X-Men: Días del futuro pasado

7.5
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie? X-Men: Days of Future Past X-Men Días del futuro pasado Critica: X-Men: Días del futuro pasado es una vuelta a sus orígenes. Con la consciente profundidad que ya utilizó en su notable X2, Singer vuelve a demostrar que los X-Men son suyos. En 2011 Matthew Vaughn nos sorprendía con X-Men: Primera Generación, la cual era un soplo de aire fresco tras la mediocre X-Men 3. Si en aquella película Michael Fassbender demostraba al mundo por qué es uno de los mejores actores del planeta con su brillante Magneto, aquí es James McAvoy como Charles/Profesor X, quien se adueña de la función, dando un recital en un género poco propicio para ello. Ambos vuelven a demostrar aquí la enorme química que ya tenían en la anterior entrega. Los dos están sobresalientes con unos personajes perfectamente construidos. X-Men Días del futuro pasado La premisa, que juega con la doble narración tanto en el futuro como en 1973, funciona de forma excelente esta ocasión. En especial destacaría los últimos 20 minutos de metraje, en los que Singer demuestra un alarde técnico intercalando ambas líneas narrativas a la perfección, sin ningún tipo de fisuras. Chapó. El guión no falla en ningún momento, lo que en mi opinión es la clave de la película. Para las típicas preguntas...tanto Patrick Stewart como Sir Ian McKellen están soberbios, como siempre. Hugh Jackman nos enseña su mejor Lobezno, en una película en la que de verdad puede demostrar todos los matices que quiere dar a su personaje. Jennifer Lawrence, Mística, de la que no negaré ser un enorme fan y admirador, se adueña de la pantalla en cada una de las escenas en las que toma parte. Especial atención a sus peleas acrobáticas...todo un regalo para la vista del espectador (masculino, mayoritariamente). Peter Dinklage, el brutal Tyrion en Juego de Tronos, también da todo lo que sabe (que es mucho) detrás de la cámara como Bolivar Trask, el principal antagonista. El resto de aspectos técnicos, desde banda sonora hasta los efectos especiales, más que correctos, aunque no negaré que la maravillosa banda sonora de First Class se echa de menos (y más aún el tema de Magneto). X-Men Días del futuro pasado
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 21/12/2019 2.28 GB 1904 Descargar
1080p Español Latino 21/12/2019 2.28 GB 544 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

General Commander

Acción
4.7

El operativo de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong. General Commander Critica: Poco que decir de este telefilme de acción del decadente Steve Seagal, que nos dá un ejemplo de mediocridad en pantalla. Telefilm de mala muerte con actores malísimos de saldo, guión terrible, dirección a la altura de un besugo. ¡¡¡Premio!!!, para el qué pueda ver hasta el final este insufrible engendro del otrora interesante Steve Seagal, ahora obeso abuelete teñido con betún de zapatos "de los chinos",color negro; repartiendo mamporros de mala manera, a diestro y siniestro... eso si de ¿AIKIDO?. Quien te ha visto y quién te ve querido Steve. Una pena.

Atlantique

Drama Fantasía Fantástico Romance
6.8

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez. Atlantique Critica: Dakar, Senegal. Ante el retraso de varios meses en el pago de sus salarios, un grupo de jóvenes que trabajan en construcción optan por vivenciar la realidad de cientos de miles de africanos, abandonar su continente buscando un futuro mejor en Europa, con todos los riesgos que eso conlleva, el océano Atlántico es lo que los separa de su destino. Entre ellos se encuentra Souleiman (Traore), un chico que tiene una relación con Ada (Mame Bineta Sane), la verdadera protagonista del filme. La inesperada ida de su amado se enfrenta con otra problemática que juega en su contra, Ada está comprometida con un hombre mayor que ella al que no quiere, siguiendo las tradiciones familiares y religiosas es obligada a casarse con él. Atlantique es el largometraje debut de la directora y actriz parisina Mati Diop, de ascendencia senegalesa por línea paterna. En su haber cuenta con cinco trabajos previos, a destacar el que fuera primero, un cortometraje documental de 16 minutos titulado Atlantiques (2009), que es germen de este filme y que se enfoca en un joven que le cuenta a un par de amigos su viaje desde Senegal hasta España. Es imposible no apartar la crítica social y la situación africana que está inherente en el relato, las claras diferenciaciones sociales que carcomen las sociedades del mundo entero, sin tampoco buscar ser un panfleto de la miseria o de lástima, por el contrario, las ideas sobrenaturales que comienza a subrayar avanzado el metraje aportan una visión alejada de la realidad, pero que no deja de ser interesante. Hay que alabar la destreza como directora de Diop, que hace un retrato fiel de los suburbios de Dakar, utilizando escenarios reales, con el sonido y vistas del océano mostrado -como no puede ser de otra forma- en distintos momentos. Además, con el apartado fantástico logra deformar el ambiente, dar una sensación en algunos momentos de irrealidad e incluso de ensueño. No hay que olvidar que Atlantique tuvo su debut en el Festival de Cannes, se llevó el Gran premio del jurado, el segundo en importancia del evento, lugar donde fue adquirida por Netflix para su distribución, con el filme ya estrenado en la plataforma, y ante estrenos muy publicitados como The Irishman y Marriage Story, pareciera, lamentablemente, destinada al olvido, pero ¿sería muy diferente su panorama en salas de cine?

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Romance
7

La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?Invasión: El fin de los tiempos Critica: A mi entender, la primera fue mucho más rápida con los diálogos y mucho mas entretenida la historia. Esta, por su parte y a su favor, tiene tan buenos efectos especiales como la primera, pero no es tan trepidante y con tanta acción. le falta mas extraterrestres y menos nave. la primera hora se hace pesada lo que te hace pensar si seguir viéndola. Pero la ultima hora, merece verla.Invasión: El fin de los tiempos Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.

El turista

Acción Romance Suspense
6.1

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. The Tourist El turista Critica: Sus nominaciones en los Globos de Oro destapan tanto la nefasta situación de la comedia estadounidense (el año pasado tuvieron que recurrir a “Resacón en Las Vegas” y el anterior a “Vicky Cristina Barcelona”) como la calidad de sus actuaciones. Johnny Depp y Angelina Jolie, siguiendo el beneplácito del star-system, están nominados por su cara (bonita). Es cierto que en “The Tourist” hay globos (de oro, pero por el precio de los mismos). Varios pares, vamos. Los globos del frontal tuneado de la Jolie, lo globos inflados e inflamados de los bajos fondos de Depp pero sobre todo los mastodónticos globazos de los productores al convencer al director de “La vida de los otros” para poner la batuta en semejante góndola a la deriva. El turista Definamos “The Tourist” como una gran publicidad de condones pero sin condones, como un gran comercial de cava sin cava y una única burbuja con morros o como el más largo y aburrido anuncio de las rebajas de El Corte Inglés pero con el único rebajado de nuestra mandíbula, víctima de las continuadas memeces al ritmo del contoneo del culo de la Jolie. El turista ‘La carta está hecha mierda’ se nos anuncia desde su arranque y parece premonitorio de todo lo que vamos a ver. Una carta llamada película y destinada a la peor campaña turística de la reciente historia del cine comercial. La Jolie se mueve como si fuera un maniquí en un escaparate de diseño pero tiene menos sofisticación que una burra vestida con la última colección de Prada (a morros no la gana nadie, eso sí) y Depp se mueve por los tejados descalzo y en pijama como si fuera Jack Sparrow perseguido por un furibundo crítico de cine. Es sin lugar a dudas la pareja con menos química en pantalla desde Natalie Portman y Hayden Christensen en “Star Wars”. Las leyes de la física les auguran una caída después de un bodrio así. Tiempo al tiempo. Si al menos se hubieran fijado en Chita y Tarzán, Ann y King Kong o Manolo Escobar y su carro alguien se podría creer algo de esa relación de corte y confección. El turista

Una loca entrevista

Acción Comedia
6.2

Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio. The Interview Una loca entrevista Critica: De los lemas del Brave New World, sin duda. Libertad para. Derecho de. Todo eso. Lo que no parcemos entender es que si concedemos derechos a chotearnos del personal, tarde o temprano el personal se arrogará el derecho de chotearse de nosotros. Y entonces empiezan los líos. Una loca entrevista En la era de la información, ahora más que nunca, la actualidad es efímera y liviana como un tuit o el pedo de una mosca cojonera, que como se disipa enseguida, el tufo nunca se queda lo suficiente para provocar la arcada. En 2014 hemos visto cómo moría la gente por hacerse fotos con el móvil. Poco les faltó a cinco que hicieron la gracia en un balcón en Sitges y se despeñaron a gusto. También en los Oscar se hacían selfies. Lo más destacado de la gala de este año fue que los ganadores de uno de los premios se arrejuntaron para echarse una foto. La gente también se echó cubos de agua helada encima para promover una campaña de recaudación para los afectados por la esclerosis lateral amitrófica. También un montón de valientes se hicieron fotos comiendo plátanos (o haciendo como que se los comían) para protestar porque a Dani Alves le tiraron uno en un estadio de fútbol. En la era de las campañas solidarias, las foticos y los hashtags, ni siquiera Michelle Obama pudo resistir la tentación de salir en la foto. Europa también camina con firmeza hacia la idiocia, como demuestra el premio a la mejor canción otorgado a Conchita Wurst, que no sé yo cómo canta pero que sale muy bien en las fotos y da mucho juego a los que se dedican al parloteo de salón. Gente que también tiene hijos y que sueña con volcar toda su enseñanza vital en ellos. Este año aumentó espectacularmente el registro de niños con nombre de personajes de la serie Juego de Tronos. Una loca entrevista

Alma de Héroe

Acción Drama
7.6

60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen. Alma de Héroe Critica: Es una mala película, ya que trata de relatar una historia solo desde el punto de vistas sesgado (fue financiada por el ejercito y por entidades privadas) de los únicos que sufrieron en Colombia son las victimas de los guerrilleros sanguinarios y perversos, pero acá no hay espacio los miles de atrocidades que hizo el ejercito en compañía de los paramilitares, acá solo se puede ver los pobres afligidos personajes de familias de oficiales de estrato alto que con su camioneta Dodge no podía con el flagelo del secuestro.. y donde están los cabos razos que secuestraron?, donde muestran que en el campo hay desolación y corrupción que hay veces la única salida es entrar a un grupo armado sea el bando que sea.