Red Rocket

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Mikey Saber es una estrella del porno pasada de moda que vuelve a su pequeño pueblo de Texas, aunque nadie le echa de menos.Red Rocket Critica: Sean Baker es, sin duda alguna, una de las mentes más prometedoras del cine, independiente por ahora, de los últimos tiempos. Red Rocket sigue la estela de un actor porno en decadencia. Mikey Saber vuelve al hogar de su exmujer y exsuegra. Vuelve a una ciudad de Texas de la era Trump y busca cobijo tras abandonar la industria adulta. Destrozado, apaleado, pobre, sucio, pero gracioso, llama a la puerta y promete encaminar su vida a cambio de un techo y comida. Ahí empieza la película. La idea de Red Rocket era una guardada en el cajón maestro de las ideas, pues el equipo de Baker tenía pensado hacer otra película. Llegó la pandemia y tuvieron que cambiar de dirección. Red Rocket es una película con pocas localizaciones- pero muy bien elegidas-, unos actores principales profesionales rodeados de un elenco de secundarios primerizos en la actuación, y con una trama llena de diálogos electrizantes por parte de Simon Rex.Red Rocket La puesta en escena es simplemente espléndida. Sean Baker te transporta a esa ciudad rancia y pobre donde los paseos en bicicleta del gracioso Mikey Saber se convierten en momentos de auténtica libertad visual. Te sientes libre, sientes el viento en la cara, pero también el humo de las fábricas y la mugre impregnada en el comportamiento de Saber. Porque Sean Baker, que venía de hacer The Florida´s Project, donde metía al espectador en la piel de niñas pequeñas buscando un futuro esperanzador, aquí tu reflejo es Saber. Un reflejo de la industria del porno mainstream. Dolorosa, triste y muy de terror por momentos. Todo está rodeado de un humor bastante único que Simon Rex aporta a la película, pues viene de películas como Scary Movie. Es de las mejores películas del año porque Sean Baker hace un estudio minucioso y detallado de personajes, del arquetipo de actor porno y retrata el Texas de la era Trump a través de la moral de Mikey Saber.Red Rocket
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1080p Dual Español Latino 15/07/2022 4.98 GB 53 Descargar

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Heridas

Drama Misterio Suspense Terror Thriller
3.9

Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar. Heridas Critica: Terminando de ver “Wounds” (2019) de Babak Anvari con Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz, Brad William Henke, Karl Glusman, Terence Rosemore, entre otros. Película de terror basada en la novela “The Visible Filth” de Nathan Ballingrud que sigue a un barman cuya vida comienza a desmoronarse después de contestar un teléfono dejado en su bar. El filme es de terror psicológico que pretende vender la caída al Infierno de un hombre que engaña a su pareja con otra mujer que frecuenta el bar, a ello se agrega la paranoia de un celular que será el generador de fotos, audios y eventos perturbadores… ¿Era necesario un evento paranormal inexplicable? La misma naturaleza del hecho paranormal nunca es resuelta de modo satisfactorio, inclusive los actores, todos desperdiciados, giran alrededor de Armie Hammer que aquí se mete en el género del terror sin buenos resultados. La película es lenta, sus 90 minutos se hacen largos, en una trama absurda y totalmente insondable, aún para una película de terror fantástico, hay que montar una leyenda. El filme no vale la pena, ni siquiera agrega algo nuevo al género. Y ya tras mucha vuelta, se llega al final forzado y ambiguo, sin respuestas, y realmente no da una idea de lo que el director quería explorar. ¡Las cucarachas no son suficientes! NO RECOMENDADA. NO tendrá una nota en Lecturas Cinematográficas http://lecturascinematograficas.blogspot.com/

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Mejor que nunca

Comedia Drama
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Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño. Mejor que nunca Critica: Diana Keaton parece haberse entregado con todo a la comedia geríatrica, y después de trabajar en una película en la que con un grupo de amigas forman un club de lectura, ahora conjunta un grupo de porristas en la tercera edad. Martha (Diane Keaton) es una mujer que decide mudarse a un barrio para ancianos en retiro en donde le solicitan se integre a una actividad en grupal, pero como ninguna de las existentes es de su gusto, ella decide crear una nueva. Tras encontrar un uniforma que usaba cuando era joven, se decide con la ayuda de su vecina Sheryl (Jacki Weaver) a crear un grupo de porristas de la tercera edad, lo que inicia casi como un juego se convierte en la razón de ser de un grupo de mujeres que se preparan para entrar a una competición. Todo el talento de actrices del tamaño de Keaton, Jacki Weaver o Pam Grier termina siendo desaprovechado por su directora, en una comedia ingenua que parte de una historia floja y poco interesante y que naufraga así en todo su recorrido con poca gracia. A pesar de contar con un elenco que desborda talento y simpatía, la película solo busca provocar risas por el simple hecho de ver a un grupo de mujeres maduras realizando actividades que no corresponden con su edad, con un guion pobre y un nulo desarrollo de sus personajes principales. Sin justificaciones de peso de lo que terminan haciendo los personajes, con marcadas sobreactuaciones y muy poco ingenio, ‘Poms’ es una comedia desdibujada y carente de encanto que tiene apenas algunos momentos simpáticos pero la mayoría se acercan más a lo patético. https://tantocine.com/mejor-que-nunca-de-zara-hayes/

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Un rescate de huevitos

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