Wolverine: Inmortal

6.3
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal. The Wolverine Lobezno inmortal Wolverine Critica: De Hulk siempre defenderé la versión de Ang Lee. Me parece una gran película de autor, si bien no tiene "cabida" en el universo compartido de Marvel. Es como si se tratara de esas historias fuera de continuidad como "futuro imperfecto" (qué grande sería verla en el cine). El increíble Hulk fue mejor recibida por (casi) todo el mundo, forma parte de la Fase 1, pero me sigue pareciendo floja. Lo único bueno que hemos visto de Banner/Hulk es lo hecho en Los Vengadores. Decían que como había gustado tanto se estaban pensando hacer una tercera película del personaje basada en "Planeta Hulk", pero dudo mucho que pudieran hacer una adaptación de esa maravilla tan fiel y tan buena como Watchmen. Wolverine De Lobezno lo más cerca que hemos visto de los comics es en la excelente X-Men 2: un Lobezno rudo, violento, salvaje, asesino, pero "bueno". En la horrible X-Men La decisión Final y la decepcionante Lobezno orígenes ya se nos muestra a un Logan...cómo decirlo... domesticado. Y eso que el personaje es junto a Punisher ideal para hacer una película adulta y dura y no me refiero a algo tipo a la sobrevalorada trilogía del Batman de Nolan, no. Si no una película donde las garras se manchen de sangre; que se vean amputaciones y las consecuencias de enfrentarte a alguien como Lobezno. No pido una peli gore, pero ¡Coño! Que tampoco parezca un episodio de "El Equipo A"... Wolverine La película tiene una introducción correcta donde se le ve en Japón en la época de la II Guerra Mundial, pero que no está a la altura de lo mostrado en los títulos de crédito de su película anterior donde se le veía en varias guerras. Luego se nos muestra a un Logan que parece casi "acabado". Estás toda la película esperando verle dando caña como cuando invaden la Mansión de Xavier en la citada X-Men 2, pero al principio no, porque está "chungo", luego cuando está curado y va a rescatar a la chica se enfrenta a un puñado de ninjas que le dejan la espalda como un colador y tampoco le ves repartiendo estopa. En toda la película ni es bueno luchando, ni protegiendo ni es "el mejor en lo que hace". Lo ves y piensas que si no fuera por el factor de curación, el personaje no valdría nada. Sí, Hugh Jackman lo interpreta muy bien, nadie se imagina a otro actor, pero atrás queda ése Lobezno "macarrilla" de respuesta rápida y que hacia gracia que vimos en las dos primeras de X-Men. En la única escena que le vemos con "huevos" es cuando interroga al primer ministro japonés, pero la acaban como en un episodio de "El Equipo A"... Wolverine
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/12/2019 2.12 GB 1123 Descargar
1080p Español Latino 18/12/2019 2.12 GB 302 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

Acción Crimen Suspense Terror Thriller
6.3

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. 12 horas para sobrevivir: El año de la elección Critica: Peli sublime en la que todos los ciudadanos que purgan son genios del crimen, aquí incorporo la guía del buen purgador. Si vas a purgar por la calle, ten cuidado que te pueden matar a ti también. Para minimizar el riesgo conviene tomar algunas precauciones: 1.- Ponte una buena máscara o careta que te limite al máximo tu campo visual. No hace falta ver nada en esas calles llenas de asesinos armados. Al contrario, hay que dar espectáculo. 2.- Una ropa cómoda es primordial para moverse por los callejones. Recomiendo traje de novia. 3.- Si vas a purgar a alguien, házselo saber. Conviene pararse ante sus puertas y empezar a chillar amenazas. Si te apuntan con un rifle desde la azotea no te preocupes de nada, tu sigue amenazando y anticipando tus intenciones, que tu adversario comprenderá que "aún no se vale" 4.- Bailar y chillar en plena calle está a la orden del día. En absoluto esto atraerá la atención de demás viandantes y purgadores. Siguiendo estas simples normas tendrás una agradable noche de purgas. Los guionistas han sabido interpretar la psique humana de forma magistral, todos los personajes que salen en la película se comportan de una forma super realista, por lo que parece más un documental que una película. Aprovecharon "al máximo" la idea de la sinopsis.

Resident Evil: El huésped maldito

Acción Ciencia ficción Terror
6.5

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... huésped maldito Criticas: Por qué se la dieron a él? ¿No había alguien más competente? ¿Más eficaz? ¿Menos simplón? "Resident evil" como adaptación, mejor ni valorarla, una birria inmensa, en cambio si la valoramos como film, pues nos topamos con uno de esos que sabe entretener como es debido, ofreciendo la típica galería de personajes (heroina parca en palabras, muchacha macarra y dura, traidor en el grupo, policía bueno y colaborador, etc...) que, inmersos en esa situación tan peculiar, hacen transcurrir la cosa sin más, otorgando alguna que otra aportación de interés y baleando a los zombis, que pa' eso se les paga.. Hasta ahí todo bien, más o menos, porque la cosa se sigue sin hacer demasiados ascos a la pantalla, porque no hay demasiada pose chula que resulte agotadora, porque parece seguir un argumento que tiene un mínimo (lo resalto, mínimo) de coherencia y porque vemos lo que queremos, a saber, zombis baleados, peeeeeeeero, la cosa degenera cuando el amigo Anderson, que hasta ese momento cumplía, empieza a rodar secuencias de acción. Pero que tiiiiiiiiio más ramplón la leche. ¿Y que hace? ¿Que queeeeé hace? Pues lo que ahora está tan de moda: Un plano de una ametralladora, otro de unos zombis siendo baleados, otro del jeto de la Jovovich, otro de un extra estremeciéndose, otro de.... en fin, mis.... huésped maldito Luego ya viene lo chungo, el guión se deforma como esa especie de Liquen (o como narices se escriba, sí, reconozco que ya ni me acuerdo...) chungo y se suceden situaciones que no te las crees ni harto vino (porque eso de que ambos tengan flashbacks premonitorios a la vez.... en fin), para rematar con un final, cuyo último plano es brutal, pero que deja la cosa en un entretenimiento medio-decente que, evidentemente, con otro tipo tras las cámaras, podría haber aspirado a mucho más, sin embargo, con el Anderson, pues lo único que aspiraron fueron dolares. Pa' qué más. huésped maldito

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Acción Aventura Fantasía
7.3

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. El Hobbit Crirtica: Abriré la crítica dejando claro un punto: soy un total y absoluto fanboy de ESDLA. Soy un friki. Me encantan los libros, todos. Me los he leído dos veces cada uno (incluido El Hobbit). Me encanta la saga original. Tengo puntuada con un 10 la trilogía entera aquí, en esta misma página. El Señor de los Anillos es, para mí, la mejor película de la historia del cine fantástico y de aventuras (al fin y al cabo, no deja de ser una macro-película de 9 horas). Forma parte, no sólo de mi acervo cultural cinematográfico, sino también de mi vida, de mis recuerdos y vivencias. No es una película más para mí. Las vi cuando tenía no más de 12 años, y desde entonces (como pasara con otras sagas, como Star Wars), han formado parte de mí. Jugué a todos sus videojuegos, debatí sobre ellas durante horas y días y semanas con mis amigos, fantaseé con ellas. Las he visto incontables veces y, cuanto más lo hago, más me apasionan. Dicho esto: El Hobbit La primera parte de El Hobbit me gustó. Mucho, de hecho. Los personajes principales tenían gracia y carisma, y había química entre ellos (sobre todo entre Bilbo y Gandalf). Me gustó el planteamiento, como giraba toda la trama entorno al concepto de "vivir una aventura". Había épica (considero que el momento en que los enanos cantan la canción de "Misty Mountain Cold" antes de partir hacia Erebor, es probablemente de lo mejor de toda la saga, junto con la escena de Bilbo y Smaug de la segunda). La peli, sin llegar a ser nada del otro mundo, estaba realmente bien hecha. Se había cambiado el tono por completo. Mientras que la trilogía original era más "seria", más adulta, más pretenciosa incluso, ésta se plantea como una peliculilla de aventuras, más relajada, buscando más el entretenimiento puro y duro que el dejar huella. Una vez acepté el cambio de tono con respecto a la original, la disfruté muchísimo. No me gustó el aumento del uso de CGI con respecto a la trilogía original (ej. la escena de los trasgos o la de los trolls), pero era perdonable. El Hobbit La segunda supuso un bajón enorme. Se puso en evidencia el que iba a terminar siendo el mayor fallo de esta segunda trilogía: la falta de historia. El Señor de los Anillos es un libro de unas 1.500 páginas, mientras que El Hobbit apenas tendrá 200. Para paliar esto, y dado que parece impensable que el señor Jackson ruede una película de menos de dos horas y media, se inventan personajes, localizaciones y situaciones que fallan estrepitosamente. El romance de la elfa con el enano es absolutamente absurdo, no encaja, no transmite nada, es horrible. Todo el tramo de la Ciudad del Lago es infumable, tedioso, no aporta nada a la historia y además aburre. Se empiezan a notar fallos de coherencia y de guión, que terminarían de explotar en la tercera. Ante la falta de historia, tiran de CGI, que lo inunda todo. Escenas como la de los barriles son buena prueba de ello. La única buena escena de toda la película (la conversación de Bilbo con Smaug, buenísima) se pierde en un mar de tedio y aburrimiento. Smaug, que podría ser, con permiso de Bilbo, el personaje más interesante de toda la trilogía, apenas tiene minutos.The Hobbit: The Battle of the Five Armies El Hobbit

2012

Acción Aventura Ciencia ficción
5.7

El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies; y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos. 2012 Critica: Por algún extraño motivo y desde que el ser humano tiene uso de razón, a todos se nos ha pasado por la cabeza que un meteorito destruya todo el planeta, un virus letal contamine todo lo que se mueva o que una invasión extraterrestre aniquile la raza humana. El fin del mundo es un tema que en los últimos años ha estado presente en una buena cantidad de películas, obteniendo casi siempre el beneplácito del espectador "palomitero". Este Viernes ha llegado otra de ésas que apetece ver con los colegas en el cine, se trata de '2012', dirigida por Roland Emmerich (quién si no), en la cual se avecina lo que aventuraron los mayas hace más de mil años: en el 2012 una serie de catástrofes naturales acabaría con todo el planeta. 2012 El geólogo Ante esta suculenta premisa, Roland Emmerich partía con ventaja para al final cumplir de sobra con lo que mejor sabe hacer, y de paso apaciguar los ánimos de todos aquellos que sentimos vergüenza ajena al ver '10.000' el año pasado. A golpe de talonario gracias a una productora que es más lista que el hambre (Columbia Pictures), Emmerich, que se sabe el manual apocalíptico de memoria, asienta cada uno de los patrones y las pautas que debe seguir cualquier filme que se atreva a mostrar el fin del mundo: pequeñas historias entrelazadas de gente corriente aderezadas con logrados golpes de humor, lecciones morales sobre el futuro del planeta y donde no pueden faltar los héroes anónimos ni todos los líderes mundiales haciendo cola para besar el culo de los Estados Unidos. 2012 El geólogo

El informante

Acción Suspense
5.8

En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole. El informante Critica: El cuarto largometraje de Malik Bader es un thriller con cierta onda retro, que narra una historia sin novedad alguna y de manera convencional, pero que encuentra ciertos momentos que la vuelven atendible. La acción sucede en Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) es un tipo que se dedica a blanquear dinero de la mafia. Cuando una operación se complica, todo cambia a peor para Moe, que despierta tras una golpiza sin memoria, y con la policía detrás de él. La película se sostiene gracias a la narrativa de su director, que consigue crear cierta atmósfera y un buen ritmo que permite mantener el interés en lo que sucede, además de algunos personajes llamativos. El acierto mayor es ese aire al cine de la década de los 70, lo que dota de cierta personalidad al relato, y la vuelve atractiva desde lo visual, pero lo que le resta méritos es su galería de personajes estereotípicos, y una vuelta de tuerca en la historia que se siente forzada. El informante Una película que se deja ver, para nada memorable, pero con algún mínimo elemento para destacar, que termina resintiendo la falta de fuerza de su protagonista, rígido e incapaz de transmitir alguna emoción. Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja. El informante

Campamento en el fin del mundo

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
5.6

CCuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo. Campamento en el fin del mundo Critica: Dicen que para hacer frente al problema de que Disney y otras compañías les estén retirando sus contenidos para abrir sus propias plataformas, Netflix ha decidido apostar por sus propias producciones. Desde luego, si "apostar por sus propias producciones" se traduce por rellenar su catálogo con churros como Campamento Alienígena, ya pueden darse por muertos. Esto en concreto es un Stranger Things de Hacendado mezclado con los Goonies de todo a cien. Y dirigido por un individuo que fima sus películas como "McG" , que cuenta en su haber con joyas como Los ángeles de Charlie o Terminator Salvation, así que no me extraña que casi intente esconder su identidad. Aunque para dirigir esto les hubiese bastado con un muñeco sentado en una silla y tampoco hubiese sido peor el resultado. El argumento va de la misma pandilla de chavales que lleva décadas protagonizando películas en Hollywood. Pandilla multicultural, con su cuota femenina y todos cargantes e insoportables como solo un crío made in Hollywood puede llegar a ser, que estás deseando que los aliens nos extingan, si es que el futuro va a ser que estos petardos lleguen a adultos. El caso es que están de campamento y llega una invasión alienígena y a partir de ahí se encadenan situaciones mal planteadas y peor resueltas y que hemos visto en decenas de películas antes, todo ello utilizando un nivel de efectos especiales que darían bastante pena hace diez años... Tampoco habría que cargar demasiado las tintas en la pobre película porque no deja de ser una producción destinada al público infantil, a la que el pintoresco sistema de promoción de Netflix coloca en portada como si de una gran superproducción se tratase. el problema es que representa a la perfección la extraña y triste deriva que va tomando el catálogo de este sello, otrora referencia en el VOD y que ahora mismo empieza a emitir demasiadas señales de decadencia. Y encima, amenazan con subidas de tarifa. Que me imagino una cuota más cara para ver churros como este y me pongo muuuuy nervioso...