La señora Harris va a París

7.8
Nueva adaptación de la novela de Paul Gallico. Narra la historia de una señora de la limpieza que enviuda (Manville) en los años 50 en Londres, y se enamora perdidamente de un vestido de Dior. Decide que ella debe hacerse con uno.La señora Harris va a París Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.La señora Harris va a París
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 06/08/2022 2.64 GB 36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Romance
7

La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?Invasión: El fin de los tiempos Critica: A mi entender, la primera fue mucho más rápida con los diálogos y mucho mas entretenida la historia. Esta, por su parte y a su favor, tiene tan buenos efectos especiales como la primera, pero no es tan trepidante y con tanta acción. le falta mas extraterrestres y menos nave. la primera hora se hace pesada lo que te hace pensar si seguir viéndola. Pero la ultima hora, merece verla.Invasión: El fin de los tiempos Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.

El exótico Hotel Marigold 2

Comedia Drama
6.4

El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai). The Second Best Exotic Marigold Hotel Marigold Critica: “El exótico Hotel Marigold” fue un éxito inesperado por muchos, aunque al menos para mí era previsible que ocurriera: Un buen reparto liderado por un trío femenino que quita el hipo, sobredosis de amabilidad y sobre todo el que la trama girara en torno a la vejez. Pocas películas son las que tocan el tema de la vejez y menos aún que lo hagan sin adentrarse en el drama más profundo. Ahora nos llega la secuela (y si no hay ninguna baja se supone que podría haber una tercera) que también cuenta con una buena promoción y con nuevos reclutamientos para mayor reclamo comercial, como el contar con Richard Gere o la menos promocionada aparición de David Strathairn. Marigold Lástima que el guión en esta ocasión haya optado por la vía más fácil, sin aprovechar sus personajes, sobre todo los femeninos, extendiendo su protagonismo a los más jóvenes y al propio negocio hotelero, el hotel como protagonista. Eso ya está hecho tanto en cine (como “Hotel Internacional” entre muchos ejemplos y que también contaba en el reparto con Maggie Smith) como en televisión con la serie “Hotel” o “Vacaciones en el mar”, aunque esta última se tratase de un crucero, y en el que en cada capítulo “viajaban” variadas estrellas famosas. El gran acierto hubiera sido seguir centrando su atención en el trío protagonista, con tramas y conflictos más propias de su edad y se lo hubieran comido tanto en taquilla como recogiendo mejores críticas. Al menos les han reservado a sus actrices alguna que otra espléndida réplica, sea verbal o gestual, con la que muestran, más que demostrar, porque a estas alturas les sobra el tener que demostrar nada, que son auténticas bestias de la interpretación y que hacen encaje de bolillos con cualquier papel, portando desde una rica variedad desde sus tonos (como en muchos casos, verla en V. O. es fundamental) a sus miradas. Todo lo que implica el paso del tiempo no es negativo, hay cosas, como la interpretación a este nivel, que sólo el tiempo y la experiencia dan. Marigold

Los cuentos de Nick

Comedia Familia
6.3

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. Los cuentos de Nick Critica: Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.

Palmer

Drama
8

Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.....Palmer Critica: Palmer (2021) es un drama familiar producido por Apple y dirigido por Fisher Stevens que busca cierta emotividad a partir de la relación entre un hombre que sale de prisión luego de cumplir su condena y un niño queer que es abandonado por su madre. Con Justin Timberlake y Juno Temple. Por Nicolás Bianchi Eddie Palmer (Timberlake) era el gran proyecto de hombre estadounidense. Jugaba al fútbol americano en la posición de mariscal de campo, estaba becado en la universidad y tenía un buen futuro por delante hasta que algo salió mal. Luego de cumplir su tiempo en prisión regresa a la casa de su abuela en el pueblo rural de Sylvain. Está en libertad condicional y necesita conseguir un empleo pronto. Frente a la casa de su abuela, en un tráiler, que siempre indica algún tipo de situación social vulnerable, vive una joven madre con su hijo. Shelly (Temple) es una rubia white trash adicta a las drogas que descuida permanentemente la crianza de su hijo Sam (Ryder Allen), un niño regordete y alegre que se divierte mirando dibujos animados de princesas, sus personajes preferidos, y jugando con muñecas tipo barbies..... Palmer

Una novia para mi papá

Comedia
6.1

Es Navidad y la encantadora ciudad de York, hogar de Jules, de 16 años, y su papá, David está listo para la temporada festiva. En muchos sentidos, la relación de David y Jules no es diferente a la de la mayoría de los padres y sus hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla, ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida, ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules comparten un vínculo profundo: la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a la vida cotidiana a la sombra de su pérdida, Jules, inspirada por los felices recuerdos de su madre, decide tomar el asunto en sus propias manos....Una novia para mi papá Critica: No nos vamos a engañar, no pasará a la historia esta película. Yo me la he puesto por ver a Jeremy Piven, al que adoro desde Entourage. Lástima que en los últimos años se prodigue poco. Y con esta cinta desde luego no recuperara el estatus perdido. De hecho, de no ser por él esta película podría pasar perfectamente por un telefilm para la siesta de Antena 3. Pero no me arrepiento de haberla visto. Es una cinta sin mucha pretensión, en la que Piven adopta el rol de un padre que ha perdido a su mujer y tiene que lidiar con su hija adolescente, quien a su vez quiere que su padre rehaga su vida. No es una comedia, no es un drama. Se mueve entre ambas vertientes sin explotar ninguna de las facetas. La factura, la dirección, fotografía...de segunda. Piven está solvente, y la actriz que hace de su hija me ha sorprendido gratamente, tiene futuro. pd: Lo del título español...no es una película navideña. pd2: El doblaje es pésimo, mejor verla en versión original. Y soy defensor del doblaje... Una novia para mi papá

Luna Nera

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra. Critica: Tuve la suerte de cruzarme con esta pequeña joya italiana luego de haber visto Ares y salirme en sugeridos, (que ya que estamos, y sin adentrarme en ella, recomiendo Ares también que no tendrá brujería pero hay cosas buenas), y la verdad me terminé los 6 capítulos uno tras otro hace apenas 2 minutos. A ver, lo que puedo sacar en limpio es lo siguiente: Me pareció curiosa (aunque últimamente no es un recurso muy nuevo) el soundtrack. Si quieren saber de qué hablo, miren la serie. El desarrollo del guion está un poco, cómo decirlo... como que va y viene, y de a ratos te confunde un tanto con todas las historias que se están entrelazando al mismo momento. Hay mmmmuuuuccchhhoooos puntos que en esos seis capítulos nunca explicaron a qué iban, ni de dónde venían. Me parece que se fueron un poco por las ramas en algunos momentos y se olvidaron de explicar la trama y los agujerillos que iban quedando. Los personajes me gustaron mucho todos, en especial el de Pietro, y Leptis. Recomiendo verla si les gusta la temática de magia, aunque para ser sincera no es que haya MUCHA magia de por sí. También hay temas como la importancia de la familia, la lealtad, el amor, la confianza y el feminismo que están muy bien incluidos en sus partes correspondientes.