Tom Clancy: Sin remordimientos

7.2
Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.Tom Clancy: Sin remordimientos Critica: Creo que estamos ante una de las mejores películas de acción de este año, sabiendo que todavía quedan títulos que, intuyo, a más de uno le habrán prometido sobre la mesa un rebaño de persecuciones y balas al gusto del espectador.Tom Clancy: Sin remordimientos Poca información hemos tenido hasta hace unos meses atrás sobre lo nuevo de Stefano Sollima, un lanzamiento del teaser oficial no muy alejado de la fecha de hoy: Sollima (director de "Sicario el día del soldado", "Suburra"...) que, aquí, volveremos a ver un estilo, en varios aspectos, parecido al de John Whick. Al menos esa ha sido mi sensación (no es un punto negativo, en absoluto). Michael B. Jordan es el protagonista de WHITOUT REMORSE, título que me convence más en su idioma original, dando vida a John Clark (Kelly, más bien), un ex-miembro de los Navy Seal reconvertido en operativo de la CIA que trabaja en misiones encubiertas al que le joden la existencia: se ventilan a su mujer... e hija. ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo? Tiene muy bien ritmo, y con una duración de una hora y 50 minutos...el chasquido de Thanos es más lento. Me ha entretenido mucho, sobretodo por el excelente uso de la parte de intriga política que expone y que, también, es un excelente proyector de muchos aspectos actuales. En este sentido, y como no podía ser de otra forma, acostumbrados al pulso que mantiene a la hora de narrar, el brillante guión de Taylor Sheridan (escrito por él y otro) vuelve a poner el dedo en la llaga. Y duele. Causa más dolor que los propios impactos.Tom Clancy: Sin remordimientos
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1080p Dual Español Latino 01/05/2021 1.96 GB 1813 Descargar

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Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

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6.5

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido. Home Alone 2: Lost in New York Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York Mi pobre angelito 2: Critica: Estamos ante una muy conseguida secuela del ya clásico “Solo en casa”, que aquí, auque formalmente se repitan los mismos elementos que la anterior, aquí se introducen algunas innovaciones que hacen de esta película distinta a la anterior. Fundamentalmente estamos ante una película entretenida y trasmisora de buenos valores como; la grandeza de la familia, la unión, la amistad, la esperanza, el amor al prójimo, la caridad, el echar de menos... Nueva York Es muy interesante que cada personaje secundario tiene un valor y un sentido y que hacen que el protagonista vaya descubriendo lo esencial de la vida. Por ejemplo a mi siempre me ha conmovido la vagabunda de la paloma, seguramente una mujer que amó demasiado y tras una decepción dejó de confiar en las personas, dejó de creer que, aunque con heridas en el alma, es posible amar otra vez. O también el personaje de Duncan, el dueño de la juguetería, una persona humilde, que en pleno “agosto” de las jugueterías como es en Navidad, dona todo el dineral de esa jornada a un orfanato. Nueva York Es una película que yo no diría destinada únicamente a un público infantil-juvenil, sino a todos, porque todos nos vemos reflejados de alguna manera en alguno de esos personajes sabiamente construidos. Es una película emotiva, que cree y anima a la esperanza y que intenta recuperar el verdadero sentido de la Navidad, ya que aquí en muy último lugar aparece el consumismo y los regalos. Y es una película que nos hace caer en la cuenta de que cuando echamos de menos a alguien es darnos cuenta de cuanto significan en nuestras vidas esas personas a las que queremos... Nueva York

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A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. The Monuments Men Operación Monumento Critica: Ser George Clooney no debe ser fácil. No, no es broma. Bueno, un poco. El riesgo que se corre siendo alguien como George Clooney, respetado actor, guaperas incontrovertible, y director en fase de consolidación, es alto. Puede que llegue un día en que estés demasiado contento de haberte conocido. Y salgan cosas como Monuments Men. Con Los Idus de Marzo, Clooney apuntaba maneras como cineasta, especialmente al ofrecer una crónica descarnada de lo que se cuece entre bambalinas durante el patético espectáculo de unas elecciones políticas. Los Idus olía a colonia cara, a puro, a sonrisa de atril y a sexo jugoso de becaria. Olía bien. Operación Monumento Monuments Men huele mal. Apesta a banderita americana, a edulcorante artificial, a historia real maqueada y envuelta con un lazo de barras y estrellas. Monuments Men arrastra desde el minuto 1 un tufo a lección moral (y de arte) by George Clooney. The man. The American. No, thanks. Operación Monumento “Por nuestra cultura, por nuestro modo de vida…” What? ¿Qué modo de vida, George? ¿Qué modo de vida defendéis, valientes rescatadores de obras de arte? A lo largo de la película, el jefe de la expedición aprovecha para soltar dos o tres peroratas sobre el valor de su misión. Pero no cuela. No hay misión desinteresada en una guerra. Ya somos mayores. Operación Monumento Los nazis son el enemigo ideal. El diablo hecho carne. Una bendición –y que Dios nos perdone – para los guionistas de Hollywood faltos de inspiración. Es ver una esvástica en una película y ya sabemos que ellos son los que escupen en “nuestro estilo de vida”, nuestra libertad y nuestra cultura. Los nazis expoliaron obras de arte, y muchas fueron quemadas, especialmente aquellas conocidas como “arte degenerado”. Pero no fueron los primeros. Ingleses, franceses, españoles, norteamericanos, chinos… Todos los pueblos, aprovechando las guerras o las expediciones “civilizadoras”, cogieron lo que no era suyo. Y destruyeron lo que no entendían. Hitler quiso abrir un museo con todo lo robado. No pudo. Otros sí han podido. Operación Monumento

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Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos. El plan perfecto: El impostor Critica: Todos recordarán a "Inside Man (2006)" protagonizada por Denzel Washington, Ciff Owen y Jodie Foster. Aquella notable película que comenzaba con el robo a un banco, pero que iría bastante más allá de eso. Ahora, 13 años después, sale a la luz este film que busca tener como base de apoyo aquel atraco al banco (y fundamentalmente, tomar como hilo conductor lo esencial de aquel film) para intentar sumergirnos en una historia nueva. No lo logra, sin dudas, pues la película termina siendo aquello de lo que intenta despegarse: una remake. O tal vez se podria entender que esta nueva versión busca homenajear a su antecesora... no lo sé. Sí sé que si viste aquella "Inside Man", ésta te parecerá demasiado desteñida. Mención aparte para el ¿plagio? que La Casa de Papel hace a las dos versiones. Está claro que el giro va por otro lado, pero es imposible no notar los parecidos.

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Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.Instinto peligroso Critica: Parece que la cosa va en serio y Scottie tiene intención de, en principio, tratar de meter el hocico, en lo que respecta a encabezar repartos de productos de acción con modestas aspiraciones, y hacerse un huequito. O el tiempo dirá más adelante. Porque tampoco nos engañemos, su señor padre no habría sobrepasado con holgura semejante listón de no haberse labrado su grado como uno de los grandes directores en el Hollywood cuasicontemporáneo.Instinto peligroso Y el resultado de convertirlo en un gañán con cara de palo -herencia de papá- de gatillo y hostia fáciles, atrapado en una isla no demasiado acogedora para esclarecer el por qué del asesinato de su hermano, es tan esperpénticamente goloso como esa soñada -espero que no sólo por mí- profanación en clave de código actioner del subgénero negro (o terrorífico) sobre islas malrolleras con un protagonista/visitante no grato sólo que intercambiando a las sectas de cualquier 'The Wicker Man' o de la televisiva 'Misa de medianoche' por unos terroristas -liderados por un Kevin Durand más de vuelta de todo que de costumbre, lo que ya es decir- con varias papeletas para que Eastwood Jr. vaya calentándoles la oreja. Por ahí están haciendo bulto Famke 'the elephant woman' Jamssen, Tyrese Gibson intentando buscarse la vida lejos de Vin Diesel y un testimonial Mel Gibson haciendo lo que últimamente mejor hace: nada. Todo esto lo dirige David Hackl, el insigne cineasta responsable de 'Saw 5' y algunos otros de los hits recientes diseñados para el lucimiento de más estrellas al alza como Gina Carano, James Marsden, Thomas Jane o John Travolta. Aburrida no es, quédate con eso.Instinto peligroso Esta es una de esas películas que te pueden engañar. Primero té lees el titulo y te dices ¡guau!, un título compuesto y con gancho, interesante. Después ves el cartel y bueno esta guapo, si señor. A continuación te miras los actores y compruebas quién está en la peli, que si el hijo de Clint, de malo Kevin Durand, la detective Famke Janssen… y hasta el bueno de Mel. Así que, raudo y veloz te vas por unas cervezas y unas patatitas y te lanzas a devorar una prometedora peli de acción, que ya era hora que sacaran algo decente y… y te ves los primeros tres minutos y descubres que la próxima hora y media de tu vida cada vez se vuelve más sombría y poco a poco, pero de manera irremediable, compruebas que estás ante una mierda como la copa de un pino, que el argumento hasta al nivel intelectual de una ameba, que los diálogos son ridículos, que la situaciones son absurdas, que los malos son grotescos, que el bueno de Mel tiene un morro que se lo pisa, que no es de acción, que no es una comedia, que no sabes que coño es, que papa Eastwood esta avergonzado, que porque no llamaron a nuestro querido Bruce Willis para que viniera también a por el cheque… y descubres que a ti lo que te va es el Sadomasoquismo y la disciplina inglesa.

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