Pixie

5.9
Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.Pixie Critica: Este thriller con dosis de humor negro es capaz de cualquier cosa. Lo mismo la protagonista clava un cuchillo en la mano de un poderoso traficante, como otro de los protagonistas atropella sin pensárselo dos veces a un novio celoso que amenaza con entrar en la casa. La película consigue llevar un tono ligero y sin expectativas que recuerda, muy vagamente, al cine de Guy Ritchie. Un listón demasiado alto para “Pixie”.Pixie Unos personajes que actúan por impulsos, como si cada uno tuviera alma de mafioso o mafiosa escondida en alguna parte, no puede llevar otra dirección que no sea una huida hacia adelante. El guion se encarga de desarrollar lo justo los personajes para no tener que justificar después alguna decisión que comprometa lo construido. Una trama que mezcla robos, asesinatos, violencia y picaresca en una especie de road movie que siempre resulta simpática, pero que no tiene fuerza ni personalidad propia.Pixie “Pixie” es desenfadada y consciente de su lugar en el mundo, aunque su director parezca no entender el recorrido natural de la cinta. Thompson demuestra que se ha visto muchas películas similares porque es incapaz de aportar detalles de su cosecha. Todo su trabajo es correcto, pero transita por lugPixieares comunes que otras han recorrido con un paso más firme. Y quizás esta sea la desventaja de “Pixie”: que recuerde a otras mejores con las que no aguantará comparación.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 01/10/2021 1.55 GB 57 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre de Toronto

Acción Comedia Suspense
6.2

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?El hombre de Toronto Critica: Es una película que hemos visto un montón de veces año tras año. Esas comedias de acción burdas y que a los gringos les sienta bien para reírse de ellos y su humor americano. Debo reconocer que me he reído bastante con ella, gracias a que siempre me resulta efectivo Kevin Hart. Logran un par de gags bastante chistosos que valen la pena de verdad, de esos que te sacan carcajadas.El hombre de Toronto El resto es una comedia de acción que no se esfuerza mayormente en ser extraordinaria. Es una de las tantas películas de parejas disparejas llenas de acción y golpes que vemos años tras años. Tiene cosas positivas que la hacen destacar, un reparto que se complementa de maravilla con una química singular y unos gags bien logrados que destacan su humor burdo. De ninguna manera será un torbellino de emociones que te hagan recordar lo que hemos visto por mucho tiempo, más bien es una película que olvidaremos en un par de minutos. Una Buddy Movie de acción para los que esperan y disfrutan de este tipo de peliculas será un gran pasatiempo, para los que esperan una película más elaborada, deberán seguir esperando, claramente esta no lo es.El hombre de Toronto La fórmula Netflix sigue presente para un fin de semana en el cual nos propone una película para ver y luego olvidar a los 3 días. No esperaba otra cosa, si te la pasas bien, la verdad es que su trabajo ha sido logrado. Es una película que busca entretener y por momentos los consigue, la efectividad será según tus ganas de aventurarte en dicho desafío.

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Suspense Terror
5.1

Secuela del film de 2012 protagonizado por Daniel Radcliffe ambientada 40 años después de los hechos de la primera parte. Contará la historia de un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que son alojados en una mansión maldita. La dama de negro 2 Critica: La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. La dama de negro 2 Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. A pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. La dama de negro 2 A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista. The Woman in Black 2: Angel Of Death La dama de negro 2

Una coartada perfecta

Crimen Suspense
5.9

Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato. Reasonable Doubt Una coartada perfecta Critica: Producción canadiense que cuenta en su reparto con la presencia de Samuel L. Jackson, como reclamo, y que presenta la historia de un abogado que se ve implicado en el atropello de un hombre por el que otro ha sido acusado de asesinato. Antes del visionado de la película, la primera duda razonable que se viene a la cabeza es si merece la pena ponerse a ver un producto con claros síntomas de producción televisiva, pero lo cierto es que, una vez da comienzo, presenta un ritmo dinámico y conecta con el espectador al presentar con claridad la compleja situación en la que se ve inmerso el protagonista. Una coartada perfecta Los responsables de la película logran jugar con el suspense, plasmando con acierto las dudas y cuestiones éticas que azotan la conciencia del protagonista, manteniendo la intriga y el interés del espectador en todo momento. Es posible que se adivinen algunas situaciones, llegando a ser previsible, pero lo cierto es que presenta notorios giros de arguméntales que alimentan el interés por el desarrollo del relato. Puede que algunos de estos giros argumentales resulten forzosos, pero se le perdona porque consigue ofrecer un extraño divertimento, donde las situaciones y posiciones de cada personaje se van alternando. perfecta El papel protagonista recae en Dominic Cooper, que cumple con discreción, en la piel de un personaje que ofrecía numerosas posibilidades dramáticas y que en manos de otro intérprete hubiera dado para más. El secundario habitual, Samuel L. Jackson, cumple con su cometido, pero empieza a parecerse a Nicolas Cage, aceptando cualquier papel que le permita ingresar dinero en su cuenta corriente. Habría que analizar la cantidad y la calidad de las películas en las que ha participado recientemente, y a ver si es capaz de dejar de hacer de Samuel L. Jackson, porque la verdad es que no se aprecian variaciones en sus trabajos. Puede que la calidad del relato y los giros argumentales, junto con las situaciones que presente, resulten un poco forzadas, pero logra ofrecer un entretenimiento dinámico lleno de suspense y momentos de tensión. Una coartada perfecta

Zona de riesgo

Acción Ciencia ficción Suspense
6.1

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.... Zona de riesgo Critica: "A Descubierto" da lo que uno espera recibir: acción dignamente ejecutada y poco más. Bien es cierto que la película plantea algunas cuestiones éticas sobre los conflictos armados, pero apenas profundiza en ellas y únicamente las expone en los típicos discursos heroicos previos a la rebeldía y a la muerte. Y hasta aquí llega el trasfondo del filme. "A Descubierto" tira por caminos más convencionales con una trama repetitiva y con clichés propios de películas del género, aunque con algún giro argumental forzado y con un guion decente. Los escenarios futuristas tampoco dan para mucho. Los robots dan un juego interesante en las escenas de acción, pero nadie se enteraría de que la película está ambientada en el futuro si no llega a ser por ellos. En este aspecto, una buena película debería ser capaz de ofrecer nuevas ideas para posteriores películas de acción futurista. Lo mejor: Los efectos especiales. Lo peor: No ofrecer nada nuevo. Los amantes del género pasarán un rato entretenido, desde luego, pero está muy lejos de ser una gran película de acción.,,, Zona de riesgo

Muy viejo para morir joven

Crimen Drama Thriller
7.9

Serie que explora los bajos fondos de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes que pasan de ser asesinos a convertirse en samurais. En los capítulos 4 y 5, mostrados en el Festival de Cannes, el inspector Martin Jones (Miles Teller) lleva una doble vida. También es un sicario de la mafia de Los Ángeles... Bajo la influencia de Viggo (John Hawkes), misterioso justiciero atormentado por las visiones del Apocalipsis, Martin se está hundiendo progresivamente en una crisis existencial, que va a sumergirle en un sangriento universo de violencia y asesinato. Esta odisea oscura llevará a Martin al desierto de Nuevo México, donde dos hermanos satanistas hacen estragos según su noción muy personal del bien y del mal... Muy viejo para morir joven Critica: #byNWR es un director algo particular, el incentivo para acercarse a esta serie es precisamente poder disfrutar de un contenido cinematográfico en VOD desde tu sofá. De hecho, algunos episodios tienen la duración de un largometraje, y si, su aspecto es realmente el de una película. Todo promete, verdad? Pues ojalá esto hubiera sido una peli de 2 o 3 horas y no 13 horazas como defiende #byNWR. Porque esto es lo que hace de esta producción algo desesperante, (además de deseperanzadora). Nicolas pretende ser muy intenso, pero no puedes ser intenso durante 13 horas porque agotas al más paciente. Entiendo que tiene su estilo y me gusta mucho en algunas de sus películas anteriores, aunque en Too old to die young se ha dado un atracón de si mismo y lleva algunas de sus particularidades a un nivel ridículo. Entiendo que no pretende construir un relato realista ni convencional, lo deja muy claro...eso no significa que el espectador tenga que tragar con tanto relleno innecesario envuelto en un sello de estilo #byNWR. Mi nota es un 4 por lo que podría haber sido, pensando en que algún buen montador podría hacer de esto algo mucho más visible.

Jexi: Un celular sin filtro

Comedia
6.9

Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida. Jexi: Un celular sin filtro Critica: La dupla formada por los escritores y realizadores Jon Lucas y Scott Moore crearon películas como ’21 & Over’ y las dos entregas de ‘Bad Moms’, además de, entre otras, los guiones de la saga ‘The Hangover’, todas comedias, algunas mejor logradas que otras, pero todas con cierta gracia o encanto. No es el caso de su más reciente creación, ‘Jexi’, una especie de relectura en clave de comedia burda de ‘Her’, la película de Spike Jonze con Joaquin Phoenix, en la que al igual que Jonze, buscan hacer una crítica a la sociedad que busca refugiar su soledad en un teléfono inteligente, quedandose apenas antes de mitad de camino, al abrazar antes todos los lugares comunes de las comedias románticas menos logradas. Phil (Adam DeVine) es adicto a su teléfono, esto ha sido desde que, siendo pequeño, sus padre se lo daban para mantenerlo ocupado, ahora se ha convertido en un adulto solitario, sin amigos, que pasa el tiempo encerrado en su departamento con su teléfono celular, y solo sale para trabajar. Cuando su teléfono se estropea se ve obligado a comprar un equipo nuevo, el cual incluye un sistema operativo, Jexi, que se encarga de todo, y que busca hacerle mejor la vida a su dueño, pero en un momento, Jexi (con la voz de Rose Byrne), se enamora de Phil hasta llegar a obsesionarse, por lo que hará todo de su parte para alejarlo de Cate (Alexandra Shipp), una chica a la que Phil ha conocido y ha invitado a salir.