La ciudad perdida

6.7
Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.La ciudad perdida Critica: Hoy me atrevería a decir, que a lo largo de la historia del cine, el género de aventuras ha sido el que siempre ha enamorado al gran público. Precisamente por eso, porque narra historias de héroes y villanos, romances que se sobreponen a cualquier vicisitud; leyendas, mitos y realidades; acción a raudales; luchas a vida o muerte; valores como la amistad o la lealtad... ¡Incluso comedia! En fin, que cabe todo. Pero lo que está por encima de lo anterior, sin duda, es el entretenimiento. Porque este género, bien ejecutado, logra poner en reposo al cerebro, y meternos por unas horas en la piel de valerosos personajes. Hay quien incluso se puede identificar con el malo malísimo, que para gustos... La ciudad perdida Si bien no pasará a la historia del celuloide -o sí, que cada uno la juzgue como quiera-, lo cierto es que La ciudad perdida, último trabajo de Aaron Nee y Adam Nee, evoca a todos y cada uno de los elementos escritos más arriba. Es verdad que con lo justo, pero al menos consigue armonizarlos, pues no hay ningún exceso que reprochar, siempre y cuando tus exigencias no sean demasiado académicas. Un planteamiento sencillo, pues, que logra su objetivo de mantener intacta tu atención en pantalla, de principio a fin. Con logradas escenas de acción, que tienen a Brad Pitt como maestro de ceremonias, en unos minutos realmente buenos; hasta escenas desternillantes, con Sandra Bullock y sobre todo Channing Tatum como protagonistas. Graciosos ambos, sin esforzarse demasiado, pero resultones; incluso con algún toque irónico de lo políticamente correcto de nuestro tiempo. En la otra cara de la moneda, un Daniel Radcliffe también decente como villano. Le pega bastante, en verdad. Y completando el equipo humano a destacar, una solvente Da'Vine Joy Randolph, que en Yo soy Dolemite a mi me conquistó.La ciudad perdida En fin, que La ciudad perdida es de esas películas que no te estropeará un día normal y sí te mejorará uno con pie izquierdo. Cerebro en piloto automático, y a disfrutar del cine de aventuras de siempre, con aroma del presente.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 15/05/2022 2.62 GB 1247 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión imposible: Nación secreta

Acción Aventura
7.1

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible. Critica: A lo largo de ya casi 20 años Tom Cruise ha logrado consolidar su propia franquicia cinematográfica: Misión imposible. Y lo ha hecho de la mano siempre de directores que le fueron dando un rumbo muy particular a la serie, primero con autores como Brian de Palma y John Woo y después con directores talentosos como J.J. Abrams y Brad Bird. Misión imposible Para la quinta entrega, Cruise, el verdadero responsable y cabeza del proyecto, se decidió por Christopher McQuarrie en una ya larga lista de colaboraciones pues antes había escrito los guiones de ‘Valkirie’, ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ y ‘Al filo del mañana’ además de dirigir y escribir ‘Jack Reacher’. Misión imposible En esta quinta entrega la saga se siente plena y por demás creativa, con referencias muy logradas al cine de Alfred Hitchcock, con una secuencia en la Ópera de Viena filmada con tanto pulso que no desmerece ante la obra del maestro del suspense, y que contiene otras tantas secuencias de acción por demás notables, como la inicial del avión o la sucedida bajo el agua, que se equilibran de manera perfecta con el resto del filme con un tono más cercano al cine de espías más el humor habitual de la franquicia. Misión imposible En ésta ocasión Ethan Hunt, el personaje que interpreta Tom Cruise, debe ir detrás de una organización fantasma conocida como ‘El Sindicato’, de la cual nadie conoce nada por lo que la CIA, a cargo de Alan Hunley (Alec Baldwin), decide desarmar el IMF, Por sus propios medios y con la ayuda de su habitual equipo (interpretado por Simon Pegg, Ving Rhames y Jeremy Renner) Hunt deberá desenmascararlos con la ayuda de Ilsa Faust (notable Rebecca Ferguson), una agente británica que no se sabe bien de qué lado está. Misión imposible Si bien es cierto que algunos detalles del guión están sujetos con alfileres, la apuesta de Cruise y McQuarrie es acercar el tono de la película a aquellos thrillers setenteros pero actualizado, con buenas dosis de humor y con toda la tecnología moderna al servicio de un relato quizás no tan profundo pero que se permite contar con algunas lecturas políticas entre su trama. Misión imposible

Agentes Vanguard

Acción Aventura Crimen
6.7

Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta....Agentes Vanguard Critica: Jackie Chan ya no está para estos trotes El inefable actor y experto en artes marciales Jackie Chan sigue dando guerra en el cine a sus 66 años. Ahora necesita delegar el protagonismo en las secuencias más físicas a actores jóvenes como Yang Yang y Miya Muqi, pero alguna patada aún se atreve a dar. En Vanguard es el responsable de una empresa de guardaespaldas profesionales que se ve envuelta en una peligrosa misión de rescate y protección de un hombre de negocios y su hija ante un grupo de mercenarios mafiosos. Esa idea argumental no deja de ser una mera excusa para concatenar innumerables secuencias de acción a cada cuál más inverosímil. Vanguard es un filme frenético que no deja respirar al espectador. A veces parece estar rodado a cámara rápida, con un montaje eléctrico y la premisa constante de querer sorprender. Es agotadora y se vuelve aburrida. El director Stanley Tong filma persecuciones y tiroteos como si no hubiera un mañana, pero a partir de la primera media hora de metraje todo va cuesta abajo. Hasta entonces nos encontraremos con una película entretenida y absurda que utiliza tan mal como puede el CGI (¡esos leones!). No obstante puede llegar a divertir a los incondicionales del cine escapista o del propio Jackie Chan.....Agentes Vanguard

American Siege

Acción Crimen Drama Suspense
5

Un exoficial de policía de Nueva York convertido en sheriff de una pequeña ciudad rural de Georgia tiene que lidiar con una banda de ladrones que han tomado como rehén a un médico adinerado.American Siege Critica: Virtuosa cinta de acción dirigida por Edward Drake y protagonizada por el veterano Bruce Willis y Timothy V. Murphy.American Siege Sintetizando, su historia está basada en un grupo de jóvenes que toman de rehén a un misterioso doctor, forzando de esta manera al sheriff del pueblo donde sucede todo, ubicado en Georgia (EEUU), a tomar las riendas del asunto.American Siege Siendo honesto, no es tan mala como pensé que sería. Durante los últimos diez años, el asociar el nombre de Bruce Willis con el mundo cinematográfico, salvo honrosas excepciones, no fue algo interesante, digno de mirar. Sin embargo, debo confesar que esta película es buena.American Siege Además de cumplir con creces la función de entretener, tiene detalles cautivadores. Es un film realista al punto tal que bien podría ser un documental sobre la violencia en los estados del sur de EEUU. Los diálogos, sin ser una cosa de otro mundo, están bien. La fotografía se deja ver, está correctamente cuidada, al igual que el montaje de las escenas de acción (se agradece). Por último, el papel interpretado por Bruce Willis es bastante moderado e incluso apagado, lo cual lo torna más descarnado. Por su parte, Timothy Murphy está sensacional en su interpretación de un hombre poderoso de pueblo (cada aparición suya en escena me hacía recordar al precursor del metal pesado argentino, Ricardo Iorio).American Siege

El juego de Ender

Acción Aventura Ciencia ficción
6.6

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana. Ender's Game Ender Critica: Es prometedor ver que entre las mediocres sagas juveniles que ocupan los cines (todos sabemos a cuáles me refiero), existen directores y guionistas con ganas de decir algo más que no suponga una mera adaptación de un libro de éxito. Es por eso que ésta "El juego de Ender" se desmarca de otras adaptaciones y funciona a muchos niveles, aunque no obstante cuenta con ciertos defectos que pueden hacerla poco accesible a todos los espectadores. Ender Si bien la película goza de un diseño de producción y un nivel visual sobresaliente (aunque la zona de simulación de batalla se parece mucho a los decorados de Tron Legacy), en el que destacan logros visuales como el de esa lanzadera en medio de la nieve o esa variedad cromática en la Escuela de Batalla, tanto en los escenarios, como en los uniformes para diferenciar los diferentes grados; y que su reparto es muy competente (aunque Asa Butterfield a veces parece un robot sin expresión), la película cojea un poco en cuánto a cierta arritmia de trama, producida por un intento de resumir en una hora y cuarenta y pocos minutos un libro entero. Esto se deja ver en lo poco desarrollada que está la historia de Ender con su familia (solo destacable por su relación con Valentine, interpretada por Abigail Breslin), lo rápido (demasiado) que avanza el camino de Ender desde la nada hacia el todo (aclaro en spoiler), y lo repetitivo (muy repetitivo) que resulta el hecho de que gran parte de la película, casi una hora, se dedica casi exclusivamente a entrenamiento. Entrenamientos en gravedad cero, aprendiendo a disparar, aprendiendo a luchar, etc, etc... entrenamientos supervisados por un Harrison Ford un poco plano, y (en el último tercio) por un tatuado Ben Kingsley que, sin embargo, suponen cierto apunte muy muy interesante acerca de las prácticas de los ejércitos con sus reclutas. Ender Es cierto que hoy día la afiliación a un ejército profesional es vocacional y no hay obligatoriedad, pero de alguna manera hay ciertas herramientas que juegan a convencer a los jóvenes que intentan buscar un trabajo o prometerles un buen futuro (o les aseguran ser el elegido para salvar a la humanidad) animándoles a alistarse. Es en eso en lo que esta película se diferencia de otras propuestas juveniles, al mezclar de forma inteligente, un despliegue increíble de efectos visuales y especiales con ciertos mensajes antimilitaristas y pacifistas (personificados en esos juegos mentales de Ender y su encuentro con los aliens), que se dejan ver claramente en su (en ciertos aspectos sorprendente) clímax final (aclaro en spoiler). Ender

Transformers

Acción Aventura Ciencia ficción
6.7

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. Transformers Critica: Estoy ciertamente sorprendido por la reacción de la gente con esta película (y con muchas otras, ciertamente): Explosiones, auto-homenajes, guión estúpido, etcétera. Chorradas. No sé lo que esperaban algunos al pagar una entrada para ver una película de Transformers, quizá un contenido filosófico importante, quizá un mensaje pro-humanidad realmente impactante, quizá una cinta lógica. Yo ya lo siento, pero he de sacaros de la nube mágica: Estamos en una película de Michael Bay, ¿Ok?: La Roca, Dos Policías Rebeldes, Armageddon. Estas cintas son de este señor, y se caracterizan por lo mismo: Tacos, música machacona, mensajes pro-América, personajes estereotipados... todo esto como vehículo para la acción. No creo que haya más que añadir. Si un director podía hacer la película de Transformers, además del tío del anuncio del coche bailarín, era Michael Bay. A este hombre se la sudan los guiones. Todo son excusas para explosiones. Y la serie ochentera eran robots parlanchines peleándose y dándose hostias, con mucho fuego y mucho humo. Entonces, ¿Cuál es el problema? Bay ha conseguido revivir una serie que tampoco era nada del otro mundo pero que la nostalgia nos obliga a considerar cojonuda. Ha tomado los míticos Autobots y a los Decepticons. Les ha dado vida, los ha convertido en máquinas de acción, en vehículos de guerra. Joder, ¿No era así la serie? Transformers Leo por ahí que el guión es estúpido. ¿Y qué? La película va de dos grupos de robots que buscan un objeto común, un objeto únicamente capaz de encontrarse mediante una gafas jodidas que tienen inscrita la ubicación del mismo. Wow. ¿La serie tenía mejor guión? Por favor... Transformers de Michael Bay es una película veraniega, un blockbuster, una cinta para desconectar neuronas durante dos horas, dejarse llevar por la nostalgia, volver a ver a Optimus Prime en movimiento, a BubbleBee, a Megatron... volver a caer en una diversión absurda, pero una diversión al fin y al cabo. Transformers

Notas perfectas

Comedia Musica Romance
7.3

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. Dando la nota Pitch Perfect Notas perfectas Critica: Resulta tan curioso como conveniente para estos tiempos, lacrados por moldes y etiquetas de aquello que es ‘políticamente incorrecto’, encontrarse con una película que denota desde su propio argumento su inconsecuencia e hipocresía. Se habla mucho de que hay que dejar de ‘cantar la misma canción’ y que hay que revolucionar y sorprender a la audiencia para conseguir el aplauso y la victoria. Esta película ha conseguido lo segundo pero no con lo primero aunque aquellos que han hecho lo segundo indican lo primero… ¿Se me entiende? La repetición, eso sí, acaba amansando y anestesiando a la audiencia… al parecer. Así se podría explicar el enorme éxito de “Dando la nota (Pitch Perfect)” ofreciendo la misma canción de siempre… y ¡encima esta vez en auto-tune diciendo que es a capella! El filme de Jason Moore piensa que es muy original, atractivo, renovador y brillante… pero no se ha dado cuenta de que es el mismo hit pasajero y olvidadizo. Dando la nota, eso sí, pero con la misma nota de siempre. Notas perfectas Se agradece, por supuesto, su homenaje a John Hughes —metido con calzador para el chantaje emocional, todo hay que decirlo— sobre “El club de los cinco” y Simple Minds. Poco más para un producto tan calculado que me sorprende cualquier comentario positivo sobre sus supuestas virtudes. ¿Las tiene? ¿De verdad? Flipo cuando se habla de magia originalidad cuando está lastrado por el talent “The Sing-Off” de la NBC y su estructura es milimétricamente calcada al de otras películas de adolescentes y/o universitarios. ¿Y personajes? Algo más freaks que la media, efectivamente. Pero esto no es “Spellbound” ni “Tocando el viento” ni algo marciano e indie como “Razzle Dazzle: A Journey Into Dance”. Mucho menos una película tan infravalorada y bizarra como “Superstar”… Esta cinta tiene fragancia comercial total de MTV por los cuatro chillidos. De hecho, está nominada a cuatro de sus premios cinematográficos… Notas perfectas