Shrek tercero

6.2
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente... Shrek 3 Shrek the Third Shrek tercero Critica: Se hace saber a todo el pueblo de Filmaffinity, a día 26 de junio de 2007, que nuestro ogro amigo, mundialmente conocido como Shrek, con el que nos hartamos a reír en aquella primera parte inolvidable, y en su secuela que no defraudó del todo, que la tarde del pasado viernes 22 de junio del presente año ha sufrido un lamentable percance. Como tenía por costumbre hacer cada tarde, Shrek procedió a darse un baño de lodos que en principio creía balsámicos, con tal mal suerte que resbaló en la porqueriza, zambulléndose en la marea maloliente sin poder evitar ingerir una notable cantidad de una variedad de “Plagiati disnelariati”, comúnmente conocida como mierda pura. Tal ingesta, de terribles consecuencias, le produjo un proceso inflamatorio, con necrosis de un 30% a nivel cefálico asociado a colección líquida en cabeza y en el espacio para-anal anterior izquierdo, que el Dr. Peter Travers ha calificado como “secuelitis aguda”. Shrek tercero Sin poder hacer mucho por él los doctores del Hospital de la Afinidad de San Film, Shrek balbuceó durante hora y media palabras sin sentido, carentes de cualquier tipo de lógica. Sumido en el absurdo, incluso sus ojos parecían haber perdido su brillo habitual. Sus amigos y esposa, que eran la única esperanza de los médicos para salvar al ogro de su nefasto destino, esperando que reavivaran la chispa de su cerebro con divertidos diálogos, no pudieron hacer mucho por él, uniéndose sorprendentemente a su desvarío hasta tal extremo que el gato con botas se creyó el asno y viceversa. Los facultativos no daban crédito a lo que veían. Los efectos de la secuelitis eran devastadores, hasta contagiosos. Shrek tercero
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1080p Español Latino 15/12/2019 1.20 GB 2448 Descargar

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Los Elfkins

Animación Comedia Familia Fantasía
6

Los legendarios Elfkins (Heinzelmännchen) de Colonia eran gnomos que ayudaban en secreto a los artesanos durante la noche hasta que fueron expulsados ​​por la malévola esposa de un sastre hace 200 años. Esta es la historia de su regreso.Los Elfkins Critica: Jan Strathmann lleva al público a una aventura dulce y simpática en Los Elfkins. En las primeras escenas le cuesta arrancar, pero una vez planteado el conflicto, se comienza una historia en la que hay ese componente emocional. Se puede ver la fortaleza de crecer y de la unión, además de traer unos personajes entrañables, que consiguen conectar con los espectadores a través de sus peripecias algo alocadas y divertidas. Por lo cual, el componente luminoso es el más característico del film, dado que hay ese canto a la nostalgia de la niñez y de la búsqueda de los sueños en uno mismo. Sin duda, no solo entretiene, sino que deja salir un mensaje que es importante de escuchar en las películas familiares y orientadas hacia la niñez. Por ende, cumple con creces su intención.Los Elfkins Al no contar con un villano que ensombrezca el relato, puede dar la sensación de carecer de pinceladas más complejas. En consecuencia, puede resultar excesivamente edulcorada en una parte de su narrativa. A pesar de ello, no deja de ser un film que se basa en la alegría, donde también saben sacar partido a una meta más cotidiana e, incluso, más humana. El principal conflicto, que se presenta en la pastelería, da mucho juego a sus propios personajes, que muestran cómo las apariencias engañan y la necesidad del perdón. Aun así, cabe recalcar que las mejores partes del film se producen en la antesala al clímax de la película, ya que en su resolución se aligera y puede dar una sensación de acabar rápidamente. No obstante, lo equilibran con esas dosis de dulzura, que conquistan sin problemas a los espectadores presentes en el visionado. *El perdón Los principales personajes de Los Elfkins son los propios seres que dan nombre al film. Para comenzar, la protagonista indiscutible de la película es Elfie, una Elfkin algo torpe y que no encuentra su principal habilidad. Nuevamente, se ve un personaje heroico que se aleja de la perfección, mostrando un carácter más a la tendencia de la cercanía con el público y esa búsqueda de poder superarse a sí misma. De esta manera, los más pequeños pueden sentir empatía hacia la protagonista, que tiene ese afán aventurero y una tenacidad que encumbra su principal posición en el film. Además, no se encuentra sola, sino que viene acompañada de Kipp y Butz, dos personajes que contrastan entre sí, pero que pronto se convierten en un trío muy agradable y tienen ese humor más blanco.Los Elfkins

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Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina. Love, Rosie Tal vez Critica: Intento emocionarme ante lo visto, ante su evidente andadura conocida, intento soñar con su aventura, intento ser benevolente con lo ofrecido por el camino, intento mantener la ilusión por ella, intento no desfallecer ante este Romeo y Julieta que el destinó unirá, intento no relajarme tanto que me duerma de soseigo, intento sentirme seducida por su desenlace, intento compensar la fallida esperanza de hallar algo de válida sustancia, intento disfrutar de una clásica historia romántica de pasos previstos y drama alargado en demasía, intento aguantar tanto soporífero momento que no me dice nada por ese único beso en el último momento, intento no aburrirme mientras, intento no dejarme llevar por un desapego involuntario pero presente que me aleja de cualquier sentimiento de conmoción o fantasía, intento convercerme de que vale la pena, intento descubrir algo que merezca su espera, intento encontrarle gusto a esta vacía mezcolanza, sabor a este ingenuo e inocente banquete, intento que tanto acaramelado dulzón en palabras teóricas de embobados sueños nunca realizados compense la falta de acción práctica, intento hallar algo más que un relato simple, llano y fofo ideal para "Hay una cosa que te quiero decir" con abrazo y ósculo efusivo tras retirar el panel, intento..., ¡a la porra tanto intento! pues, ante tan solicitada pregunta, "Rosie Dunne, ¿puedo llevarte al baile?", y la respuesta, "¡más vale tarde que nunca!", Alex, ¿qué quieres que te diga?, ¡ya podías haberla llevado cuando tocaba!, y Rosie, hija, ¡a ver si espabilas!, porque este tiovivo geográfico de dar vueltas y vueltas y cambiar de pareja a encuentro nunca hallado hasta parada por todos sabida y consabida llega a cansar y saturar ante el poco convencimiento de lo compartido por muy buenas intenciones del guión, empeño de los protagonistas y miradas cálidas de asfixiante distancia nunca recorrida. Tal vez Películas que tratan el amor nunca confeso entre dos enamorados, siempre amigos, por supuesto, como enorme barrera a romper y saltar, que se mantiene puro y casto en el tiempo a pesar de los avatares, inconvenientes y dificultades que la vida ponga por medio hay varias, a elegir por doquier, con más festividad en su recorrido, alegría en sus notas, picardía en sus escenas, inteligencia en sus diálogos, sexappeal en sus parejas, carisma en el relato..., todas las que se quiera pues ésta es para adolescentes inocentes, poco exigentes aún sin mancillar, de inicio a la dura y cruel pubertad, que aún son vírgenes de espíritu y apenas demandan algo más que ñoñería, nimiedad, suavidad remilgada y carencia de toda osadía o tenacidad que lleva a seguir la aventura de estos eternos amigos, por mucha longitud, distancia y personas que hayan o surgan entre medias. Tal vez

No, porque me enamoro

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Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.No, porque me enamoro Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.No, porque me enamoro

Un Papá Pirata

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Ian, un adolescente, descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, sino que este es André, una antigua estrella de telenovelas que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para obtener el exiguo dinero con el que sobrevive. Un Papá Pirata Critica: El director mexicano Humberto Hinojosa Ozcariz se ha caracterizado en su filmografía por cambiar de registro en cada una de sus películas, pasando del drama y el romanticismo, al thriller y hasta coquetear con lo fantástico, ahora en su más reciente película apuesta por una comedia familiar. Ian (Luis de la Rosa), es un adolescente que descubre que quien él pensaba que era su padre, en realidad no lo es, verdad que le es revelada por su abuela (Isela Vega) en su lecho de muerte, quien además le informa la identidad de su padre biológico. Tras ello, Ian se decide a buscar a André (Miguel Rodarte), su verdadero padre, un actor muy famoso venido a menos que ahora dirige un negocio de vestuario y botargas mientras lidia con su nefasta personalidad y sus problemas con el alcohol, por lo que Ian se decide a ayudarlo junto a los otros empleados. La nueva película de Hinojosa presenta una historia que es un total drama familiar, pero narrada desde la estructura de una comedia juvenil, posando el protagónico en el joven Luis de la Rosa, visto recientemente en ‘Luis Miguel, la serie’, un joven actor prometedor, pero sin el bagaje suficiente para cargar con la responsabilidad de llevar sobre si una película, defecto que se magnifica cuando no cuenta con el debido respaldo de su coprotagónico, Miguel Rodarte, en uno de los papeles mas flojos que se le recuerden. Pero más allá de lo débil que luce el protagonista, lo realmente endeble de esta producción es el guion, escrito a ocho manos pero que parece haber sido terminado en su primera versión y así sin revisión alguna se decidió filmarlo, el cual presenta diversas situaciones sin sustento ni justificación, todo lo referente a la paternidad, el vínculo entre padre e hijo, la relación con sus padres, lo referente a la banda de su papá que regresa, y así una larga lista de situaciones que no resisten mayor análisis. Así, Humberto Hinojosa, quien además ha trabajado en diferentes series de televisión, presenta la que es su película menos lograda, una comedia fallida en la que el humor no tiene cabida, con chistes simplísimos, como el recurrente referido al hombre disfrazado de vaca, y una historia que no consigue sostenerse hasta el final. https://tantocine.com/un-papa-pirata-de-humberto-hinojosa-ozcariz/

Feel Good

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Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.Feel Good Critica: Feel Good es una agradable sorpresa. A pesar del incremento muy notable de la presencia de la homosexualidad femenina en películas y series, aún es algo bastante silenciado y, hasta cierto punto, poco habitual, así que es una especie de regalo del cielo encontrar una serie como esta, que pone el dedo en la llaga en asuntos bastante comunes en relaciones entre mujeres, como puede ser el hecho de que una de las dos sea bisexual y nunca antes haya estado con otra mujer. Este es uno de los temas a los que ha de enfrentarse la protagonista, llamada también Mae, como Mae Martin, la actriz y comediante que la interpreta. La serie está basada en sus propias experiencias, tanto sentimentales como de ex-adicta a las drogas, y lo cierto es que Martin tiene una naturalidad ante la cámara que es apabullante y hace muy simpática y cercana a su personaje. Eso es sin duda lo mejor de la propuesta, el realismo con el que trata los conflictos y problemas en la relación entre Mae y George (una estupenda Charlotte Ritchie). Y cómo sorprende ver ya a Lisa Kudrow en papeles de madre y con tramas de mujer madura, pero claro, es que es lo que es... han pasado ya muchos años desde Friends. Por supuesto, la serie tampoco es una obra maestra. Le falta ser más divertida, sin duda, y quizás tiene hasta demasiados pocos capítulos y la historia hubiera necesitado de un mayor desarrollo, quizás durante 8 episodios en vez de 6, pero sin duda es recomendable y, sobre todo, honesta, valiente y muy realista.Feel Good Lo mejor: Su verdad y naturalidad, y la interpretación de las dos protagonistas.Feel Good Lo peor: Le falta humor y algo más de desarrollo.

El camino del guerrero

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6.1

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición. The Warrior's Way El camino del guerrero Critica: Atípico film que mezcla las artes marciales con una reinterpretación oriental del cine del oeste, reinventado a través de imposibles paisajes 3D. Si bien el comienzo puede resultar un poco confuso y dejarnos un tanto descolocados, conforme el filme va avanzando, resulta fácil dejarse envolver por su atmósfera onírica y sus bien coreografíadas escenas de acción. El camino Siempre pasa. En las películas, un buen guerrero siempre es un hombre solitario que por lo visto ha tenido una dura experiencia en el pasado, o este no está claro, que en medio de su peregrinaje llega a un lugar en el que se topa con la incomprensión y el rechazo por parte de la población, en su mayoría catetos, y llega con la voluntad de imponer justicia y de ayudar a alguien, habitualmente a una mujer; aquí la afortunada es una sugerente Kate Bosworth, que da de sí, que se encuentra en un terreno hostil, miserable e injusto. Lo que he dicho bien podrían ser las características de un western, no obstante aquí la diferencia es que el escenario está en medio de una población alejada, que aunque bien podría ser propia de un western, posee un aire peculiar, distinto, y el guerrero es el propiamente dicho, un hombre que no deja de luchar con su espada y peregrina sin un rumbo claro, sin destino y sin deseos (algo difícil de aceptar). Cabe constatar que es de origen oriental, y que no deja de desprender en todo momento incesantes cantidades de sabiduría. Enseña a la protagonista el arte de la guerra a base de escenas muy interesantes, dignas para el recuerdo, pero al final la dicha enseñanza no va a obstruir su estilo y su forma de ver la vida, pues resultará ser tan solo una etapa más que no afectará su existencia ni supondrá más que un episodio autoconclusivo. El camino Bien hecha, tiene buenos efectos especiales. No obstante el tercio final que es en el que más batalla hay, supone un cierre tópico que no está a la altura de lo presenciado hasta entonces. Desenlace trivial y manido, que no está mal rodado, insisto, pero que evapora el efecto, casi mágico, que había logrado crear hasta entonces, optando por el fácil y apetecible señuelo del efectismo más usual y corriente. El director no ha sabido culminar a lo grande, qué lástima. Aún así no esta para nada mal, cinta entretenida y por momentos, más que buena. El camino