Los dos papas

7.6
Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita el permiso del Papa Benedicto (Anthony Hopkins) para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica. Los dos papas Critica: Estamos ante una interpretación magistral de dos actorazos. Deliciosa. Fantasía o realidad?. Ficción: no es cine histórico, obviamente. Ficción muy amable y respetuosa. Y trata de dos genios en la vida real. Que no me extrañaría se relacionen entre sí de ese modo: es mucho lo que llevan entre manos y no creo, en absoluto, que los diferentes acentos y personalidad les lleven al distanciamiento y trato bronco propio de políticos. Y esta es la virtualidad que, en mi opinión, más se destaca en el film: ambos tienen una finalidad idéntica. Aman lo mismo. Y lo aman de verdad. Y por muy diferentes que sean no inciden en su acento propio hasta el punto de distanciarse. Porque saben que lo que está en juego es muy superior a su propia óptica... y la trasciende. Y que serían unos canallas si por soberbia se pudiera romper el jarro. Los dos papas Deliciosos los diálogos de madurez -senectud- de ambos intérpretes. Deliciosa la sabiduría que emana de uno y otro. Y delicioso el recurso a la fina ironía, todo un recurso y quizá el más apropiado, para solventar lo que podría haber sido un auténtico choque de trenes. Y los tristes: a lo de siempre. Te dicen: oportunidad perdida para señalar a la Iglesia por los casos de pederastia!!! Simplemente no se dan cuenta de que, incluso para los no católicos, existe la saturación. Ánimo: disfrutad de algo amable y de una interpretación asombrosa, que merece la pena. Los dos papas
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 05/03/2020 2.01 GB 1606 Descargar
1080p Español Latino 05/03/2020 2.01 GB 681 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godfather of Harlem

Crimen Drama
8

Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control.Godfather of Harlem Critica: Cuando Rudolph Giuliani, alcalde republicano de Nueva York, se propuso transformar la gran manzana, implementó una política que ha pasado a la posteridad como ”tolerancia cero”. Se trataba de una serie de medidas, de amplio espectro, que transformaron la ciudad. Hubo una reducción drástica de la delincuencia, los crímenes y otros delitos menores. Pasó a ser una de las grandes urbes más seguras del mundo, pese a que su política aún a día de hoy continua bajo el escrutinio de la controversia. Entre aquellas medidas, una era la de acabar con la endémica corrupción policial. Descentralizó la cadena de mando, brindó grandes poderes a los agentes, que pasaron a ostentar una remuneración nunca antes vista. Así de crudo. Pagarles mucho para evitar la tentación del soborno. La serie ‘El padrino de Harlem’, creada por Chris Brancato y Paul Eckstein, que emite HBO, no tiene a la corruptela policial entre sus elementos nucleares. Pero sin su concurso no se explica la repercusión y el ascenso de figuras como las de Ted Bundy (Forest Whitaker), sobre la que se basa la serie. Godfather of Harlem Mucho se ha escrito sobre la putrefacción que aquejaba a la policía de Nueva York. El director que mejor lo ha plasmado en el cine ha sido el gran Sidney Lumet, con títulos como ‘Serpico’ o ‘La noche cae sobre Manhattan’. En la primera lució Al Pacino una soberbia interpretación, haciendo de la integridad personal un valor imperecedero ante un ambiente de deshonestidad generalizada. En la segunda era Andy García como fiscal, quién se las tenía tiesas en un thriller de sombría complejidad. La historia del mafioso Ted Bundy no puede entenderse sin la corrupción policial y de ciertas élites (políticas, religiosas, activistas) que conviven con actividades ilegales bajo la escusa del mal menor. O recurriendo directamente a las mismas, haciendo bueno aquello de que el fin sí justifica los medios. ‘El padrino de Harlem’ arranca con Bundy saliendo de la cárcel. Habiendo estado casi una década a la sombra, va a iniciar un tortuoso camino para recuperar el poder perdido. Lo más interesante de la propuesta radica en el entramado de intereses que se cuece a su alrededor. La etapa histórica en que transcurren los hechos atesora unas potencialidades que Brancato y Eckstein exprimen con soltura.Godfather of Harlem

Un robo inesperado

Comedia
4.2

En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.Un robo inesperado Critica: Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental. Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso.Un robo inesperado Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engendro.Un robo inesperado

The Blackout Experiment

Drama Terror
5.3

6 extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa profundamente....The Blackout Experiment Critica: Hace rato que no veía una película tan mala, de verdad no tiene una mierda que rescatarle. Es una copia muy mala, predecible, estúpida, pobre (en todo sentido) de El Cubo, The Kobax Box y otras historias similares, sin ninguna de las cosas favorables de aquellas, solo copia la premisa de encerrar a 5 desconocidos en la misma habitación... Las actuaciones son, de verdad, vergonzosas, cada personaje es peor que el anterior, los gritos, las caras, la manera de expresarse... malísimas. Lo mejor: Nada, ni siquiera su brevedad porque a pesar de que dura apenas 75 minutos, se hace eterna. Lo peor: que copia mal, si agarras una premisa como esta tenés que tener cierto ingenio del cuál esta película carece por completo. Los personajes son planos, las interpretaciones vergonzosas....Las actuaciones son, de verdad, vergonzosas, cada personaje es peor que el anterior, los gritos, las caras, la manera de expresarse... malísimas. La fotografía, no sé el motivo de que tantas películas clase B usen una fotografía chillona y molesta a la vista. Los golpes bajos estúpidos que da, cuando busca provocar (si esa era su intención) lo hace de la peor manera posible.Es una película sin sentido, un guión malísimo para la premisa que tiene. El final es lo único que puede medio salvarse porque es predecible, pero bueno Las actuaciones son, de verdad, vergonzosas, cada personaje es peor que el anterior, los gritos, las caras, la manera de expresarse... malísimas....The Blackout Experiment

Borning: Asfalto en llamas

Comedia
5.1

Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia...Borning: Asfalto en llamas Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Borning: Asfalto en llamas

Un acuerdo original

Comedia Familia Romance
6.3

Romane y Philippe se separan. Después de 10 años juntos, dos niños y un perro, ya no se aman. Ya no están enamorados. Pero se aman, de todos modos. Bajo la atenta mirada de quienes los rodean, comienzan una peculiar separación: viven en dos apartamentos separados, que se comunican a través de la habitación de sus hijos. Un acuerdo original

Tell Me a Story

Drama
7.4

Cuéntame una historia toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un thriller psicológico oscuro y retorcido.Tell Me a Story Critica: Con 8 capítulos vistos, creo que abandono el barco. Coincido plenamente con las críticas de los medios, de thriller tiene poco o nada, no hay suspense, el pobre argumentos se sostiene a duras penas basándose en giros argumentales que pretenden ser sorpresivos, pero que son pobres y aburridos. Las interpretaciones son malas, los personajes vacuos y faltos de interés. Un conglomerado de clichés que nada tiene que aportar al género. No pierdan el tiempo, por suerte hoy en día hay series de muchísima calidad como para soportar esta bazofia.Tell Me a Story PD: Edito mi crítica para corregir la erronea referencia a HBO y para añadir unos comentarios en la zona spoiler, ya que terminé de verla y el capítulo final fue tan absurdo que merece una crítica aparte (no pude contener alguna que otra carcajada).No entiendo las pésimas opiniones que ha tenido por parte de los "críticos entendidos" esta serie. Hasta el momento he visionado los 4 primeros capítulos de la primera temporada, y de verdad de verdad que me está entreteniendo mucho. Y eso es lo que en definitiva, supongo, se pretende. La acción se desarrolla con dinamismo, los personajes están bien conseguidos. La trama, a veces es inverosímil, pero eso en definitiva es la gracia de esta serie, que para eso estamos en un filme de ficción. Por culpa de esas agrias críticas, he estado a punto de perderme esta buena serie, ya que cuando las leí me quedaron pocas ganas de visionarla, lo cual demuestra que casi nunca hay que hacer caso de los "entendidos". Mi consejo para los que aun no habéis empezado a verla, es que no os cortéis por las críticas negativas y le deis una oportunidad. Seguro que a más de uno os divertirá. Eso sí, dadle un margen de 2-3 capítulos para entrar de lleno en la trama. Tened en cuenta que todos los personales e historias están, de una u otra manera, relacionadas. No esperéis una obra maestra, y sí una serie bien realizada y correctamente interpretada