Torn Hearts

6.318
Un prometedor dúo country en ascenso busca la mansión apartada de su ídolo Harper Dutch, una ex estrella de la música country y realeza de Nashville convertida en reclusTorn Heartsa. Lo que comienza como una visita amistosa se convierte en una retorcida serie de horrores que obligan a los amigos a enfrentarse a los extremos a los que llegarán para realizar sus sueños. Critica: Eso sí, muy bien interpretado por el trío femenino protagonista, destacando a la veterana Katey Sagal.Torn Hearts No esperéis nada de terror, sino que se trata de un thriller bastante lento, digamos que media hora para entrar en el meollo del tema y una hora para que se anime levemente. Un dúo femenino, va a visitar a su ídolo musical, ya retirada, que formaba otro dúo con su hermana, que se suicidó. Una lástima que ya sepamos que se trata de un thriller que intentan hasta promocionar como un producto de terror, de manera que de entrada (como dije, después de al menos 45 minutos), sabemos que algo no funciona con la señora. Y la sinopsis no deja lugar a dudas, más que explícita. El problema es que aún estando bien rodada, y siendo todo aceptable, transcurre sin ritmo, y al menos yo, me pasé toda la película esperando a ver por donde salían los tiros, y al terminar me quedé con la sensación de haber visto un telefilm bastante cuidado en todos sus aspectos, pero al fin y al cabo, un telefilm de sobremesa con algunos momentos supuestamente inquietantes y buena estética, cuya idea básica es hacerte pensar en lo que los aspirantes a estrellas podrían llegar a hacer por la fama y el reconocimiento, incluyendo algunas pildoritas sobre la dificultad de las féminas en este mundillo (que lamentablemente, es tanto en el terreno musical como en todos los demás).Torn Hearts
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/07/2022 1.91 GB 44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Frutos del viento

Crimen Drama Suspense
5.4

Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.Frutos del viento Critica: Lo primero que quiero decir sobre esta cinta es que "Frutos del viento" es una película muy peculiar.Frutos del viento A pesar de estar claramente situada dentro del sub-género "home invasion" no tiene, prácticamente, ninguna de las características principales que suele tener dicho genero. No es una película alimentada por la tensión, el terror, o el desasosiego sino que, al menos en sus primeros dos tercios de película, se mueve más en una sensación de perplejidad, surrealismo e, incluso, algún toque cómico que consiguen descolocar al espectador. O, mejor dicho, a mi me han dejado completamente descolocado.Frutos del viento Puedo entender que esta cinta no sea del agrado de todo el mundo. Especialmente si vas esperando lo típico en estos productos porque, como ya he dicho, rompe cualquier esquema en el que puedas esperar previamente. Si estás buscando un chute de tensión, será mejor que huyas. Además, tiene la particularidad de estar super centrada en sus personajes, mucho más que en las situaciones que plantea. Y ese cambio de paradigma también es bastante original. Llegados a un determinado punto, la cinta mantiene la atención más por querer saber de esos personajes que lo que pueda o no ocurrirles al final de toda la trama. Esto, debo decir, que puede ser un problema si no lográis conectar con ellos. Ya que, si realmente os da igual lo que les pase, la primera hora de cinta imagino que se os puede hacer muy cuesta arriba. En cualquier caso, a mí esa primera hora me ha mantenido entretenido e intrigado (e incluso divertido en algunos momentos, aunque reconozco que he estado muy cerca de pasar de la diversión a la vergüenza ajena) y, creo, que en parte es debido al buen trabajo que hace el trío protagonista (especialmente Plemons) que defienden bien el papel.Frutos del viento Por último, creo que lo mejor de la cinta se encuentra en sus treinta minutos finales donde realmente ponen toda la carne en el asador y consiguen, en mi opinión, un muy buen cierre a la historia. Todo ello acompañado de una dirección más que correcta que consigue que una película que fácilmente podría parecer teatral no lo sea.

Que nadie se entere

Crimen Drama Suspense
7.2

Dos hermanos adolescentes ladrones, que roban dinero para ayudar a su madre enferma, combinan el ingenio con un guardia de seguridad con problemas atrapado en el fondo de un pozo olvidado.Que nadie se entere Critica: No se la puede tomar en serio porque no sabe mantener el hilo, no sé si así la pensaron o partieron de una premisa (la de la sinopsis) y después fueron viendo qué se les ocurría. Esa frase de Jane Austen sobre los hermanos al final no tiene nada que ver porque ni siquiera eso es el centro de la película, en todo caso el dilema moral entre Joey y Matt, el bien y el mal respectivamente, se deja de lado en la segunda parte, que se vuelve cualquier cosa, ni Alex McAulay su guionista y director, sabe qué es lo que quiere contar, porque la película es tantas cosas en sus menos de 90 minutos, casi todas mal estructuradas, empezando por los personajes que exceptuando Joey que digamos que dentro de todo es el más coherente, y se entiende o justifica por su edad y situación que tenga esos cambios repentinos, y se apegue a cualquiera que le brinde un poco de afecto. El resto son marionetas grotescas que se acomodan al giro que la historia quiere darles, sobre todo Matt y Carol, son más contradictorios que la mierda, además de la forma payasesca en como los retrata el director.Que nadie se entere La sinopsis resultaba lo bastante atrayente y su primera media hora vale la pena, mantiene la intriga.Que nadie se entere A partir de ahí, la película va dando tumbos sin sentido. Abre varias supuesta subtramas que esperas que se resuelvan, pero nunca es así, lo cual deja un sabor agridulce. Que nadie se entere A su favor hay que decir que la "acción" comienza de inmediato y que, a pesar de todo, no se hace aburrida

Wasp Network

Suspense Thriller
6.9

La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla. Wasp Network Critica: Amena co-producción entre España, Francia, Bélgica y Brasil, que narra una historia verídica de espionaje, ocurrida a comienzos de los noventa del siglo pasado. Oliver Assayas consigue al menos no aburrir, al respetable, dándole de todo, desde intriga, amor, espionaje, acción, todo dentro de una época convulsa (todas lo son, me temo) donde lo social y lo político se mezclan, no sabiendo a veces quién es el amigo y quién el enemigo. A veces incluso no sabiendo con quién vives habitualmente, quiénes son tus verdaderos amigos. Al menos Assayas logra no volverte loco con aspectos que a veces aparecen en las pelis de espionaje, esto es, confusión, farragosidad narrativa y frialdad expositiva. Aquí al menos te enteras de lo que ocurre, a veces antes que algunos personajes, otras al mismo tiempo. Lo peor es que mezcla muchos asuntos sin llegar a convencer en la exposición de los hechos, pero más por superficialidad, por dar a la cinta una pátina de comercialidad (algo loable, que hay que vender el producto) sin hacer demasiado daño a nadie. Muy pulcro todo, en definitiva. Técnicamente estimable, con buena fotografía y elenco interpretativo, con actos y actrices de distintas nacionalidades mezclando idiomas (imprescindible verla en versión original...) y formas de actuar. No aburre y eso es lo mejor, pero también es verdad que pudiera resultar bastante indiferente a quienes vayan a vela pensando que será, más o menos, una interesante lección de historia. No, no lo es. Es espectáculo cinematográfico, simplemente. Como espectáculo es ver lo preciosa que es Ana de Armas. https://filmsencajatonta.blogspot.com

La noche del demonio; Capítulo 3

Drama Suspense Terror
6.2

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. Insidious: Chapter 3 La noche Critica: Ver “Insidious” era como montarse en el tren de la bruja, una montaña rusa de clichés del género sabiamente mezclados por James Wan y Leigh Whannell. Su secuela directa suponía una inteligente vuelta de tuerca a lo que ya habíamos visto, pasando de los viajes astrales a los temporales sin despeinarse en absoluto, y siempre bordeando la delgada línea que separa la verosimilitud del esperpento en forma de espectáculo de marionetas. Juntas suponían un soplo de aire fresco a algunas ideas ya trilladas, como las casas encantadas o los espíritus y demonios. La noche Por ello, tratar de exprimir una idea que ya parecía marchita era un riesgo enorme, especialmente sin Wan en la silla de dirección. Y lo primero que llama la atención de este tercer capítulo es que su heredero, el propio Whannell, no se defiende nada mal con la cámara. Consigue no repetir los esquemas y maneras de su amigo, no hay imágenes aceleradas y en general la fotografía es efectiva, ya no parece que asistamos a un film con estética tan fría y luminosa que da la sensación de ser televisivo. La noche Whannell encuentra su propio camino como director, pero sólo desmarcándose de la estética de anteriores entregas, no porque acuñe un estilo personal. Porque le falta la capacidad de su compañero para recrear atmósferas y generar tensión, y en su lugar tira del susto fácil y los tópicos del cine de terror de bajo calibre, más cercano a la reciente “Ouija” que a “The Conjuring”, a la cual homenajea de una manera bastante graciosa. Sin embargo, su debilidad en la dirección podría perdonarse si hubiera sido capaz de ofrecer algo mínimamente original. Y aquí es donde falla “Insidious: Capítulo 3”. Hay muy poco en ella que te remueva en la butaca –quizá la figura de su villano, y algún momento conseguido, pero que recuerdan a lo ya visto en otras películas, como el ojo en la garganta-. Es una precuela que se contenta con ser, no con lo que puede dar de sí. Una propuesta de espíritus típica, sin más interés que pasar un rato entretenido –a veces, que le cuesta arrancar y tiene serios bajones de ritmo-, y donde lo realmente relevante transcurre en su media hora final, pero sin llegar a resultar escalofriante ni ofreciendo esa chispa de ingenio que la haga mantener el tipo con respecto a las anteriores. La noche

Freud

Crimen Drama Misterio
7.6

Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.Freud Critica: *Si te gusta Sigmund, no veas Freud Si eres un seguidor o estudioso de la figura de Sigmund Freud, te recomiendo que te alejes de esta serie. Poco tiene que ver con su vida ni con su legado. Freud nos muestra a un incipiente médico cocainómano, ridiculizado por sus colegas de profesión, que empieza a experimentar sin mucho éxito la técnica de la hipnosis. Tras conocer a una médium de origen húngaro durante una sesión de espiritismo, se verán envueltos en la investigación de unos crímenes horrendos.Freud La trama es de lo más surrealista, pero su punto de partida me hace hasta gracia. Creo que podría haber dado lugar a una intriga policíaca muy divertida el incorporar los pensamientos y estudios que hizo Freud de la mente humana y su subconsciente. Pero finalmente tampoco va por ahí y la cosa se tuerce aproximadamente a partir del cuarto capítulo, convirtiéndose en un refrito insostenible de leyendas ancestrales, brujería y fantasmas del pasado. *Combinar personajes históricos con mitológicos Cuando uno lee la sinopsis de Freud, ya entiende que se enfrenta a un divertimento que poco tendrá que ver con su biografía. Te viene la cabeza una película como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Timur Bekmambetov, 2012), que ya proponía un cruce imposible y tan marciano como combinar a un personaje histórico con unas criaturas de la literatura fantástica o mitológica. Sí que veía un poco de más atractivo al cruce propuesto en esta serie, por la capacidad que tenía Freud en indagar en la psique humana. Era una posibilidad no tan descabellada aprovecharla dentro de una intriga de investigación policial. Tenemos multitud de ejemplos en thrillers criminales donde la policía se sirve de personas con poderes, visiones o capacidades sensoriales especiales.

The Perfect Wedding

Película de TV Suspense

Lindsay está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, hasta que todo se sale de control en su despedida de soltera. Con la boda cancelada, pronto descubre el malvado plan de sus amigos para robar al hombre que ama.The Perfect Wedding Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.The Perfect Wedding