Lightyear

7.2
Atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación, Buzz Lightyear intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.Lightyear Critica: Hacía tiempo que mi chico y yo no nos pasábamos por el cine, en realidad no tanto, pero las últimas películas que vimos no eran dignas de una mala crítica como esta, pero hoy nos apetecía pasar la tarde allí dado que tenía expectación por ver ese film del que todo el mundo habla por cierta escena, así que nos adentramos en la sala esperando pasar un buen rato. Y eso hicimos, esperar, porque el buen rato no acabó llegando. Pixar, ¿qué habéis hecho? ¿Qué aburrimiento insulso os habéis sacado de la manga? ¿Esto qué es, por dios? Para empezar, hasta que no apareció el gatetebot, que le robó todo el protagonismo a Buzz con esa carita tan mona que no la pintan los pintores, no conseguí empatizar con ninguno de los personajes ni que me aportaran nada. Es que todos eran muy aburridos, sin carisma ni chicha. No me extrañaría que fuera horchata lo que recorriera sus venas pixeladas.Lightyear Y después, la historia, historia que si eres niño puede que acabes perdiéndote mientras que siendo adulto te preguntas por qué no le sacaron más jugo a un personaje tan carismático como Buzz Lightyear, el juguete. Me resulta una pena que una saga tan extraordinaria como "Toy Story" tenga una mancha como esta en su currículum. Eso sí, resaltar unos efectos especiales espectaculares, pero teniendo en cuenta que es Pixar, tampoco tiene mucho mérito. Sólo faltaría que el aspecto técnico fueran deficiente, sería un chiste de muy mal gusto. ¿Y qué decir de la famosa escena del beso? Es para descojonarse y es poco porque, si no hubiera acaparado los noticiarios de todo el mundo, habría pasado sin pena ni gloria por no ser más que eso, un casto beso entre dos mujeres. No aprendimos nada de Mecano o qué. También puedo llegar a entender la jugada de los estudios de esperar crear polémica con él, porque los humanos otra cosa no, pero en dar importancia a gilipolleces somos expertos, y así conseguir desviar la atención de lo deficiente que es la peli. Enhorabuena, hermanos, lo habéis conseguido. En resumen, ni os esperéis una comida de boca del copón porque son más puros los besos que les doy a mis familiares cuando los veo una vez cada mil años que lo que se ve en pantalla, así que os podéis ahorrar la entrada e invertirla en algo más productivo por lo prescindible que es.Lightyear
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 19/07/2022 2.03 GB 1301 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la ley

Acción
4.5

Cuando un ex detective se entera del asesinato de su hijo , se aventura a regresar a las calles oscuras que una vez conoció tan bien. Armado, peligroso y sin nada que perder, debe enfrentarse a la despiadada mafia local en su misión de venganza. Más allá de la ley Critica: Por alguna razón que tan solo él mismo debe saber, el próximo proyecto del horondo y (casi) septuagenario haikidoka, productor, actor y músico -lo que le eches encima, vamos- va a forzarlo a reverdecer laureles y regresar a las calles para retomar -de acuerdo con la información en Imdb- a Nico Toscani en 'Por encima de la Ley 2' (¿??). Por lo que toca dejar aparcado el mando de los grupos internacionales de élite, la distopía futurista -¡que la tiene, ojocuidao!-, los cuasi cameos en videoproducciones orientales o trifulcas engañosas contra Mike Tyson. Steve regresa a lo suyo: policía, asesinato, vendettas, drogas, manos partidas e interpretacio... bueno... tampoco hay que demandarle peras al olmo. Y, ciñéndonos a la verdad, lo cierto es que la última película -no ha estrenado nada en 2020, por lo que algo positivo sí ha tenido la pandemia- de Steven Seagal tampoco es estrictamente (y a éste le preceden otros tantos camelos) una película de Steven Seagal, sino un tosco y cutre producto de venganzas con el partemanos panzón pasándose todo el metraje hablando por teléfono y fumando puros. Seagal le cede su protagonismo a otro parroquiano del 'actioner' directo a streaming, Johnny Messner ('Arma perfecta'), rodeándose ambos de un reparto más esforzado de lo que exigen las circunstancias: Bill Cobbs ('El Guardaespaldas'), Sean Kanan ('The Karate Kid, Part III'), Zack Ward ('Transformers') o el rapero estadounidense DMX. Dirige -lo que le dejan- un tal James Cullen Bressack ('Lago de sangre: el ataque de las lampreas asesinas').Más allá de la ley

Hot Seat

Acción Suspense
7

Un ex-hacker se ve obligado a entrar en instituciones bancarias de alto nivel, otro hombre debe intentar penetrar en el edificio con trampas explosivas para sacar al joven del banquillo.Hot Seat Critica: Es peor que Hackers, piratas informáticos (https://www.filmaffinity.com/es/film347629.html) Y ya es difícil... Las actuaciones son tan pésimas que cuando aparece la rubia te preguntas si se va a desvestir y resultará ser una película para adultos... Sinceramente, habría sido mejor así.Hot Seat Mención al margen para Mel Gibson, que no terminé de decidir si estaba actuando así como parodia o sencillamente estaba puesto de algo. Con ese bigote, los ojos como platos todo el rato y esa sonrisa de maníaco está irreconocible. Si no es la peor actuación de su carrera... El que sepa dos cosas de informática la dejará a los 25m aproximadamente, que es cuando comienza el tema de hacking. Calaveras de colores a pantalla completa y algo de programación en colores de Matrix intercalados con tecleos furiosos por parte del protagonista mirando con cara de estreñido el monitor.Hot Seat Menuda basura de película. Primero Bruce y ahora Mel... que desastre.

Paternidad

Comedia Drama Familia
8.3

Un padre (Kevin Hart) cría a su hija tras sufrir la pérdida de su mujer justo el día después de que ésta diese a luz.Paternidad Critica: Kevin Hart es un actor y cómico estadounidense que ha obtenido muchísima popularidad en los últimos años, en especial en su país natal. Personalmente, y dejando de lado polémicas, es un actor que me causa simpatía y cuyas producciones suelo disfrutar, ya que tiene comedias muy rescatables y desenfadadas, de esas para pasar el rato sin sentirte luego demasiado culpable. Pues bien, dicha descripción no tiene nada que ver con su nueva película para Netflix, un drama familiar (aunque lo venden como dramedia, que es la suma de drama y comedia) en el que un padre recientemente viudo debe encargarse de su hija recién nacida, con todos los problemas que ello acarrea.Paternidad Sí, a mí también me suena esta historia, ya sea en la poca conocida Jack y Sarah, o en la (injustamente) vapuleada Una chica de Jersey (Jersey Girl), de Kevin Smith. Es curioso, porque esta última recibió peores reseñas cuando es infinitamente superior a Ser Padre, ya que al menos aquélla ofrecía una historia sencilla pero con su propia identidad, cosa que la nueva producción de Netflix no hace, conformándose con lo justo y necesario, al presentar una historia que ya hemos visto todos antes, aunque inferior a los citados ejemplos. El hecho de que ésta sí haya convencido a los críticos (mientras que la de Smith fue machacada sin piedad) cuando es insípida hasta límites insospechados, mejor lo dejamos para otro día. Y es que sin la presencia de Hart y el respaldo de la plataforma (que cada día que pasa va a menos, y el público lo está notando…), estaríamos hablando de otro producto de sobremesa de las tardes de Antena 3, ya que no hay ni un solo elemento que la haga destacar o la diferencia de otras producciones similares, siendo un film que se olvida tan rápido como aparecen los créditos finales. No hay alma, garra ni nada que nos cautive o justifique un visionado de casi dos horas que son excesivas a todas luces, y más teniendo en cuenta lo que se tiene que contar, pecando de predecible y no sorprendido al espectador en ningún momento.Paternidad

Ant-Man El hombre hormiga

Acción Aventura Ciencia ficción
7.1

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. Ant-Man El hombre hormiga Critica: A pesar de ser un lector de cómics de Marvel, no conocía demasiado a Ant-Man. A ninguno. Ni a Hank, ni a Scott. Por lo que no sabía que esperar de esta película. Los avances me dejaron una buena impresión, aunque imaginé que debía afrontarla con una expectativa moderada. Y sin grandes exigencias, reconozco que disfruté bastante de este nuevo personaje, más cercano (por el estilo en que fue abordado, no por la temática) a los Guardianes de la galaxia, que al Capitán y a Iron Man. Ant-Man El hombre hormiga Aún así, como es lógico, las referencias a los Vengadores y a su mitología cinematográfica abundan a lo largo de todo el metraje. Sin embargo, a diferencia de Age of Ultron, donde por momentos se perdía el hilo de la narración por la abundancia de sub-tramas y nuevos personajes, el director se centra en lo que verdaderamente importa: el desarrollo del protagonista y su consolidación como héroe. Sólo hay una escena relevante con un invitado especial. Por lo demás, pequeñas menciones y nada más. Ant-Man El hombre hormiga La principal virtud de la película es que no se cree algo que no es. O dicho de otro modo: no se toma a sí misma demasiado “en serio”. A pesar de las (buenas) secuencias de acción, Ant-Man es más que nada una película de comedia, con un tinte aventurero, sustentada en la simpatía y el carisma que trasmiten casi todos sus personajes. Y por esa asumida “simpleza” (sin que esto se entienda como un defecto) la película funciona muy bien. Teniendo en cuenta que el héroe tiene la capacidad de reducirse al tamaño de una hormiga (con todo lo que eso implica), creo que fue el enfoque adecuado. Ant-Man El hombre hormiga El problema de Ant-Man (y por eso no la ponga al nivel de Guardianes de la galaxia) es que, a veces, menos es más. Sí, la película tiene grandes dosis de humor que dinamizan el relato y facilitan la empatía con los personajes (la secuencia del entrenamiento es lo mejor de la película), pero a veces se pasa un poco de rosca y algunos chistes “molestan” en escenas importantes. Por ejemplo: el personaje de Luis (Michael Peña) es muy gracioso, pero también excesivo en varios momentos. Ant-Man El hombre hormiga

LEGO DC: Batman - Asuntos familiares

Acción Animación Aventura Familia
5.8

En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham. LEGO DC: Batman - Asuntos familiares

We Die Young

Drama Familia
5.5

Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano. We Die Young Critica: Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO...