The Politician

7.3
Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. The Politician Critica: Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase. Si algo se puede decir de The Politician es, que es Ryan Murphy en estado puro, no hay más cabida para esta serie que la amas o la odias no hay punto medio. Murphy juega con todo lo que a hecho hasta ahora. Bebe de los gajes que el creador está acostumbrado. Está vez un Murphy crea un producto desenfadado, pero no frívolo incluso hay momentos absurdos, movido por las intrigas políticas, los objetivos vitales convertidos en convicciones y la importancia de la empatía. Murphy compone una serie con un tono que no es si no la sublimación de su personalidad. Juega más a Glee y Scream Queens que a Feud, pero subiendo varios peldaños en ambición y profundidad. The Politician es una sátira completa. Como toda serie de Murphy, peca en algunos argumentos que no logra amarrar bien con las líneas argumentales centrales. Y ese es el mayor problema de The Politician, los arcos secundarios quedan sin cierre cuidado y abre muy fácilmente los arcos de la segunda temporada. Ben Platt esta increíble en todo momento, sus desquicios son fascinante. Gwyneth Paltrow es un aire fresco de encanto que claramente destaca verla, su vestuario es brillante, lastima que luego no se va acordar que hizo esta serie. Y la gran roba momentos es Jessica Lange (Huele a Emmy).
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 21/03/2020 81 Descargar
2 720p Español Latino 21/03/2020 56 Descargar
3 720p Español Latino 21/03/2020 20 Descargar
4 720p Español Latino 21/03/2020 15 Descargar
5 720p Español Latino 21/03/2020 14 Descargar
6 720p Español Latino 21/03/2020 11 Descargar
7 720p Español Latino 21/03/2020 11 Descargar
8 720p Español Latino 21/03/2020 13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Scooby-Doo! Regreso a la Isla de los Zombis

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6

Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island? Scooby-Doo! Regreso a la Isla de los Zombis

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

Acción Comedia Romance
7.4

Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott Pilgrim vs. the World Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños Scott Pilgrim Critica: No ha causado tanto paku-paku al público americano como se imaginaba Edgar Wright. La expresión, como explica Scott Pilgrim a su casta novia china, groupie y de una High School católica, significa abrir y cerrar la boca y es el origen de ‘Puck-Man’ o ‘Pac-Man’. Pocos paku-paku en millones de admiración en el boxoffice americano para compensar el presupuesto holgado de 60 millones, que seguramente sean recompensados con etiquetas de cinta geek, friqui y cult en su salida al DVD y Blu-ray. ¿Una vida extra para una cinta que no se merece tan maléfico jefe de final de fase? ¿Una mala partida con un game over en su primera pantalla? Scott Pilgrim “Scott Pilgrim contra el mundo” es la simbiosis definitiva del cómic y videojuego aplicado y aliado al lenguaje cinematográfico. Adiós tradicional montaje, adiós. El endiablado nuevo orden afecta a las retinas que son tratadas como viñetas de un cómic. Salto sobre salto, rápida y fugaz transición sin un pequeño avisto de descanso. ¿Es el error de programación de la propuesta? Se agradecería un lapsus entre volumen del cómic y cambio de fase del videojuego. Una intro que estimulase al descanso. Existir, existe ese estado menos frenético de ensoñación, pero llega en su recta final cuando, tal vez, ya no queden vidas a un sector del público. Scott Pilgrim Se desliza sobre el golpe de efecto sonoro-visual que encadene con guiño-combo hacía el espectador, se atreve hasta con la sitcom como modo de entregar al público un relevo en forma de risa enlatada o aglutina referencias musicales desde Neil Young hasta New Order pasando por Pixies. Edgar Wright ha realizado una lata de sobredosis de secuencias de montaje, de letras animadas sacadas de viñetas, de fondos negros para representar estados de ánimo, de ‘videojueguizar’ o ‘comicarizar’ el cine mediante un juego de raccord, desenfrene de acción y metáforas. No es un ‘game over’ para el cine porque se trata de mera simbiosis pasional e icónica. Es un mero ‘continue’ hacía una nueva partida. Scott Pilgrim

La chica que amaba a los caballos

Ciencia ficción Comedia Drama Misterio
5.4

Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. Horse Girl La chica Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. La chica Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. La chica

Space Jam: Una nueva era

Animación Ciencia ficción Comedia Familia
8

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.Space Jam: Una nueva era Critica: Lo sabemos todos, la nostalgia vende y todos hemos apelado a la nostalgia en determinado punto de nuestras vidas, desde buscar a la chica que te gustaba en el cole, para ver qué ha sido de su vida y si es que pasa algo aún, hasta volver a comprar las cosas que te gustaban de joven (a precios más caros casi siempre) y recordar aquellos tiempos; la nostalgia vende, lo sabemos todos y el cine nunca ha sido indiferente a esta tendencia, de hecho en los últimos años esta ha sido una tendencia fuerte.Space Jam: Una nueva era Hemos tenido regresos interesantes como el de la saga Toy story, otros, chapuceros como el de la saga Indiana Jones y algún estreno que apela al estilo retro como Ready player one; pero en mayor o menor medida se apela a ese sentimiento, lo mismo pasa con esta Space Jam 2, ya que en principio no fue pensada como una saga sino que era más bien un vehículo de lucimiento para la estrella de ese entonces, Michael Jordan, pero los productores al ver el retorno de muchas sagas decidieron ponerse manos a la obra. Ahora bien, el problema de apelar a la nostalgia siempre va a ser la expectativa, porque el primer Space Jam incluso con su carácter de publicidad era una cinta muy entretenida, de esas que puedes revisitar y siempre te va a sacar una carcajada, no era un peliculón, pero sí una cinta familiar cumplidora; el mismo LeBron James (el protagonista) admite que es su fanatismo por la primera parte lo que lo llevó a estar atrás de este proyecto, pero bueno, solo de nostalgia no vive el hombre.Space Jam: Una nueva era

Deadpool 2

Acción Aventura Comedia
7.5

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. Deadpool 2 Critica: La primera película de de Deadpool significó un giro absoluto en la fórmula de plantear el cine de súper héroes, una cinta que se ganó su lugar a pulso por ser un soplo de aire fresco, pero sobre todo porque nadie puede negar que fue una gran película en muchos aspectos. Así, en su momento, La primera parte le dijo a la industria que se pueden hacer productos originales, comprometidos e inteligentes dentro del cine comercial. Luego de ver los tarilers y diversa información sobre la segunda parte, imaginé que tal vez la cinta cumpliría con entretener y explotar la fórmula de chistes sucios, acción cruda y romper la cuarta pared. Es decir, ser una secuela más que no pudo con el peso de su excelente inicio, Como por ejemplo fue el caso de Guardianes de la galaxia 2. Lo que nunca sospeche, es que Deadpool 2 ofrecería un producto no solo sobresaliente, sino muchísimo mejor que la primera película. De verdad salí del cine con una sonrisa que no ha desaparecido, y eso es lo mejor que te puede pasar como amante de las películas. Pocas veces la he pasado tan bien en la sala. Lejos de seguir la formula, Deadpool 2 se arriesga a mezclar elementos que podrían parecer en un principio comunes de otras películas del género, y al inicio parece que todo se va a desarrollar sin ningún tipo de novedad. Pero basta con dejar que los minutos avancen para ver como los guionistas, el director y los actores comienzan a sacudirlo todo para que la película se sienta con la misma frescura que la original.

Como caído del cielo

Comedia Drama Fantástico Musica Romance
6

El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo. Como caído del cielo Critica: Estoy completamente seguro que el ídolo de ídolos Pedro Infante se podría sentir orgulloso, complacido de ver una película tan linda, fresca, auténtica, de estupenda calidad que rinde tributo a su figura siempre recordada. El director Pepe Bojórquez presenta “COMO CAÍDO DEL CIELO” , una de las más gratas películas de este 2019, no tengo ninguna duda. Una cinta perspicaz que va de la picardía, el romance, la fiesta y celebración del Pedro Infante más clásico al melodrama, lo sentimental y la sugerencia noble de volver a las raíces de la conquista - o reconquista - por el amor de tu vida. Todo ello con un toque sobrenatural que agrada y hace reír por su simpatía y gracia. La sola idea de que Pedro Infante reencarne en un imitador, es ya una idea maravillosa. Desde que anunciaron que Omar Chaparro sería la figura central de la película, nunca puse en tela de juicio el talento que podría otorgar al proyecto. No me equivoqué: Chaparro hace gala de su carisma, simpatía y confianza en el set para dar vida a un fabuloso Pedro Guadalupe con alma de Infante. Si Usted es detractor de Omar, por favor ya cállese un poquito, reserve su prejuicio y dese la oportunidad de ver su impecable interpretación, a la cual le puso valor y debido respeto. Le acompañan Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Laura De Ita, Manuel “Flaco” Ibáñez, Yare Santana, entre otros. Su soundtrack es de antología, incluyendo la música original de Jorge Avendaño y los temas que inmortalizaron al mítico Pedro Infante. “COMO CAÍDO DEL CIELO” rinde homenaje a Pedro, a las mujeres, al amor, a la vida y al mismo tiempo, a la vieja escuela de romanticismo que nos hace seguir cantando “que tenemos un amorcito corazón con la dulce tentación de un beso”....Bravo, bravo, al director Pepe Bojórquez y a todo su equipo. Logran crear una historia entrañable y cautivadora. No se la pierdan en la plataforma Netflix.