Todopoderoso

6.7
Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él. Todopoderoso Critica: Francamente, no soporto a Jim Carrey. Antes que en guiones inteligentes, las películas en las que ha trabajado, casi todas al menos, se basan en su colección de muecas, de tal manera que luego de THE MASK todos los filmes en los que intervino parecían clones de aquel. En esta obra, afortunadamente, Carrey da un descanso al público, salvo en un breve tramo, y nos brinda una comedia que a más de divertida aporta interesantes puntos de reflexión. En esta obra, Carrey es Bruce, un periodista que siempre queda relegado a la hora de hacer notas importantes, que está desconforme con su vida y que cree algo así como que es el hombre con más mala suerte del mundo. Llega a pensar que Dios tiene algo en su contra. Hasta que un día, el Todopoderoso en persona (interpretado por Morgan Freeman) lo pone al mando del Universo mientras él se toma unas vacaciones. Bruce aprovecha en primer lugar para llevar el agua a su propio molino, pero indudablemente el cargo de Gobernante Supremo del Universo entraña ciertas responsabilidades, y pronto descubrirá que cumplir con ellas y dejar contento a todo el mundo no es tan fácil. Cómo será el cambio de Carrey en esta película, que he encontrado algunas personas que al verla no creyeron que fuera él. Ojalá esta obra sentara un precedente en su carrera. No sé si es el gran comediante qque se dice que es, pero al menos aquí demuestra que, cuando deja de lado las morisquetas, tampoco arruina nada.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 01/07/2020 1.95 GB 2652 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mesa 19

Comedia Drama
6

Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. Mesa 19 Critica: Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado. Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma. El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. El reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada. ‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda. Más en: www.laclaquetametalica.com

El origen de los guardianes

Animación Familia Fantasía
7.3

El origen de los guardianes' es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños. Rise of the Guardians El origen Critica: Se estrena el viernes 30 en los cines españoles, ‘El Origen de los guardianes’, la última película de animación de Dreamworks y Paramount Pictures. Para la ocasión han reunido a todos los personajes de la cultura y tradiciones populares de las distintas regiones del mundo, y los han reunido en una película de aventuras, acción y un tono más adulto, no siendo recomendable para menores de 7 años.El origen La cinta está basada en una serie de relatos del escritor William Joyce, en el cual se reúnen personajes tan conocidos como Papá Noel (aquí llamado Norte), el conejo de Pascua (en el film responde al nombre de Bunny), el hada de los dientes (tiene una pequeña aparición, como delegado europeo El Ratoncito Pérez) y El Coco (le llaman sombra y es el malo de la función); así como Sandman (que induce sueños felices a los niños) y Jack Escarcha, el chico protagonista que controla el frío. El origen Norte, Bunny, el Hada y Sandman son los eternos Guardianes elegidos por La Luna (Que no habla, menos mal, sólo proyecta luces que interpretan los otros), reunidos para detener a Sombra. Pero cuando ni todos juntos puedan detenerle, necesitarán conseguir un nuevo Guardián, siendo el elegido Jack Escarcha, cuyo mayor deseo es ser reconocido por los niños del mundo. De esta forma arranca esta original película, con un 3D mejor que el de las últimas películas de animación estrenadas y unos efectos especiales muy conseguidos. Es de agradecer los avances que se consiguen en los gráficos por ordenador, ya no sólo en las películas, sino también en los videojuegos. Así, podemos disfrutar de unos buenos gráficos que no pierden detalle en las escenas más difíciles de acción. El origen

Descendientes 3

Aventura Familia Fantástico Musica Película de TV
7.7

Mal y sus amigos enfrentan el desafío más grande cuando una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon. Descendientes 3 Critica: For Cameron... who made every moment count. Da igual la sonrisa que me había dejado el final, ha sido ver esas palabras y no poder aguantar la llorera. Durante años vi la serie Jesse con mis sobrinas, y me encantaba Luke, ese chaval de ojos vivos y eterna sonrisa, aquí convertido en Carlos, hijo de Cruella de Vil. Que se haya ido con 20 años, tanto talento y tanta vida por delante... Descansa en paz, Cameron Boyce. En cuanto a la película, la mejor de las 3 sin duda. Audrey es una gran villana, y las canciones, las coreografías y actuaciones son muy buenas (qué voy a decir, tengo ya una edad, pero todo lo que tenga una canción un poco movida y una coreografía bien hecha, me pierde). Me gusta mucho la relación de Evie con Doug (aunque no entiendo esa melena que le han dejado) y no habría estado mal que le hubiesen dejado la barba a Ben al final. Me ha faltado Loonie (hija de Mulan) que tuvo importancia en la anterior y ha desaparecido, y por supuesto los padres de los chicos; a Maléfica vimos como Mal la metía en una caja en su forma de lagarto en la peli anterior y desde ahí nunca más se supo... Y Hades... Hades me ha sabido a poco. Desde la primera mirada que le echa a Mal al quitarse las gafas, hasta la última amenazante que le echa a Ben, creo que podría haber aparecido en cada escena de la película sin que me sobrara en ninguna XD En fin, habría muchas cosas que cambiaría si fuese una peli para un público adulto, pero como no lo es, no me voy a quejar. Recomendable.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance
6.5

Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda... Critica: Hace unos días tuve el placer de visionar una cinta romántica para el canal en streaming Netflix, de la que no tenía ni idea de su existencia, títulada "Navidades en California" (A California Christmas, 2020) y que me acabó agradando bastante, la verdad sea dicha. Simpática, para pasar un muy buen rato. Pues bien, ahora nos llega su secuela directa que lleva por título "Navidades en California: Luces de la ciudad" (A California Christmas: City Lights, 2021). La he disfrutado y percibo que está a la altura de la anterior. Las comedias, en especial las comedias románticas son una de mis debilidades y la que ahora nos ocupa entra en esta categoria. Como ya dije, como ya mencioné en mi comentario de la cinta original, mejor verla sin haber visto antes el tráiler y aquí ocurre tres cuartos de lo mismo. Casi todos los que participaron en la anterior repiten en ésta, añadiendo algunos rostros nuevos para crear más ambiente en la trama. La actriz y productora Lauren Swickard se vuelve a hacer cargo del libreto y, aunque la trama se aleja bastante de los parámetros de su antecesora, sabe cómo mantenernos atentos a la pantalla regalándonos momentos románticos, dramáticos, junto con algunas situaciones alocados durante hora y media de metraje, más o menos. Lauren Swickard vuelve a meterse en la piel de la joven y guapa granjera Callie que, un año después de los acontecimientos de la primera película, tendrá que lidiar con algunas cositas, entre la propuesta de matrimonio de Joseph, el que éste tenga que regresar a la ciudad para solucionar algunos problemas en la empresa y la presencia de la ex de Joseph, que intentará meterse entre los dos para que se rompa su relación. Quiénes disfrutaron con el largometraje anterior, son bienvenidos a ver su secuela, se lo pasarán muy bien. Y espero que esta segunda parte tenga éxito, porque viendo su final me encantaría que dieran luz verde a una nueva entrega, eso sí, para el año que viene. Mi nota final es de 7.5/10.

Héroe de centro comercial 2

Acción Comedia Familia
5

Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarante y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formacón. Héroe de centro Critica: Resignado por el desastroso resultado de la primera parte decidí darle la oportunidad a esta segunda. Para criticar algo primero hay que verlo o, al menos, intentarlo. En mi caso fue más lo segundo, un simple intento, porque al igual que pasaba con la primera se hace imposible acabar de verla. La verdad es que no entiendo el motivo de esta secuela, sobre todo cuando las críticas y la nota de la primera eran, cuanto menos, malísimas. ¿Intento desesperado de remontar el vuelo? Puede, pero no se consigue en absoluto. Se parte de la idea principal que no era atractiva, por lo tanto explotar aun más dicho asunto no pintaba bien. Incluso se permiten el lujo de reírse en la misma cinta de esta clase de ''policías''. Lo único que vemos es al protagonista hacer esparavanes y movimientos toscos con el fin de hacer reír. ¿El resultado? Exacto, vergüenza ajena y sensación en el espectador de facepalm. Un tipo con sobrepeso no es sinónimo de hacer gracia; esto es algo que deberían haberse replanteado un poco más. La historia sigue la línea de la primera. No solo no atrapa ni se hace divertida de ver sino que además se hace peor aun que la primera. Si aquella, cutre y lamentable donde las haya, era novedosa con la idea, esta hace una caricatura de aquella y baja la nota todavía más. ¿Se podía bajar una nota que rozaba el 0? Pues por lo visto sí, se podía. No es entretenida, huele a sobremesa que tira para atrás y también provoca vergüenza ajena en muchas de sus secuencias. Menudo desastre. Héroe de centro El reparto repite únicamente en su protagonista y en su hija, con aspecto bastante diferenciado. Kevin James imagino que habrá sido remunerado por su caché, porque si es por su labor en la primera apaga y vamos. Es un actor que considero aceptable y pasable sin más, pero es que este rol que le han dado es patético. Parece que se ríe de sí mismo en todo lo que hace, como si su personaje no tuviese amor propio. En fin, lamentable. Todo el elenco se mete por completo en ese tipo de actores y actrices del cine de sobremesa. Que si malos malísimos que no se cree ni el tato, que si un héroe que no es héroe acaba con todo, que si los valores de la familia... Vamos, llena de clichés y tópicos a más no poder. El reparto refleja todos esos factores. El aspecto cómico, una vez más, es pésimo. El de la primera era deleznable, pero lo de esta es, creo, todavía peor. ¿En serio alguien ha considerado esto una comedia? Hablo de los productores, el director, los guionistas y demás. ¿En serio? Esto dista muy lejos de entrar en un género (en los últimos años bastante flojo) que se supone es para disfrutar y pasar un buen rato. No hace gracia en ningún momento, repleta de gags (por llamar a eso de alguna manera) y secuencias que lo único que producen es vergüenza ajena. Estos no han sabido aprender de sus propios errores, según se ve. Héroe de centro

La niñera: Reina letal

Comedia Terror
6.4

Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.La niñera: Reina letal Critica: The Babysitter fue una comedia de terror cortesía de Netflix, la cual supuso una pequeña sorpresa que cumplía su cometido a la perfección. Tampoco revolucionó el género, pero sí fue un soplo de aire fresco, al no tomarse muy en serio a sí misma y ser un desenfadado producto para pasar el rato. Han pasado tres años y Netflix nos ha sorprendido con una secuela de aquélla, con la promesa de traernos una propuesta mucho más bestia y gore. Y es que esta segunda entrega pretende respetar la máxima de las secuelas, que no es otra cosa que ofrecer más y mejor. Una vez vista puedo confirmar que lo primero lo cumple. Lo segundo, desgraciadamente, no. Sé que las comparaciones son odiosas, pero es inevitable no hacerlo con estas dos entregas, ya que mientras que la primera se reía de sí misma pero sin sobrepasar la parodia (de hecho había un elemento emotivo que en ésta se obvia casi por completo), aquí se han desmelenado hasta límites insospechados, ofreciendo una nueva entrega que no respeta las normas de la original y que se apunta, sin rubor alguno, al “todo vale”.