Rayo Murali

7.3
Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala.Rayo Murali Critica: Buena sorpresa me he llevado. Por fin algo distinto para disfrutar.Rayo Murali Me ha sorprendido ya que es una película de super héroes y tiene su propio estilo. Nada que envidiar a Marvel ni a DC comics ya que nada tiene que ver el presupuesto. Divertida y a la vez seria, si buscáis originalidad la tenéis que ver. Y También tengo que mencionar la música, ¿Qué decir de la música? Hay algo único en toda ella... Ya opinareis vosotros mismos cuando la escuchéis. Por último recomiendo verla en versión original.Rayo Murali Espero que os guste. Saludos.Rayo Murali Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/01/2022 2.81 GB 330 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre hormiga y La avispa

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
6.9

Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado. El hombre hormiga y La avispa Critica: Ant-Man y la Avispa ha sido la mejor oportunidad que hemos tenido de volver a coger aliento después de las últimas películas de Marvel. Después de la acción desenfrenada y carga de emociones y efectos especiales de Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther y por supuesto, Infinity War, la secuela del hombre hormiga llega para proporcionarnos una pausa y una oportunidad de respirar antes de coger el impulso hacia el desenlace final del año que viene. El hombre hormiga y La avispa Es una película Marvel de las de antes. Prima la comedia a la acción, pero no se olvida de que es una película de acción y superhéroes. La acción es excitante además de bien trabajada y coreografiada, y te hace pasar un verdadero buen rato, y aunque es escasa (eso pesa un poco), está bien repartida en pequeñas dosis durante toda la película. El humor es un poco más infantil que anteriores películas de la Marvel, la historia es bastante sencilla, pero muy bien contada (exactamente igual que en Black Panther) y el villano no es el más fuerte que nos hemos encontrado ni de lejos. El hombre hormiga y La avispa Ant-Man y la Avispa es un regreso a las películas de Marvel de principios de siglo, aquellas X-MEN de Bryan Singer, o las Spider-Man de Sam Raimi. Películas de superhéroes "light" comparadas con las de ahora, pero terriblemente entretenidas y bien hechas, con mucho mimo y menos CGI. Y al igual que en todas las películas de Marvel (a excepción quizás de Thor: El mundo oscuro) es una secuela digna y superior a su antecesora.

Las plagas de Breslavia

Acción Crimen Suspense Thriller
7

Todos los días a las 6 de la tarde un asesino en serie mata a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII. Las plagas de Breslavia Critica: Antes de todo decir que si alguien imita algo, y lo hace bien, es digno de alabar. Veo muchas críticas destructivas comentando de que la película es previsible y copiada, no es justo! es más, me parece una película entretenida y a mí me tuvo en vilo hasta el último minuto. Buena historia contada desde un punto de vista polaco y con acertados medios de producción. Lo único que que reprocharía son algunos personajes que no dan la talla profesionalmente a la hora de desempeñar su trabajo cinematográfico . Los primeros quince minutos parecen un telefilm rellenado por una cadena autonómica para descartar nuestro visionado a la hora de la sobremesa, pero pasados estos minutos de la basura, da un salto a una pequeña gran obra y todo esta entrelazado y conexionado al detalle. La historia transcurre de menos a mejor. Quiero decir que para los apasionados del género thriller los noventa minutos se quedan escasos.

Last Shoot Out

Acción Suspense Western
6.5

Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.Last Shoot Out Critica: El bajísimo presupuesto no lo suple con el suficiente encanto, ni acción, tampoco desarrollo de personajes, y a la vez termina siendo bastante monótona, pierde el tiempo con boludeces y se guarda un par de revelaciones para el último momento que resuelve a las apuradas.Last Shoot Out Comienza bastante bien, incluso tiene ese aire clásico, pero después no lo saben sostener y se va deshilachando. Lo peor: tiene personajes que no aportan nada, ni para bien, ni para mal, como el desagradable Potts, es obvio que la película entre otros western está inspirada en La diligencia, pero ahí cada uno tenía su razón de ser y su momento en la batalla, acá no, el tipo y la mayoría de los otros personajes que Jocelyn, Billy y Red se cruzan no agregan nada, de hecho hubiera sido mejor película si solo eran ellos tres contra Jody y su familia.Last Shoot Out El enfrentamiento es de lo más insulso que he visto, ahí se junta la falta de presupuesto, de astucia del director para hacer algo que valiera la pena, del guionista, todos dependían de eso y ninguno tuvo en cuenta que en el género eso es lo más importante, la épica del enfrentamiento, acá nada, no hay ninguna. Ya que tampoco manejan bien siquiera las relaciones entre Jocelyn y Billy, en gran medida parece que ella lo estuviera acosado y malinterpretara su caballerosidad. Por lo menos eso parece, Billy se ve más incomodo que enamorado frente a ella. En resumen: falla en el desarrollo de personajes, falla en la épica, falla en la historia de amor, falla en casi todo. Lo mejor: Si bien como dije casi todos los personajes sobran, Twigs es la excepción a la regla.Last Shoot Out

Inmortales

Acción Drama Fantasía Fantástico
5.8

Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión. Inmortales Critica: ¿De verdad estoy leyendo las críticas que estoy leyendo? ¿Puede la belleza visual justificar que se haga lo que en esta película se ha hecho? ¿Es posible que no exista una protección de los bienes culturales de la humanidad (y la mitología lo es) como se protege la propiedad intelectual, por ejemplo? Esto, que según veo muchos os atrevéis a llamar película, es uno de los mayores atentados a la cultura que he visto nunca. No sé cual es el motivo para compararla con "300". Si bien la película sobre Leónidas y sus espartanos tenía mucho de discutible, al menos era fiel en lo esencial a lo que la historia nos cuenta. Esta "Immortals" es una sucesión de imbecilidades que no pueden ser justificadas por una supuesta libertad del creador (si es que de tal forma podemos definir al engendro que ha parido este engendro). ¿No son suficientemente atractivos los mitos griegos; no son lo bastante divertidos por sí mismos, como para que un taradito de turno tenga que a"arreglarlos" de la forma en que este infrahumano lo ha hecho? Griegos viviendo en acantilados como buitres trogloditas. Teseo, héroe y príncipe ateniense, convertido en esclavo agricultor que parece propugnar una estúpida y anacrónica lucha de clases, la pobre Fedra convertida en una pitonisa... Todo es un sinsentido y un insulto a los que nos educamos conociendo los mitos clásicos. Y muchos lo justifican por una supuesta belleza visual. ¡Vamos, anda! Sería de ver que hoy en día, cuando con cualquier ordenador casero se pueden realizar efectos visuales más que curiosos, estos idiotas no fueran capaces de hacer algo como lo que han hecho. Y encima, ¡qué aburrida! No sólo para mí. Fui al cine con 5 chavales con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años y todos se aburrieron infinitamente. Quiero que me devuelvan el dinero, ¡ya! Y quiero que metan en la cárcel a los responsables de este horror y a todos los críticos que la puntúan por encima de 0 (cosa que no me permite hacer esta página).

Mi maravillosa vida

Comedia Drama
4.6

Una mujer en un matrimonio infeliz lucha por conservar unida a su familia de varias generaciones mientras intenta evitar que un extorsionador anónimo revele su secreto.Mi maravillosa vida Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Mi maravillosa vida

Amigos con derechos

Comedia Romance
6.2

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos Amigos con derechos Critica: Esta es de esas típicas películas románticas con dos protagonistas atractivos interpretados por actores y actrices que gustan a la gente. Por supuesto, ellos, los futuros amantes, se conocen desde hace tiempo (este recurso es cansino, aunque al parecer típico del género: a menudo los protagonistas se conocen de adolescentes, luego se encuentran de más mayores y luego vuelven a encontrarse un poco más tarde, como en un mundo lleno de casualidades felices; y esto siempre nos lo cuentan al principio de la peli). Tras tantos encuentros, y como no podía ser de otro modo, llega un punto en que establecen una relación, en la que claramente se nota que uno está más implicado que el otro y, por lo tanto, va a haber un problema que resolver. Paralelamente, están los inevitables amigos simpáticos por ambas partes, los cuales inician sus inevitables relaciones paralelas y entrañables. También están los sustitutos de turno, que no son tan guapos como los protagonistas; son aquellos que actúan como obstáculos en algunos momentos del romance o como placebo cuando las cosas se ponen feas (triste papel, pero necesario). Si obviamos que todo sucede de un modo absolutamente predecible y nos dejamos llevar, no está mal. Es entretenida, fácil de ver, no te agota. No hay lugar para la empatía (cosa que sí sucede, por ejemplo, en películas como "500 días juntos"), exceptuando algunos momentos muy puntuales y muy poco profundos, como el de la menstruación, y eso sólo si eres una chica y sabes lo que es tener que ponerte una bolsa de agua caliente en la tripa cada mes. La parte de la comedia está lograda en el sentido de que uno suelta alguna risita aislada y, muy excepcionalmente, una carcajada discreta. No busquen ningún tipo de profundidad, en esta película, ni ningún elemento innovador. En ella están incluidos TODOS los tópicos. No me estoy quejando, sino exponiendo un hecho. Yo ya sabía lo que iba a ver, y ustedes también deberían saberlo antes de decidir. Espero haber sido de ayuda.