Presas

4.2
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.Presas Critica: Los protagonistas son unos completos idiotas. Decisiones absolutamente sin ningún sentido, les da igual estar al borde de la muerte o no. Lenta, sin trama, personajes superficiales y planos. Una completa perdida de tiempo. Un flashback final que despierta más dudas que respuestas y así podría seguir hasta mañana, pero paso. Netflix, la última vez que me la cuelas (al menos las producciones alemanas, que soy masoca). Presas Un saludo por aquí.Presas
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1080p Dual Español Latino 11/09/2021 1.75 GB 42 Descargar

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Fuera de control

Suspense
6.8

Un caso de rabia en la carretera se convierte en terror total cuando un conductor inestable sigue a una mujer y a su hijo. Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

Misterio Suspense Terror
8.5

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Critica: Supongo que Michael Chaves es muy amigo de los productores o que tiene un poder “demoníaco” para convencerles de que le confíen una producción de 20 millones de dólares...talento, no tiene ninguno y lo dejó muy claro con el telefilme de LA LLORONA, cuya mediocridad tiene continuidad aquí. Chaves tiene un extraordinario talento para aburrir. Los espectadores aficionados al género y los seguidores de la saga, acudirán con ganas y saldrán decepcionados. La historia “real” nos la han contado muchas veces en otras películas porqué, como en éste caso, están llenas de sustos predecibles en los que el espectador, si está despierto, se puede llegar a reír. Un guión muy malo, con una dirección espantosa, que no puede salvar un reparto que se sabe el papel de memoria. Una falta de respeto a los espectadores que se irá desinflando rápidamente en taquilla. La sala estaba llena de adolescentes, poco exigentes, que van al cine a lo que van y que hacen que la película te parezca peor de lo que es con su falta de respeto a los demás. Supongo que mi edad está ya en esa franja de los que no soportan la tontería típica de los jóvenes. Al parecer, éste título cierra la saga y me entristece porque es un mal cierre. EL CASO ANFIELD, me sigue pareciendo la mejor de la serie y guardaré ese título en mi memoria mientras olvido haber visto ésta y apunto el nombre del director para no volver a pagar 9€ por ver otro bodrio firmado por el.El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

Latidos en la oscuridad

Crimen Suspense Terror Thriller
6.6

Sean Falco (Robert Sheehan) y Derek Sandoval (Carlito Olivero) son un par de jóvenes que de cara al público trabajan como aparca-coches pero es un trabajo que utilizan como tapadera para poder robar en las casa de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en la casa equivocada. Guiados por el coche del cliente, un Maserati, creen haber encontrado el lugar de su mejor golpe pero al llegar a la casa, Falco descubre que una mujer está allí secuestrada en un cuarto con cadenas y visiblemente torturada. Al descubrirlo y querer ayudar, empieza una carrera contra el delincuente que pondrá en peligro sus propias vidas. Latidos en la oscuridad Critica: Segundo largometraje de Dean Devlin después de la fallida "Geostorm", más conocido como actor y productor siempre ligado al cine de Roland Emmerich del cual ha producido "Independence Day", "Godzilla", "El patriota" o "Stargate"en esta ocasión nos presenta un thriller en el que unos ladronzuelos de poca monta quieren hacer lo correcto para salvar a una chica que han descubierto atada en un domicilio, al que accedieron para robar. La cosa se complica ya que el propietario es un hombre adinerado con muchos recursos... Conocida también como No Good Deed "Ninguna buena acción" un título mucho más apropiado para el guión de Brandon Boyce (Verano de corrupción, Milk) que cumple bastante bien en darle ese terror visceral a esta situación tan grotesca, pero desde la mitad de la película hasta el final comienza a exagerar las cosas dejando la credibilidad un poco por los suelos. Suele suceder en este tipo de films. Robert Sheehan nuestro proyecto de chico malote es Sean Falco que anda un poco despistado y el villano es el Dr. Who David Tennant que borda el papel de asesino en serie traumatizado desde su niñez por un asunto con un caballo contado un poco por encima. Tiene buenos momentos y otros muy artificiales cogidos por los pelos pero creo que la única finalidad de esta película es el entretenimiento por lo que no la considero mala sino que cumple perfectamente con lo que anticipa en el trailer. Destino Arrakis.com

Autómata

Ciencia ficción Suspense
5.7

En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. Autómata Critica: La ciencia ficción es un género difícil de desarrollar en España por dos razones diferentes. La primera razón es cultural: la sci-fi en cualquiera de sus subtipos no tiene una tradición sólida en nuestro país si no es combinada con la comedia; como en el caso de Acción Mutante; o, en su caso, utilizada como mera ambientación para contextualizar alguna reflexión del director (Los Últimos Días). La segunda razón es presupuestaria: la ciencia ficción es un género caro y España no es precisamente Hollywood: aquí tanto las productoras como las administraciones están mucho más limitadas económicamente y eso en la práctica acerca el resultado más a la serie B que a las grandes superproducciones estadounidenses. Es por eso mismo por lo que siempre miro con buenos ojos la valentía de creadores que, como Gabe Ibáñez, deciden romper con la tradición cinematográfica de nuestro país, mucho más cómoda con el costumbrismo "azconiano" que con los replicantes de Blade Runner, y ofrecer una nueva propuesta. Sin embargo, de la buena intención a la ejecución exitosa de la idea hay un largo camino lleno de obstáculos que el cineasta debe solventar con éxito si quiere que su película sea reconocida. En este caso no ha sido así por las razones que expondré a continuación, e imagino que muchos de vosotros compartiréis mi opinión. Autómata En primer lugar la pobreza del guión, después de un primer acto interesante, se deja notar conforme avanza la trama.La historia es la siguiente: Antonio Banderas interpreta a un vendedor al servicio de una compañía de seguros que ha monopolizado la venta de robots doméstico-laborales; robots que han sustituido la mano de obra humana en un planeta semideshabitado y post-apocalíptico. La razón por la que la compañía ROC ostenta el monopolio del mercado de la Inteligencia Artificial no es otra que asegurar la lealtad de los robots a la especie humana a través del sometimiento obligatorio de todos sus productos a dos de las leyes de la robótica de Isaac Asimov, es decir: "los robots no pueden matar a un ser vivo" y "los robots no pueden mejorarse a sí mismos". Sin embargo, en un momento determinado, algunos robots empiezan a aplicarse reparaciones a medida, lo que vaticina que los protocolos de seguridad han sido quebrantados y que los robots van a evolucionar exponencialmente hasta convertirse en la forma de vida dominante. Al margen de que, como en toda película neo-noir que intente serlo, la aseguradora funcione más como una especie de subcuerpo policial armado que como una compañía de seguros de verdad; el planteamiento de la película es sugerente, pero el guión pierde solidez en cuanto se atisban las grandes preguntas, que ni se plantean ni se contestan; y lo que podría haber sido una película maravillosa sobre cómo el ser humano reflexiona sobre su extinción termina siendo solo una breve declaración de intenciones. Autómata

Sweet Girl

Acción Drama Suspense
6.1

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.Sweet Girl Critica: *Los manejos farmacéuticos Sweet girl recurre al viejo truco de mostrar un breve fogonazo de lo que se podrá ver cerca del final, con la intencionalidad de ponernos los dientes largos calculando cómo se habrá llegado a esa situación. Aparte de esto, el inicio de la película es un dramón químicamente puro, aportando un toque tristón que, infortunadamente, no se abandona del todo durante el metraje. Raymond Cooper (Jason Momoa) es un dedicado padre de familia cuya felicidad se trunca cuando su mujer, interpretada por Adria Arjona, cae gravemente enferma a causa de un cáncer. Parece haber una fugaz esperanza cuando un nuevo medicamento contra el cáncer, al aparecer en su versión genérica y por lo tanto más accesible, sale al mercado. Sin embargo, la empresa farmacéutica que creó la medicina prohíbe que sus competidores la fabriquen precisamente en versión genérica. Esta práctica, con evidente afán de lucro, enardece hasta el abatimiento a Raymond y a su hija Rachel (Isabela Merced), que no pueden permitirse el medicamente original de Bioprime, tal es el nombre de la malvada empresa, por ser prohibitivo.Sweet Girl Meses después Raymond recibe una llamada de un desconocido diciendo que conoce una serie de secretos de Bioprime que podrían acabar con la farmacéutica si saliesen a la luz. Tras concertar una cita de una manera bastante hermética, Raymond se encuentra con la misteriosa fuente de información. Justo antes de que hable es apuñalado por un sicario que también se enfrenta a Raymond y a Rachel, dejándoles malheridos. A partir de aquí, el deseo de venganza y esclarecimiento será desbordante e indomable. *Violencia y heterogeneidad Sweet girl es un conglomerado de géneros cinematográficos. Participa del ya mencionado drama familiar, del thriller de conspiración casi al estilo setentero, de la acción y, de propina, añade una generosa dosis de crítica social partiendo de la avaricia de las grandes corporaciones farmacéuticas. El problema es que no hay un género dominante alrededor del cual otros orbiten. En su lugar tenemos un puzzle de estilos donde las piezas casan unas con otras de una manera no demasiado atractiva. La historia tiene continuamente un deje melancólico incluso en sus momentos más movidos. Es decir, vemos a Jason Momoa repartir leña con lágrimas en los ojos. Sweet Girl

Escuadrón de la muerte

Acción Bélica Drama Suspense
6.2

Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadro´n repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinacio´n del sargento Deeks (Alexander Skarsga°rd), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de co´mo el peloto´n comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son cri´menes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss. Escuadrón de la muerte Critica: Dirigida por el escritor y director Dan Krauss, y basado en los mismos eventos que inspiraron su premiado documental de 2013 del mismo nombre "The kill team" en el que se nos cuenta uno de los incidentes más oscuros en la historia no tan lejana del ejército estadounidense en Afganistán. Estados Unidos comienza a retirar tropas en silencio de Afganistán, después de 18 años de guerra y sin un acuerdo de paz firme con la insurgencia talibán del país. Otros conflictos alrededor del Medio Oriente en Irak o Siria centran más la atención de los medios. La sed de sangre de algunos soldados hace que un grupo liderado por un sargento un poco maniaco, comience a matar a civiles sin ningún motivo. Esta protagonizada por Nat Wolff como el soldado Briggman que ve con espanto lo que se está haciendo y se encuentra en la tesitura de denunciar o seguir la corriente y mucho más convincente esta Alexander Skarsgård como Sargento Deeks. La moralidad de la guerra y como saber hasta donde está la línea que no se debe cruzar en un ambiente hostil es el gran debate de este interesante pero no redondo film. Destino Arrakis.com