasado de algunos de los personajes, también planos y simples en su totalidad. El origen de Cobra Dicho esto, llegamos a la no demasiado compleja conclusión de que el único valor de G.I. Joe reside en su voluntad de llevar la acción a un apogeo constante a través de unos impactantes y vistosos efectos digitales, objetivo que logra de forma relativamente fácil pero que hace preguntarnos si para conseguirlo es necesario renunciar a un guión mínimamente inteligente. Como era de esperar, la acción mezcla ininterrumpidamente hazañas bélicas, persecuciones (automovilísticas o aéreas), explosiones, artes marciales y prodigios tecnológicos, “ornamentando” vistosamente todos estos elementos a través de un trabajo técnico incuestionable, que empacha quizá algunas escenas (las que se desarrollan en el desierto y bajo el agua, por ejemplo) hasta el punto de asemejarlas a una pantalla de un videojuego de última generación o un fragmento de una película de animación en 3D. El origen de Cobra

X-Men orígenes: Lobezno

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.2

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. X-Men Origins: Wolverine X-Men orígenes: Lobezno Critica: Hacer una película sobre uno de los mejores personajes de cómic de todos los tiempos, no es fácil. Nunca un fan puede quedar plenamente satisfecho, porque evidentemente, siempre se puede hacer mejor. Lobezno, es sin duda, el personaje favorito de los X-Men, de una inmensa mayoría de seguidores (Para mí, junto a Magneto, es el mejor), y para goce de todos, aquí tenemos su película. "X-Men Orígenes: Lobezno" me deja un sabor agridulce. Las dos primeras entregas dirigidas por Bryan Singer, nos dejaron un estupendo sabor de boca. Luego llegó X3 de Brett Ratner, que bajó considerablemente el nivel, aunque a mi parecer tampoco fue un desastre, simplemente fue un film que se dejaba ver. Ahora llegaba el turno de Lobezno, y se suponía que el nivel del film volvería a sus orígenes, pero no. Gavin Hood ha cogido a Lobezno y no ha podido elevarlo al nivel que le correspondía. X-Men Lobezno es un personaje atormentado, se le supone más dolor. Lo veo sufrir, pero no me lo creo. No es un animal, pero debería de comportarse como tal, en momentos en los que el film, exigía que sacara la bestia que lleva dentro. El coronel William Stryker debería sentir pavor con la presencia de Lobezno en determinados momentos, pero no, sólo es su juguete. No hay tormento suficiente en la mirada de Lobezno, a pesar de que Hugh Jackman es el mejor Lobezno imaginable. Al film de Gavin Hood le falta crueldad y malicia. ¿Por qué no me han impresionado las animaladas que hace Stryker con los mutantes? Gavin Hood nos lo presenta como algo lógico y le resta impacto e impresión a sus despreciables actos. X-Men

Solos

Ciencia ficción Fantasía Fantástico
5.5

Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos? Solos Critica: Una joven, traumatizada con el grave accidente de su hermano, despierta sola en su barrio sin explicación aparente, deambulando por la ciudad, descubre que no es la única, un par de niños se encuentran en su misma situación, juntos, intentarán encontrar la causa de tan extraño abandono. El cine francés no suele ser muy propenso a mostrar sus cartas en el cine fantástico adolescente, sus inquietudes se inclinan más hacia el terror extremo, o bien, a ese típico drama social insufrible, que tanto suele gustar en nuestro querido país vecino. Ni una cosa ni la otra, a David Moreau, guionista y director, le interea construir un film de género, que combina aventura y misterio, en una historia que pude recordar a aquellos televisivos Cuentos Asombrosos de los 80, con los que aparte de esquema, comparte sencillez e ingenuidad a partes iguales. Solos Una buena noticia por tanto, es la ausencia de pretenciosidad en una propuesta, otro elemento que suele adornar muchas de las producciones del cine galo, a Seuls se la puede acusar de ser tramposa en sus conclusiones, donde justifica todo lo sucedido con un giro final cogido con pinzas, pero igualmente, hay que reconocer su carácter voluntarioso, a la hora de construir un vehículo entretenido solo pretende participar, sin grandes aspavientos, en un estilo de fantasía juvenil muy reconocible. Solos Los actores tampoco aportan mucho a la causa del film, algunos parecen demasiado perdidos emocionalmente y otros se exceden, de forma inmadura, en las escenas derivadas de esa soledad, la cual les permite disfrutar del escenario urbano sin la supervisión adulta. Finalmente, la conclusión es que no estamos ante un trabajo memorable, contiene factores positivos, casi todos derivados de su continuo esfuerzo, destinado a tapar las carencias expositivas de un universo, que quiere abarcar mucho más de lo que realmente puede, pero justamente, esa intención de Moreau por querer tocar La Luna, que nos recuerda que el cine es siempre una ilusión, se torna como respetable y absolutamente comprensible.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Suspense Terror
7.8

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).Un lugar en silencio: Parte II Critica: Tres años después de la primera entrega, y tras varios atrasos derivados de la pandemia de COVID-19, John Krasinski vuelve a hacer del silencio algo más que una virtud: un sonido más potente que cualquier grito.Un lugar en silencio: Parte II Los conceptos ya explorados en la primera parte vuelven a funcionar a la perfección. Desde el sigilo a las trampas, distracciones y trucos, pasando por los sacrificios e inquietudes de una historia cargada de empatía y humanidad. La familia ha perdido a su figura paterna, y ahora todos deben aprender a sobrevivir por si mismos. Emily Blunt lleva con total solemnidad su papel de madre superviviente y llena de temores hacia un mundo hostil del que no sabe si podrá proteger a sus hijos. La joven pareja de actores adolescentes cumple con su papel, y se apoyan en un gran guión en el que la historia quita la razón a su madre, mezclando la tragedia familiar con la rebeldía adolescente y la voluntad de supervivencia. El desarrollo argumental reparte así su peso entre todos los protagonistas para darle alas a una trama que corría el peligro de caer en la autocomplacencia dramática. Donde la primera entrega buscaba crear atmósfera con el silencio constante y con una familia obligada a recurrir al sigilo, la segunda va un paso más allá y lleva a sus personajes al límite. Lejos de su hogar, y de las zonas que conocían a la perfección, los personajes avanzan ahora a tientas por zonas hostiles en las que todos los objetos y cosas a su alrededor son una potencial amenaza de muerte, pero también un arma de doble filo. Las trampas, señuelos y distracciones con todo tipo de sonidos son el combustible que prende numerosos momentos de máxima tensión, y que lejos de caer en el susto fácil, ponen los pelos de punta por su terrorífica simpleza.Un lugar en silencio: Parte II