Raya y el último dragón

8.6
En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Raya and the Last Dragon Raya Critica: Llega el clásico Disney 59, bajo el nombre de Raya y el último dragón. La factoría Disney se encuentra en un momento de cambio, con el traslado de su distribución a plataformas digitales como alternativa a las salas de cine. Exento de polémicas, el film escrito por Qui Nguyen y Adele Lim obtiene una aventura llena de luz y de esperanza, algo que ya es un sello de identidad único de la factoría del ratón. Sin embargo, se puede ver una apuesta por lo multicultural, dando cabida a un relato en el que se ve una clara influencia de la cultura asiática. Gracias a esa ambientación de fábula y leyenda, el espectador queda enfrascado en lo épico. No obstante, el film no se abastece solo de lo legendario, sino que también sabe equilibrarlo con cercanía y una familiaridad, que permite que sea accesible para todo tipo de públicos. Raya Además, hay que destacar que desde hace unos años ha habido una concepción algo más edulcorada en el cine familiar. A pesar de que se mantiene en una parte importante del ADN del largometraje, cabe decir que también se ve una perspectiva menos maniquea. De esta manera, la cinta obtiene unas pinceladas en las que huye de los malos y buenos, y reflexiona sobre las motivaciones de cada uno de ellos. Únicamente, alguna resolución de algunos conflictos se produce de una manera excesivamente fácil, aunque saben suplirlo con escenas más emocionales y con una carga personal muy bien llevada. El mensaje es claro y, sin duda, en esta época, encaja a la perfección. Se habla del egoísmo social y terrenal como principal grieta entre la población. Así logra que el público piense acerca de la necesidad de buscar un mundo mejor en confianza. Raya
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 06/03/2021 1.80 8237 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Toy Story: Olvidados en el tiempo

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Película de TV
6.8

Durante un día de juegos después de navidad, la pandilla de juguetes de Bonnie se encuentran en un territorio desconocido repleto de figuras de acción. La protagonista será Trixie, la triceratops, y será la responsable de que los juguetes regresen a su hogar. Toy Story Critica: Al igual que sucediera poco antes con ''Terror'', la franquicia de ''Toy story'' se expande un poco más con un nuevo cortometraje. En esta ocasión tenemos una breve aventura, cronológicamente hablando posterior a lo ocurrido en ''Toy story 3'', que nos ameniza un poco las ganas hasta la salida de la cuarta entrega numerada de la saga. Cualquier fan ya sabe lo que se va a encontrar aquí. Solo con ver la etiqueta de ''TV'' al lado del título es evidente que no estamos frente a una nueva película de la famosa franquicia de los juguetes, sino ante un breve cortometraje sin mucha chicha, pero con bastante calidad. La trama, por llamarla de alguna forma, transcurre cuando Bonnie, la nueva dueña de la pandilla tras Andy, se va a casa de un amigo a jugar a la consola, dejando a los juguetes en otra habitación solos y a sus anchas. Allí se encuentran con una fortaleza, de juguetes lógicamente, expandida, los cuales ignoran que son juguetes. Lo mismo que le sucedió a Buzz en la primera, pues parecido. A partir de eso se suceden los acontecimientos, pero cabe decir que el protagonismo no pesa sobre Woody y Buzz, como imaginaba, sino que lo hace sobre la triceratops Trixie, incorporada en ''Toy story 3''. Se hace entretenida y como breve pasatiempo funciona muy bien, pero hay que saber lo que nos va a ofrecer. Toy Story Los personajes no se desarrollan mucho. Los principales porque ya están desarrollados en las anteriores entregas numeradas y los nuevos no lo hacen porque dudo que los volvamos a ver. Es lo que es, ni más ni menos y está creada únicamente como entretenimiento sin mayores pretensiones para un pequeño rato. Aparecen casi todos los personajes conocidos de la saga, solo que algunos apenas unos segundos y otros, como Woody y Buzz, sin apenas peso en la historia. Los que experimentan todo el ''movimiento'' del corto son Trixie y, en menor medida, Rex. Toy Story

Suspiria

Fantasía Fantástico Terror Thriller
6.9

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'. Suspiria Critica: La falta de respeto de los autores serios frente a los autores de género o de cine comercial es palmaria y muy evidente en casos como el de este remake. Como recreación de la obra original de Dario Argento resulta ciertamente pésima en su idea de ampliar hasta 51 minutos más la duración del original para introducir escenas que duran el triple del tiempo necesario convirtiendo su visionado en algo exasperante. Igual que la adición de temas sobre el nazismo, la Alemania de 1977,los atentados y secuestros de la época,no aportan realmente nada. De hecho despojan a la historia del misterio y la capacidad de seducción que transmitían sus hipnóticas imágenes. La música de Goblin se echa también de menos aunque la partitura de Thom Yorke es de lo más estimable de la película. Realmente en Suspiria 2018 todo está bien: ambientación, magníficas actrices,decorados,fotografía, música pero desgraciadamente falla el montaje,guión y dirección de forma estrepitosa. Parece que Luca Guadagnino ha querido parafrasear la supuesta gratuidad de Dario Argento en cuanto a movimientos de cámara lo absurdo de las situaciones, montaje efectista, dilación de tiempo en las escenas hasta lo insostenible, etc. Todo lo que se ha criticado a Argento como defectos de un cine barroco y sin contenido (lo mismo que a Leone) lo ha multiplicado Luca con creces hasta extremos ridículos y grotescos, que al final incluso es escandalosamente pobre en cuanto a efectos especiales. Un gore de teleserie de nivel Z. No sé si Guadagnino se está burlando del espectador, lo mira con condescendencia de intelectual de alto rango o simplemente cumple con un encargo no deseado pero el resultado no puede ser más desolador. Un desperdicio de talento tal que se convierte en un insulto no solo al fan del original o al amante del terror sino a cualquier aficionado al cine. La tomadura de pelo es mayúscula y todo es vacío y pretenciosidad. Recuerdo cuando se hablaba de que David Gordon Green(Superfumados) iba a recrear Suspiria y yo me echaba a temblar. Pues ya estoy seguro que iba a ser mejor que este engendro. Perdón, Dario por pensar que tu Drácula era una basura,ya que estaba echa con nostalgia y rescoldos de las cenizas de tu cine setentero. Y perdona tú , Darío ,a Luca porque yo no puedo...

Una sombra en la nube

Acción Bélica Drama Terror
5.8

La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión.Una sombra en la nube Critica: Al grano - tómese los episodios LA MISIÓN de Cuentos asombrosos y PESADILLA A20 MIL PIES de The twilight zone y mézclese con sensibilidades hiperbólico-milennials que van hasta un absurdo caótico digno de una de las últimas entregas de la panda Fast and furious. Y oye - esto podría tener gracia si se enfoca con el chorra desparpajo de alguien como el desprejuciado estilo de alguien como Robert Rodríguez.Una sombra en la nube Lamentablemente, esto acaba en manos de una directora obviamente feminista (feminismo de cuarta ola actual, el que odia a los hombres, no el de una Ellen Ripley o una Leia Organa) en el que TODOS los personajes del film de sexo masculino son una panda de asquerosos pervertidos, machistas recalcitrantes opresores, inútiles e incapaces que acaban siendo superadas por la enésima Mary Sue (lo siento - ser mujer no es un superpoder y los personajes que son mejores a los otros en todo y lo saben CAEN MAL al espectador).Una sombra en la nube

Cuento de invierno

Drama Fantasía Misterio Romance
6.2

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. Winter's Tale Cuento de invierno Critica: La magia que encierran esos pequeños relatos cargados de imaginación que son los cuentos, permiten al narrador de historias romper las barreras de la realidad para crear universos donde la única frontera es el infinito del subconsciente. Akiva Goldsman, narrador de historias de reputada filmografía en el séptimo arte, y con algún que otro descalabro argumental en su haber, ha decidido en esta ocasión añadir a su labor de compositor de letras, la de creador de imágenes. Con un relato basado en la novela homónima de Mark Helprin, Goldsman inicia su incursión tras las cámaras con pies de plomo y temor a dar pasos en falso. Cuento de invierno Por desgracia, ese fantástico mundo de los cuentos, no suele ser susceptible a esa necesidad de corrección formal. Las fábulas, exigen el uso de todo el potencial creativo del creador. Poner sobre la mesa recursos narrativos inverosímiles que se entremezclen en hermosa danza con los matices de nuestra realidad. Es por eso, que "Cuento de invierno", parece zozobrar en su camino por encontrar el tono de su historia. Goldsman no se atreve a dejar volar a la fantasía, y busca desesperadamente atarla a la realidad con algunas pinceladas de falsa cordura que restan verosimilitud al relato. Esta preciosa fábula, pide a gritos que la dejen volar directa al corazón de los espectadores, sin embargo, la capacidad narrativa de Goldsman tras las cámaras, corta las alas a un cuento que languidece en el temor a soñar. Cuento de invierno Porque tras los avatares del destino que persiguen a los protagonistas de la historia, se esconde un hermoso relato, cargado de esperanza, que retoma una vez más, la eterna lucha del bien y el mal, concediendo al amor ese poder redentor que, a un servidor, tanto le hace confiar en el ser humano. Lejos de las interpretaciones pseudoexistenciales o religiosas de cada uno, la base de este cuento, es un precioso canto a la vida y a la muerte, que sin embargo, se presenta en la pantalla dibujado con trazos demasiado gruesos para la delicadeza de su mensaje. Goldsman, parece no confiar en sus propias capacidades y retiene el relato en un punto dramático que no le permite llegar a los caminos de la fantasía, algo que la cinta pide a gritos. Estancada en ese punto, el resto de elementos de la película parecen oscurecer, a excepción de la preciosa banda sonora de Hans Zimmer, sin duda, lo mejor de la obra: las interpretaciones necesitan más alma, los personajes más matices, las escenas más pasión. Cuento de invierno

La dama y el vagabundo 2

Animación Aventura Familia Romance
6.4

Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?La dama y el vagabundo 2La dama y el vagabundo 2 Critica: Si bien no es la mejor, es una de las más aceptables secuelas que Disney ha realizado para un clásico. Aún así sigo sin entender por qué la Disney siempre recurre a esa manía de innecesarias "continuaciones" que no tienen nada novedoso por aportar. Ha sido la suerte de muchas (para no decir casi todas) y en el caso de "La Dama y el Vagabundo" la historia ya se había contado y así mismo había acabado, ¿acaso cabía algo más? claro que no. Sin embargo, esta nueva parte, "las aventuras de Scam" es sencillamente bien lograda y yo creo que es una de las poquísimas secuelas de los estudios que merece ser vista. Posee una divertida anécdota y hasta memorables personajes con buenos momentos musicales ("Un mundo sin rejas" es quizás la que más recuerdo, y a veces hasta se me da por cantarla). Es entretenida y lejos del aire romántico y dulzón de la primera parte, aquí únicamente se centran en narrar un cuento de aventuras y desventuras muy rica y que incluso, me atrevo a decir, no tiene una relación considerablemente rigurosa con su predecesora, así que al menos no es para decepcionar a nadie. Para ver tranquilamente un domingo en la tarde en familia. La dama y el vagabundo 2La dama y el vagabundo 2 Lo mejor: Personajes y sorprendentemente, tiene una buena historia. Lo peor: Las comparaciones no se harán esperar, y muchos preferirán el clásico criticando, y dejando a un lado esta.

La cabeza de la araña

Acción Ciencia ficción Suspense
5.7

En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones.La cabeza de la araña Critica: La cabeza de la araña es una de esas pelis que te las pueden recetar cuando tienes alguna intoxicación gastro intestinal. Nada de comidas pesadas, ni saturadas en grasas. Ni dulce, ni salado. Pollito y arroz. Mientras menos gusto sientas cuando comes, más sano es. Insípida, incolora, inodora. Más inofensiva que pistolita de agua. Perdón, pero la premisa de base no augura nada bueno para una peli con este tono. En un melodrama romanticón, o en una aventurilla animada, vaya y pase. Estamos frente a un grupo de presos que aceptan de manera voluntaria ser sometidos a un experimento dirigido por un científico "empresarial" (ya iremos a esto). O eso, o de vuelta a la cárcel. Experimentan con diversas emociones mediante dosis de diversas sustancias para distintos fines. Algunas agradables, otras no tanto. La cabeza de la araña...parece un thriller que, cuando le apunta al climax necesario exigido por el género, sale disparada en dirección contraria. Es de un buen rollo que inspira ternurita. Hemsworth se maneja con solvencia cuando encara a su personaje en plan "gestionemos esas frustraciones" y bla bla. Es el típico charlatán comprensivo que te envuelve hasta que le aceptas las galletas que te quiere vender. Cuando algo no funciona y debe sacar a relucir su lado turbio...parece un niño desconcertado más. Por su parte, el prota convicto cumple con creces. Si disimula, lo hace bien, si se pone serio actúa con determinación, lo hace saber sin rodeos.La cabeza de la araña La falta de intensidad general de la peli no le permite escalar nunca como debería. A medida que se agrava la cosa, la energía que se transmite no hace fuelle con la idea fatalista y oscura que hay de fondo. Todo liviano, a medio gas. En algún lugar, hacia ningún lado.La cabeza de la araña