S.O.Z. Soldados o Zombies

7.4
En algún lugar de la frontera entre México y Estados Unidos, un grupo de científicos realiza experimentos con animales, provocando un virus que transforma a las personas en una nueva especie de zombies.S.O.Z. Soldados o Zombies Y no se habla necesariamente de muertos vivientes, sino de algo más terrible, de lo cual un cuerpo de élite policiaco mexicano, en busca del líder de una organización criminal, se favorece en propio cuerpo.S.O.Z. Soldados o Zombies Critica: Hay varias cosas que me parecen entretenidas de esta estupidez, porque es una estupidez. Una es que no se requiere tener un mínimo de materia gris para disfrutarla; otra es que la caracterización de los zombies no está mal del todo; y la última es que los capítulos solo duran 25 minutos. El resto es pura bazofia. Pero hay sobre todo algo que me llama poderosamente la atención, a la vez que me incomoda sobremanera, y es el hecho de que los diálogos estén subtitulados cuando hablan los yankis y no el resto del tiempo. Personalmente, agradecería, o bien los subtítulos todo el tiempo, o bien cuando hablan los que lo hacen en otra cosa que no sea inglés. Imagino que habrá personas (¿?) que sean capaces de entender, incluso de sentirse cómodas con una retahíla insoportable de "pinche, chingado, güey, nomames, nomás, está padre" y sandeces por el estilo (soy incapaz de recordar tanta palabrería sin sentido). Y, ojo, no estoy diciendo que me parezca mal que cada cual hable como le venga bien, es que la repetición de las mismas palabras es insoportable (todo no puede ser "pinche"). El que mejor habla es el niño, y tampoco es que sea Cicerón. El resto abajo.S.O.Z. Soldados o Zombies Los zombies se tiran toda la serie haciendo unos ruidos que parece que El Abrerroncho va a salir aberronchandose contra el rocaje vivo y gritando... JOAQUINEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! Está entretenida, para mi debería convertirse en serie de culto. De esas que de puro bizarra tienen un algo que hace que rías cuando no es momento de reir, pero que molan y entretienen. Algo así como el cine de Ed Wood, aunque en este caso con buenos medios. Efectos, gore y maquillaje mas que aceptables (de hecho hay algún efecto sorprendentemente bueno). Sergio Peris-Mencheta para mi es un gran actor. Me tiraréis piedras, lo se pero me parece un actor muy infravalorado, y dentro de mi escaso conocimiento del acento mexicano a mi me ha sonado genial como lo ha hecho (ahí donde le veis, el tío ha trabado en "Rambo, Last Blood", "Resident Evil, Ultratumba", y muchas otras... ha tenido un gran recorrido desde sus inicios en "Al salir de clase"). Por cierto, también hay un niño mexicano que actúa que se caga la perra.S.O.Z. Soldados o Zombies Pero bueno, a lo que importa: si sois un poco frikis, os molan los zombies, la acción, las ostias a mansalva... yo creo que os va a gustar. El último capitulo es un despiporre... jajaja !!! A parte, son capítulos de unos 20 y pico minutos. Se ven muy bien.S.O.Z. Soldados o Zombies Si buscáis algo muy coherente donde todo encaje y se entienda el drama socio político cultural de la coyuntura contrapuesta a las verdades ocultas, no creo que os guste.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 20/08/2021 141 Descargar
2 720p Español Latino 20/08/2021 88 Descargar
3 720p Español Latino 20/08/2021 82 Descargar
4 720p Español Latino 20/08/2021 72 Descargar
5 720p Español Latino 20/08/2021 115 Descargar
6 720p Español Latino 20/08/2021 96 Descargar
7 720p Español Latino 20/08/2021 86 Descargar
8 720p Español Latino 20/08/2021 87 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El bazar de la caridad

Drama Terror
7.6

Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. El bazar de la caridad Critica: Serie francesa basada en hechos reales, ambientada en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas y de diferente clase social, que sobreviven a un devastador incendio ocurrido en el Bazar de la Charité, que abrió sus puertas en un inmueble suntuosamente decorado para la ocasión, donde las damas de la alta sociedad vendían objetos para fines benéficos. En su interior, junto a los puestos, se instaló una sala de cine para entretener a los 1.200 invitados, con películas de cine mudo, y es aquí donde por accidente se incendió la sala por los vapores de éter, extendiéndose el fuego a toda velocidad por todo el Bazar. El gran problema era que solo había una única salida de puerta giratoria, con lo cual se hizo muy complicada la evacuación. Sigue una pesadilla que revela todas las tensiones sociales de la "Belle Époque”... El piloto arranca con mucha fuerza y resulta espectacular, estando muy bien rodado, pero con los siguientes capítulos la serie va decreciendo y desinflándose, basándose en la evolución de las tres protagonistas, dibujando personajes muy buenos o muy malos, hasta parecer un culebrón venezolano, con amores imposibles, diferencias de clases, machismo, malos tratos, y escenas poco creíbles. Aún así resulta entretenida como todo novelón de sobremesa, y la ambientación está muy conseguida, así como la fotografía y el vestuario.

The Last Whistle

Acción Drama Familia
6.7

Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha con las consecuencias después de que uno de sus jugadores muere en el campo durante la práctica.The Last Whistle Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.The Last Whistle

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Thriller
6.8

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Amigos de armas Critica: Dos tipos, bastante fantasmas, Autodenominados "ratas de la guerra" porque viven de las migajas que dejan las grandes multinacionales que venden armas al tío Sam, se embarcan en una cruzada para poder llevar personalmente su cargamento de pistolas hasta Bagdag, lograr hacer la entrega y hacerse un nombre entre los grandes suministradores de armas al tío Sam. Pasando de las migajas al pastel. La película es divertida, ácida, mordaz y está muy bien interpretada. Honah Hill aceptó trabajar casi gratis en "El lobo de Wall Street" (la narración, auge y caída de un caradura, es aquí la misma) para demostrar que valía más que para hacer malas comedias, Pues bien, aquí tiene su primera gran oportunidad, y la verdad que lo borda, lo mejor de la película. Aunque es un actor que pierde muchísimo con el doblaje al español, que no sabe captar su risita tonta pero contagiosa. Interpreta a Efraim, un traficante de armas de poca monta, con bastantes claroscuros, que sueña con convertirse en uno de los grandes del tráfico de armas. Logrará convencer a su amigo David Packouz de sumarse a la aventura (interpretado por un sosainas Miles Teller) Por cierto, aunque por ahí aparece, dando vida a la mujer de este último, Ana de Armas, tranquilo, que sale tan poco que no tiene tiempo de cargarse la película. Un montaje ágil y divertido, que divide la comedia en pequeños capítulos (con su título correspondiente) de un cuarto de hora de duración, ayuda a a la digestión de la película. Incluso con algunos altibajos, sobretodo en la poco interesante relación entre Packouz y su mujer, es la mejor comedia de Todd Philips desde el primer "Resacón en las Vegas" Lo mejor, junto a Jonah Hill, es la forma en la que desmenuza como funciona el negocio de la venta de armas a los EEUU, Un gobierno dispuesto a mirar para otro lado, siempre que el proveedor les muestre la forma de hacerlo, la opacidad y las zancadillas perpetuas dentro del mundo de la venta de armas. Una pequeña muestra del tipo de humor:

Cruel Summer

Drama
7.9

Thriller psicológico que se divide a lo largo de tres veranos de la década de los 90 -de 1993 a 1995-, después de que una popular adolescente desaparezca. Jeanette, una chica que, en principio, no tiene ninguna relación con ella, pasa de ser tímida e introvertida a ser la más popular de la ciudad. Sin embargo, en 1995 es la persona más odiada de América.Cruel Summer Critica: Drama adolescente que se desarrolla en los veranos de 1993, 1994 y 1995.Cruel Summer Tiene un comienzo realmente adictivo centrado en el despertar de Jeanette el día de su cumpleaños. En el año 1993 recibe el cariño de su familia y podemos ver a una joven alegre, pero tímida, que quiere destacar en la sociedad. En el año 1994 se ha transformado en una chica atractiva que le ha birlado el novio a la más guapa del colegio, y en 1995 se levanta sumida en la depresión, pendiente de un juicio y señalada por todo el mundo como una malvada. Está de moda el flashback. Es muy frecuente que la narración se sirva en cachitos que se han barajado previamente. Por lo menos en esta serie es un buen mecanismo para dosificar el misterio y no se juega al despiste con el espectador. Gracias al aspecto de las protagonistas, muy diferentes en cada verano, nos podemos situar rápidamente. No solo es la apariencia, también juega un papel importante la fotografía, luminosa en el año 1993 frente a los tonos oscuros del año 1995. La continuación mantiene el mismo esquema y conserva su poder de adicción. Poco a poco se van desvelando las claves de un misterio bien construido en torno a un secuestro y las extrañas circunstancias que surgieron en torno a él.Cruel Summer No es la típica película de adolescentes caracterizada por el comportamiento absurdo, diálogos de vergüenza ajena y una escena de sexo cada 5 minutos. “Cruel Summer” se centra en su oscura historia de maldades y mentiras, y es de agradecer. Olivia Holt, en el papel de la bella y rica Kate Wallis y Chiara Aurelia, como la camaleónica Jeanette Turner, han sido una buena elección, y en su amplio reparto también destacaría a Blake Lee en el papel de Martin Harris.Cruel Summer

El vínculo

Drama Suspense Terror
5.5

Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija.El vínculo Critica: Primer largometraje del director italiano responsable del cortometraje L'ora del Buio (2017), que está protagonizado por Riccardo Scamarcio (John Wick: Pacto de Sangre, 2017), y Mía Maestro (Secuestro Express, 2005). Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija. Sobre pasar la trama por un filtro de costumbrismo que se agradece, Lazos Malditos no consigue ofrecer un solo elemento lo más mínimamente original o sorprendente, con una historia sobrenatural que recuerda a mil películas mejores. En las actuaciones no encontramos mucho a destacar, con un Riccardo Scamarcio con el piloto automático, y la niña poseída interpretada de forma más que correcta por Giula Patrignani que resulta de lo más convincente de todo el film. Lazos Malditos es una película mediocre con algunas escenas correctas y un final decente, pero que aburre al espectador en poco más de 90 minutos, quedando como una propuesta completamente olvidable.

Un amor inquebrantable

Drama
7.1

Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió. Un amor inquebrantable Critica: Es muy curioso que habiendo películas de lo más fantástico e increíble se diga que esta no es muy buena porque es “demasiado religiosa”. Será buena o mala por cómo esté hecha o interpretada. El tema puede ser cualquier tema. Al parecer esto ocurrió en realidad y es un caso más en el que la ciencia, con todo lo que`puede, no encuentra explicación. Otra cosa es el tono de esta religiosidad evangelista, muy centrada en las emociones. Pero también en esto es interesante porque es una muestra del cristianismo de millones de personas a las que, por lo menos, hay que respetar. Por otro lado es admirable comprobar una vez más lo que puede hacer una madre.